Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. De todas formas, esto me parece de lo más triste en lo que al doping se refiere, que acabemos los meros aficionados salpicados por ello. A mí antes los críos al pasar me soltaban el típico "Indurain!", y ya ha pasado alguna vez que al pasar me han dicho "dopado!".

P.D. Farolillo, que no se te queme la sangre con la ********* de tu vecina, aunque reconozco que a veces es difícil mantener la compostura :pistolas

2. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si hay 1000 razones en esta vida por las ke me hierve la sangre antes ke el dopaje de los *******.

Por cierto, ayer me di una vuelta maja y pasando por un pueblo en fiestas hacia las 10 de la mañana 5 tios borrachos ke iban para casa o pa los coches iban en fila por la calle ocupando la calzada. Cuando se dierón cuenta ke venia, va y se me ponen los 5 "Dopado, transfusiones, hijoputa, ...". Y a mi ke me llamen dopado me la suda pero lo de hijo de **** ... me iba a cagar en su **** cara pero basta ke les digas algo para ke cojan el coche y vayan a por ti. Asi ke nada, si eres un desgraciado ke te jodan, ya te cruzaras con otro desgraciado de tu categoria y os dareis cera.

Lo curioso del tema es ke siguiendo por esa carretera a los 10 minutos me crucé con Koldo Gil ...

Paciencia señores, ke ignorantes sobran en el mundo.

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran verdad esta donde las haya :scratch

4. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace buen dia ;)

5. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado leyendo todos los mensajes (increible) y me gustaría lanzar una reflexión:

1. El Deporte profesional utiliza todos los medios necesarios para sacar el máximo rendimiento de los deportistas, pero una cosa es ir dentro del límite legal de cafeína, codeína, salbutamol... y otra cosa es epo, testosterona y transfusiones.

2. La toma de complementos y medicinas las planifican y ordenan los médicos y entrenadores, pero las consecuencias las sufren los atletas (en francia al calabozo de momento, y tu director se va de rositas)

3. Se puede hablar de doping sin mencionar un deporte en particular.

6. LACAGRAP

LACAGRAP Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ojo con lo que decís!

14:17 h.Presunto autor de un delito de injurias y calumnias

Detienen a un vecino de Córdoba por colgar un mensaje en internet que acusaba a un ciclista de dopaje

La denuncia fue presentada ante el Equipo de Delitos Informáticos y Tecnológicos de la Policía Judicial

La Guardia Civil ha detenido a J.A.A.G., de 28 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de un delito de injurias y calumnias cometido al colgar un mensaje en un foro de internet en el que acusaba a un ciclista profesional de doparse.

Según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado, la denuncia fue presentada ante el Equipo de Delitos Informáticos y Tecnológicos de la Policía Judicial el pasado viernes y el denunciante adjuntaba copia impresa del mensaje, colgado en el foro www.trotabici.com.

Al parecer, en este mensaje se inculpaba a un ciclista profesional, del que no ha trascendido ni su identidad ni su equipo, de doparse para obtener mejores resultados en las competiciones.

Los agentes de la Guardia Civil, una vez analizados todos los datos históricos de registros de dicho usuario y tras varios días de investigación, pudieron averiguar la identidad de quien colgó dicho mensaje.

Finalmente, los agentes detuvieron a J.A.A.G., quien en su comparecencia admitió ser el autor de los hechos y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=341872

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, si no lo leo, no me lo creo.

Más vale que gastasen el tiempo en limpiar la ****** de internet que gastar "varios dias de investigación" para semejante mamarrachada.

Vaya pais, la virgen.

Un saludo.

8. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El podium en pleno de la Vuelta pasada ha caido, salvo Piti, que bueno, la bula papal murciana ya se sabe. ¿Vendra Astana a la Güelta?. Astana ex Liberty es de la cuadra Eufemiano?. ¿Por que va Vino a entrenar a Canarias con las carreteras que hay?.

¿Tuvo Piti un virus en Albi? ¿Como se curo tan rapido?. ¿Es Piti limpio mejor que Vino hasta las trancas? ¿Y Contador que Rasmussen?

