Lo que yo digo es, que digan quien vendió el epo, quien colocó el motor, que médico le dijo como y cuando... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ah no, la UCI no sacará nada a la luz y los implicados llámese papi, hija o hijo menos todavía, ya se encargarán sus abogados de que solo digan tonterías. Pagarán la multa y los camellos seguirán por la calle.
Ese es el problema. Que esos mismos, venderán o pondrán motores a otros. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vista la sentencia la conclusión para los ciclistas es clara: dópate con cualquier ****** que te puedas inyectar, aunque te mate, pero no pongas un motor, que no te mata, por que la diferencia entre sanciónes son 4 años. Flipo. Un saludo.
Para todos esos que piden quien vendió, quien consumió, meto aqui lo de Virginia Berasategui tambien, informaros que en este pais ha habido una operación puerto y una operación galgo, con mucha gente implicada y que de la misma salio la gente por la puerta falsa, llegando a decir Eufemiano Fuentes a la jueza si quería que cantara y su contestación fue, nanai de la china. me encanta los comentarios que dilapan a algun@s teniendo lo que hemos tenido aqui y no se me interprete mal ya que estoy en contra del doping, pero tanto para uno cualquiera, como para el mayor reconocido.
J*er macho.....SOLO dos paginas atrás se habla de lo de Berasategui, y ni te cuento si te pasas por el foro de triatlon/duatlon. De lo demás, con un simple repaso a este hilo, encontrarías unos cientos de post sobre el asunto dando cera de la buena.
Creo no me has entendido, mi crítica va por esta gente que pone a parir a una chica, Virginia Berasategui, no se si por ser mujer o por otra connontación, censurando su actitud y pidiendo que dijera desde cuando a sido drogata y quien le suministraba, cuando en este pais en esos juicios, Operación Puerto y Operación Galgo, tenían constancia quienes tomaban mandanga y quien las suministraban y así y todo la cosa quedó en nada. Como dije ayer no justifico que nadie tome nada ilicito inclusibe Virginia Berasategui, pero de ahi a lapidar a una persona hay un trecho.
Flipo, leete el hilo, hay cientos de paginas reclamando que los que dan positivo canten contra proveedores y facilitadores, pero oye como esta es mujer nos tenemos que callar para que no venga uno a llamarnos machistas,aunque a la del motor se la machaco y no pasaba nada... Esta chica e una tramposa, como todos los que se dopan y una cobarde, como todos los que callan. Y me da igual que sea hombre, mujer u ornitorrinco, yo la juzgo como deportista.
Si hombre, lo que tu digas, la operacion puerto no esta de actualidad ahora, por eso no se habla ahora del tema op, lo de Berasategui pues la entrevistaron el domingo y en ello estamos, ah por cierto, lo de que supongas que porque sea mujer la critiquemos me parece ridiculo, pesimo vamos, ridiculo.
Virginia dejó bien claro que la decisión fue suya, vamos que no va a decir quien se la suministró, porque luego dijo, me la ofrecieron y la tomé... vamos que alguien, como a todos los deportistas profesionales, le ofreció el plan y ella decidió que sí lo tomaba, pero está claro que lo hacen con supervisión.
Tienes razón, entendí mal..., pero ahora te entiendo menos. Anda que no ha corrido tinta en este foro con los temas de la operación puerto y galgo (yo al menos he leido cientos y cientos de posts en este mismo hilo) y muchos han pedido la cabeza de los Contador, Valverde, Marta Domínguez (también mujer) y demás primeros espadas sancionados. Repecto a lo de Berasategui y lo de ser mujer (u otra connotación ¿¿??), de verdad que no te pillo. Al igual que a otros, a esta chica le han pillado con el carrito del helado (en 2005 ya estuvo enfangada por lo mismo) y la respuesta que ha dado recientemente ha sido como la de tantos otros en el deporte patrio.... o es un error del método (todos están en el 0,1 % del margen de error y precisamente eso fue lo que alegó la chica en 2005), o es que me echaron droga en el solom.... colacao, o como en este último caso, es que era una perfeccionista (mira, como en las entrevistas de trabajo) y quiso hacerlo requetebien en triatlon de su pueblo. Vamos, lo que vienen siendo unas risas. De dopaje organizado en este país (en otros si, eh), una vez más, nada de nada. Bye, bye, candidatura olímpica. Estoy de acuerdo en que la OP se resolvió de una manera vergonzosa, pero entre unas leyes ridículas que son puro abono para el fraude (respecto de las que no hay ni la más mínima de voluntad de cambio por motivos evidentes) y el fariseísmo y la catadura moral de los implicados, opino que desgraciadamente no había otra salida. P.D: Y lo peor de todo es ver como después de estas respuestas tan cómicas, la gente la llama "valiente" y "campeona" por "dar la cara". Me troncharía si no tuviera taaaaaantos y tantos ejemplos de héroes patrios SANCIONADOS por lo mismo que rápidamente son rehabilitados y se les perdona todo. Al final lo de siempre. Qué malos son Armtrong o Pantani, pero qué rápido se nos olvidan los "pecadillos" de los Golden boys & girls de la furia española, que son unos "valientes y dan la cara" ...... cuando les pillan. Lo dicho. Una risa Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
A mi lo que me cabrea de esta chabala no es que se haya chutado,me jod e que nos siga tomando por gilipo-llas y que se haga la víctima e indignada diciendo que la primera vez que pito fue una injusticia saliendo en un programa de etb antes de la segunda pitada. cuando se fehacientemente que no fue así y que nos venda entre lágrimas que sólo se ha mamado para su última carrera (encima con dinero de todos ya que era de basque bat team, algo así como una beca ADo en Euskadi) y que encima todavía de charlas ( no se de que) a chabales. Podía haber hecho algo así como Landaluze, admitir su culpa y desaparecer del mapa,nada de entrevistas ni ruedas de prensa con críos como Astarloza ni chorradas. Y si tengo que elegir entre el estilo de Di luca o el estilo de Berasategui creo que me quedo con el primero que queréis que os diga... será un soberbio pero al menos va de cara y no de víctima.
A otro que lo han pillado con el carrito del helado: http://www.dailymail.co.uk/sport/ot...rugs-test-British-Cycling-plunged-crisis.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Penúltimo caso de ciclista asmático: Simon Yates positivo... Simon YatesOBRA el medicamento del asma.. http://www.biciciclismo.com/es/simon-yates-positivo-comunicado-del-orica-green-edge-29-04-2016