Sí,pero lo guay y molón que es salir en el periódico de la comarca que has ganado en la peňacabarga? Eh??? Duro y a la encía que cojons!!!
Sí,pero lo guay y molón que es salir en el periódico de la comarca que has ganado en la peňacabarga? Eh??? Duro y a la encía que cojons!!!
Lo de la charlotada me encanta, podiamos hacer un listado de charlotadas: Además las charlotadas valen para eso, para las charlas fanfarronas, (pues yo me hice 200 km en una carrera que se llama "MARCHA de los lagos de nosedonde...")
Al menos se acabarán las especulaciones cuando se sepan los nombres de los "donantes". Cuanto antes mejor. Saludos.
Estando la AMA como acusación particular y teniendo en cuenta que se le van a entregar las muestras, yo creo que cabe la posibilidad. Lo peor de la sentencia es que se revocan las condenas a los principales implicados. Cosas del derecho de nuestro país, una de cal y otra de arena. Saludos.
la sentencia podeis verla aqui https://oldcyclist.wordpress.com/2016/06/14/sentencia-operacion-puerto/?iframe=true&preview=true
Pondria en la etiqueta de la bolsa quizas, algun tipo de referencia al deporte que hacia el o la cliente. El apodo y su deporte imagino. Esa lista estara basada en las etiquetas y las tendrian asi clasificadas.
Y los futbolistas se escaparan de rositas una vez mas. Estoy hasta los mismisimos de que siempre seamos nosotros los put0s drogadictos y los demas deportes no se caze a nadie xq los controles son deficientes. En fin, veremos en que queda todo esto. Escarnio publico de alguno mas y poco mas no?