Aquí está la cuestión. Es fácil en la justicia ordinaria declararlo inocente porque no se ha podido demostrar si ninguna duda que se ha dopado. En la justicia deportiva se ha condenado porque no se ha podido demostrar que no se hubiera dopado. Yo no creo en la primera (doctrina Botín, caso Atutxa, etc.) y sí en la segunda
Creo que sí comenzamos a pensar que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, terminaremos como cualquier estado dictatorial, ejecutando a personas por meras manifestaciones de un tercero sin defensa posible. Un poco de sentido común.
Yo no compito ni he competido nunca en deporte alguno. Dos pies izquierdos en futbol, dos manos izquierdas en basket, tenista de pena y ciclista fondón y del montón. Pero en el ciclismo sigo porque me gusta. Lo más dopante que he tomado ha sido Aquarius + barrita en la misma salida. Intento entrenar más y mejor y mejorar y todas esas cosas... Mientras que el cuerpo aguante Leo y sigo el hilo y tengo un par de cosas claras: 1) es un trabajo por lo que, tal y como dice el compañero en su ejemplo, si no puedes demostrar claramente que los 50€ eran para cambio... Es normal que no te readmintan. Pero de salida es normal que te despidan! 2) ya son mayorcitos y si no saben lo que se meten ¿porqué se lo meten? Pues porque alguien se lo vende... Y ellos lo compran. Así que o todos tramposos o todos honrados. O con 2 'patrones' hacemos una Liga Dopada y una Liga Limpia (sin posibilidad de intercambios entre ellas, claro) y que cada uno asuma su salud, sus riesgos y sus resultados "entre iguales".
Sí, perdona. Ha sido un "calentón". Retiro lo dicho. Sólo que cuando que cuando oigo lo de "demostraré mi inocencia en los juzgados..."
Habia una vez chanchanchan un ciiiirco lalala http://www.ciclo21.com/la-uci-sospecha-del-uso-de-un-motor-en-el-mundial/ AVANCE: Este medio ha podido saber que la Federacion Belga de Ciclismo (KBWB) ha confirmado el hallazgo de un elemento ilegal -motor- en la bicicleta de Femke Van den Driessche, gran favorita al triunfo en la prueba Sub23 del Mundial disputado hoy en Zolder y de la que tuvo que retirarse. Con esto, el ciclocross se convierte en la especialidad en que inaugura la triste lista de dopaje tecnológico en las bicicletas.
Siempre hay algo que supera lo anterior, estaremos atentos porque no sera ni la primera-o ni la ultima-o.
Han cazado motorizada a una fémina sub23 en ciclocross... cada día tengo más claro que uno de los clasicómanos top de la historia en ciclismo profesional masculino tuvo turbo.
ahora dice el padre que esa bicicleta no es de ella, que es de una persona que entrena con su hija y que llevó la bicicleta al box, la federación belga por otro lado confirma que es la bicicleta de esa chica, menudo circo.
no creo que haya deporte con tantas excusas como este, que si un chuletón, las proteínas llevaban un deporte dopante, la bicicleta la dejaron ahí....
¿En ciclocross? No, si ademas de solucionar la problemática de la batería le habrá implementado control de tracción. Desde luego es toda una pionera, pero yo quiero ver fotos/esquemas del cacharro porque me parece rarisimo todo.
Por cierto, que la tipa ni ha terminado la carrera por averia. Y encima antes de la carrera se daba un 85% de probabilidades de ganar jajaja, no te jode.
Depende de lo sofisticado del invento, me estoy temiendo una chapuza, pero en cualquier caso es pionera en que la pillen , de confirmarse que usó esa bicicleta, su nombre estará ligado al "doping tecnologico" para siempre.