A mi me llamo la atención que la noche de esa cena durmieron en territorio español . Lo vi raro siendo el tour
Valle Inclán lo llamaba "el esperpento". Los ibéricos hemos avanzado poco en determinados aspectos. Un saludo.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/05/09/mas_ciclismo/1462817471_621000.html O sea, que si muchos deportistas dan positivo por la misma sustancia, ahora pedimos que se suavizen las sanciones... ¡venga!¡meldonium para todos! ¿a alguien le hace una compra conjunta?
Genial, se ve que como todo el mundo va hasta las trancas pues barra libre. O eso o peor todavía, perdonar a unos sí y a otros no al azar
Has dado en la clave del problema. El doping está totalmente implantado en el deporte profesional y se usa por parte de las federaciones y otros organismos como instrumento de presión. Vamos, que lo del azar, puede parecerlo desde fuera, pero se sabe muy bien como emplearlo.
Ni que lo digas. Teniendo en cuenta que el propio Putin ha salido al paso de todos los positivos de deportistas rusos (que han sido unos cuantos) y ha llegado a decir que eso no es doping.
Llamarle HDP me parece feo, (aunque su propio padre le soltó "eres gili po llas") Una tramposa jeta es lo que es... Si no quería las consecuancias que no lo hubiera hecho.
Solo dos años de suspensión por ser pillada dopada, así nos luce el pelo y luego vuelve a competir (3 años después) y llega "arransando" a sus rivales, que sí, que si
Manda co...nes que se diga de esta chica eso y tengamos como idolos a unos que han hecho lo mismo, me ratifico en lo que puse en su momento, esto se dice porque es mujer o por algún otro mitivo, porque de otra forma no lo entiendo.
Imaginate, menos mal que contador es hombre, si fuese mujer lo mismo le llamaban pinocha o clembutadora, o probenecid a perico... Deja de jugar la carta del machismo que aquí no vale y a parte de hacer el ridículo le estas haciendo un flaco favor