Claro, como no hay diferencia entre 5 y 5'5.. Ex pros mueven mas que eso, al menos los que siguen en activo.
La verdad que ahora vamos a ver motores por todos los lados jajaja. Pero es increible la fragilidad de este deporte. Los positivos y escándalos de dopaje ahí están. Ahora alguno aislado pero no es lo habitual. Sin embargo, mucha gente asocia dopaje y ciclismo y cree que todos los ciclistas van hasta arriba. Y ahora esto que ya es lo último. Ahora todos pensamos que hay motores, hasta que llevan la batería en el casco. Y esto será así hasta que la gente se canse de seguirlo, más pronto que tarde, y es una pena.
Aquí tenemos al presidente de la RFEC "defendiendo" a Manzano porque lo han vetado en algunas carreras Master.... http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/02/02/mas_ciclismo/1454445909_215522.html
Muy bien, como federado me encanta saber que mi cuota sirve para esto, mucho mejor que perder el tiempo luchando contra las trampas en los montes o tratar de cambiar la legislación que permite a asesinos salir impunes tras matar ciclistas, donde va a parar. Pobre Manzano mira que decir que da mala imagen que disparate, exijo que el equipo jurídico de la federación se dedique en exclusiva a enmendar semejante injusticia.
Qué es lo que no entiendes? Tu das pedales y generas una potencia en el eje del pedalier, que es el resultado de un par por una velocidad angular...el par lo generas haciendo fuerza en el pedal a una distancia (biela) y la velocidad angular la da la cadencia... Con el sistema vivax, por ejemplo, tienes un motor que ya te está dando potencia...lo mismo, un par en eje del pedalier, por una velocidad angular (lo suyo sería que el punto optimo de trabajo del motor esté lo más proximo en velocidad angular a la cadencia "natural" del ciclista) Entonces, ahora tienes dos opciones: - O vas a la misma velocidad, tú haciendo menos par sobre el eje del pedalier, porque el motor te está aportando ya par. - O vas más deprisa, porque tienes más par total disponible en el eje del pedalier...el tuyo y el del motor
Si el presidente de la federación española hace estas declaraciones, entonces es que está todo perdido. Como para que le creamos que lucha contra el doping!!! PD. El As lleva ignorando las carreras master y similares desde hace eones, y con el caso del veto ya han publicado dos noticias en una semana. Se ve que Manzano debe de haber dejado amigos en el panfleto deportivo.
Se ve que cambia de plato y de piñon, y que algo falla. Se para y vuelve a engranar. Mientras tanto, la que se le habia puesto a rueda la rebasa porque al parar de dar pedales ese medio segundo pierde velocidad. Eso es lo que se ve en el video. Que algo tan evidente como que cuando deja de dar pedales la que le va a rueda le rebasa, lo convirtais en que sin pedalear las deja, es muy basto Que la han pillado y es una tramposa si, que convirtamos cada mal cambio, cada buena actuacion, en una sospecha de motor, me parece un esperpento. Como cuando acusaban a Cancellara de "pulsar un boton". Lo que viene siendo cambiar de piñon, vamos. Si, llevan motores, casi todos ya. El motor del cambio electrico.
El estado condenado culpable y obligado a pagar 724.000 euros a Roberto Heras.... se salió con la suya el abogado!
Me refiero exactamente al minuto 11:57. No engrana, y aún así, la bici, no se queda como se habría quedado normalmente, prácticamente parada, sino que parece como si siguiera. La otra le rebasa porque sube el ritmo. De hecho, yo no veo motores en ningún lado más. Y mucho menos en las exhibiciones de Cancellara. Quien quiera verlos ahí, allá él
Parece como si siguiera, porque sigue, pero a menos velocidad. ¿A ti nunca se te ha salido la cadena o entrado mal un piñon subiendo? No te paras si reacciones rapido. Pero en la perspectiva de la imagen, desde alante, no se aprecia ese descenso de velocidad. Lo que si se aprecia es que la que va detras se sale de su trazada para no comersela, porque ha bajado la velocidad. Otra cosa es que tuvieramos una imagen desde un lateral. Pero en una imagen frontal es imposible apreciar esas cosas. Asi que hay que basarse en lo que pasa con la detras. Si tu crees que es la de atras la que acelera, vale. Pero para mi es evidente, y mucho mas logico, que suceda lo contrario. No tendria ningun sentido que esa moza se le ponga a rueda en la mejor zona del adoquin, y le ataque justo despues. Casualmente coincidiendo con que la otra deja de pedalear un momento. Es buscarle tres pies al gato. Ademas, si ya la han pillado. No hay que buscar mucho mas.
Olvidaros del vídeo y del minuto 11 y pico. El sistema de motor con el que le han pillado va acoplado a la biela, de modo que si no mueve los pedales la bici no avanza. En todo caso, tendría que tener el sistema que dicen los italianos que va acoplado a la rueda. Si es verdad lo que dicen, (que está por ver) que cuesta 200.000€ y lo usa para ganar una carrera sub 23 de CX, pues no lo entiendo, no me salen las cuentas.
En ese video esta corriendo en elite contra las mejores del mundo y se quedo segunda. Por que os creeis que la gente fue directa a revisar esa carrera? Tiene el mejor tiempo de subida tambien...a 21 segundos de sven nys. I want to believe (expediente x)
Ya ha aparecido el "dueño" de la bici. Bueno, esto es off-topic (creo) pero tengo que ponerlo. Parece ser que el padre y el hermano de la pájara motorizada se enfrentan a penas de cárcel por robo de periquitos ( sin motorizar). La dueña de la pajarera los reconoció en las imágenes del mundial. http://www.cyclingnews.com/news/van-den-driessches-friend-claims-ownership-of-motorised-bike/ Que familia
Creo que dan mas mala imagen otros pájaros que el propio Manzano,pero Manzano es muy mediático y por eso pasa esto.