Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    A buen entendedor, pocas aclaraciones se le deben...

2. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    *****...que pena tener que leer estas noticias!! en la QH? vamos, que en la clasica lagos de covadonga..en la perico..en la alberto contador...en todas o que pasa? Por dios!!

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pero la QH, por la repercusión que tiene, es la que más "canta".

4. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Calla, que en este hilo también puede haber tramposos infiltrados. Tendría que llamarse el "post anti dopaje" porque con el nombre que tiene genera confusión

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    En la san silvestre de crevillente aparecio por ahi la agencia antidopaje...ni que decir tiene que por supuesto hubo espantada, casualmente algunos y algunas de los primeros. La noticia salio a escala nacional.

Y como este caso pues mil mas...el deporte aficionado esta desquiciado, en mi opinion que algunas carreras den premio en metalico, cada vez mas grandes, no es buena idea.

Que un equipo master, de cuarentones retirados, haga concentraciones en calpe es otro desmadre total.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El tema de estos pseudo aficionados es que hay marcas vs tiendas que los patrocinan y les dan tela para que vayan a estos eventos a reventar al personal con medias inalcanzables con preparaciones normales, si a eso les añades que luego con esos resultados les siguen en rrss tropecientomil seguidores que les aplauden las hazañas y luego compran el material y ropa que llevan pues ahi esta el negocio para ellos, sino tuviesen repercusion mediatica otro gallo cantaria. Hay muchos que lo que buscan es notoriedad para ver si de esa manera surgen algun mecenas que quiera meter dinero en ellos y buscar publicidad,rentabilidad ganandose un dinero extra y corriendo con material tope a muy bajo o nulo coste.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Ene 2016
  7. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Te entiendo y comparto tu opinion, lo unico es que donde tu ves una concentracion de un equipo Master en plan equipo pro ellos y otros muchos ven a una cuadrilla de conocidos o amigos que se van de vacaciones a entrenar juntos y nada mas, a mi que un tipo quiera meter pasta ahi y se los lleve a una concentracion pues me da lo mismo aunque yo no lo haria, lo meteria en unos juniors o juveniles, pero cada cual con su dinero hace lo que le place.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Exacto, justo a tu ultimo punto me refiero. Cada cual invierte su dinero donde le da la gana y mas rentabilidad le da pero es dinero "perdido" para el deporte base.

Que no digo que no haya sponsors para equipos masters, faltaria mas, pero jo.der....un poco de cordura.

9. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
  10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Adiós a los pinchazos !

Me consta que ya hay otro tipo de tramposos. Y en carrera. La gente por ganar fulanito y menganito hace lo que sea. Orgullo y ego, lo de siempre, vamos.
    Señores !!!! estos aparatos ya están en la calle !. Con baterías de 60min y 90min. Pesa 1,8kg, bateria incluida. Y te da 200w. Sin mas comentarios.
    Made in Germany.

http://www.vivax-assist.com/en/produkte/vivax-assist-4-0/vivax-assist_4-0.html

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues anda que no hay que por ganar un trozo de chapa o por mejorar su marca en una clásica... o por aguantar simplemente con los que andan mucho... incluso por verse con piernas de pro se meten uranio si es necesario.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que no, que lo del motor en la bici de Cancellara era im-po-si-ble

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    ¿Tu piensas que era cierto?

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues al principio me pareció un poco conspiranoico.
    Luego, ver como dejaba clavado al Tornado de una manera tan inexplicable y como aceleraba y aceleraba y ACELERABA me parecía que tenía que ir hasta el tranchete, pero lo del motorcillo no me terminaba de convencer.

Ahora, viendo todo esto y suponiendo que un chisme de esos antes de comercializarse lo habrán desarrollado y testado... pues... empiezo a pensar que no es nada descabellado.

Que en vez de 90 minutos le diese 15 y en vez de 200W le diese 100 ya sería más que suficiente para hacer lo que hizo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Os dais cuenta de que la "discreta bolsista" debajo del sillín son casi 2 kilos de baterías ¿no?, claro que hay motores, hace mucho, pero todos los sistemas dependen de baterías camufladas o en la bolsa del sillín o en botellines de 1,5l, usarlo en competición seria tan discreto como que alguno se dejase la jeringuilla colgando del brazo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Y algunos las metían en latas de refresco y las pisaban, pero otros ni eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por eso que no hace falta que de 200w durante 90 minutos, que con muchísimo menos sobraría para hacer lo que hizo (soltar a Boonen y aguantar un rato a una marcha que le dejó reventado). Con una batería oculta en el tubo vertical sobraría.
    Si la bici incrementa el peso en 1 o incluso 1,5 kg, qué problema hay en dejarla en un buen peso con los componentes que hay hoy en día? ¿que en vez de 6,8 pesas 7,5?
    En esa época no se miraban las bicis con cámaras endoscópicas ni se les hacían radiografías.

Por cierto, con la jeringa colgando no, pero los culottes del Kelme a finales de los 80 eran famosos por las manchas de sangre que se veían de las chutas que se metían en plena carrera... y es que ese verde como de cirujano cantaba por soleares. Mucho más discreto el negro del 90% del pelotón...

18. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Y no solo ellos, siempre se hablaba de bastantes corredores con un pequeño lamparón rojo en el culo.
    También la época en que se puso de moda decolorarse en pelo, de tal manera que un analisis capilar no pudiera servir para determinar si se habian dopado o no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Me resulta difícil ver en el tubo vertical el motor + batería, salvo que el cuadro salga preparado de fabrica para repartir las baterías con el tubo diagonal, me sigue pareciendo mas viable que el que iba amañado fuese el jinete.

Lo de la sangre ya lo había oído...:confused:

20. Al_Pine

Al_Pine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Yo esta historia la he leído de mucha gente, pero no encuentro ninguna foto ilustrativa
    Ojo, no dudo de los pinchazos en el ciclismo profesional, pero de ahi a los lamparones de sangre....

Compartir esta página