¿Es la raza hijpana superior? ¿Es que todos los Astana son del mismo grupo y RH?. Esto es una autentica orgia de sangre, y encima de otro, que la mujer de Kash tiene que estar contenta al mirar al hijo que acaba de tener.

10. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora convocan una rueda de prensa en el CSD para el viernes Contador+Bruynel para explicar que "estaba en el lugar y equipo equivocado". En el CSD donde no hacen nada para sancionar a nadie de la OP y por el que somos el hazmerreir de Europa, no se les ha ocurrido nada mejor para demostrar que "luchan mas que nadie contra el dopaje".

Con lo animado que estaba el foro antes con estos temas, ahora es un cementerio amordazado. Una lastima oiga.

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Flipo con la Guardia Civil, con las utoridades españolas, con el CSD, con algunos del foro que estan en las nubes y con otros que lo consienten todo.

Coincido con Tinkerjuarez y con Capo, pero ya sabeis, tios, cualquier día de estos vamos a la carcel por los delitos de nuestros grandes idolos.

Saludos

12. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno eso de que detengan a la gente por escribir en los foros es ya lo que nos faltaba por ver. Aquí se esta cogiendo la fea costumbre de detener a la gente por cosas muy malísimas como "vociferar" y ahora por "forear", Jesús qué gobierno.

13. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    :pc2 :meparto :meparto :meparto :meparto

como yo escribo desde el trabajo, a ver si detienen a mi jefe... ja, ja :cunaoo

está muuuuuuuuy claro:

a 1/4 del pelotón le importa un pimiento el ciclismo. tanto, que están hundiendo su propio medio de vida para conseguir su intereses personales.
    el sr.Kashechkin es el ultimo tramposo (de momento...) en incorporarse a la citada lista negra.
    o sancionan de por vida al todo el que pillen, o los patrocinadores se van a marchar y el ciclismo profesional a ese nivel desaparecerá en cuatro días.

(lo de "1/4 del pelotón" es por el titular de merkx del otro día).

por cierto; ya que este es el polémico "post del dopaje" pongo esto aquí:
    ¿habéis leído la revista "Ciclismo a fondo" del mes de Julio?
    ¿porque en una entrevista tratan a Roberto Heras como un campeón y le desean que vuelva, cuando en estos momentos está sancionado por engañarnos a todos al dar positivo en la vuelta a España de 2005? :cursing
    Heras me caía bien antes, pero yo he perdido la fe en ese tío y no comparto ni entiendo la benévola postura de la revista en dicho reportaje.
    si ese tío hizo trampas, "a la hoguera" con el y punto (que ya sabia a lo que se exponía).
    así si que se daría ejemplo.

14. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de heras en esa revista es de traca, seguro q es un tio majisimo, pero le pillaron y q todavia nos lo quieran vender como un campeon... *****, es lo mismo q en san mames, q ves a 40000 personas defendiendo a gurpegi, q si es inocente, q es una persecucion contra el atletic... si es q en este pais lo del doping es de chirigota

15. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    En fin, lo de siempre, aquí el que no comparte las ideas de los "abanderados" del ciclismo limpio está en las nubes... ya aburrís.

16. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas triste asumir que esta sucio y que no se puede arreglar simplemente porque te niegas a aceptar que tu amigo se mete.

17. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y no hace mucho en el Ciclismo en Ruta Oscar Sevilla en la portada.

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369

Tu argumento me parace de lo más simplista. Para empezar, que yo asuma tal cosa no arreglaría nada, vamos, no creo yo que tenga ese poder. En segundo lugar, tengo las mismas ganas que tú de que las cosas se arreglen, pero a diferencia de tí, lo hago desde una posición algo menos pesimista. Eso no me convierte en un defensor del dopaje, aunque para algunos parece que así sea. Creeis tener la fórmula de arreglar las cosas, y ésta paso por sospechar sistemáticamente de todo. Yo creo que esa manera de ver las cosas es la más destructiva, porque se puede caer en el triste error de hacer pagar a justos por pecadores. Ya se que para vosotros todos son pecadores, pero, que le vamos a hacer, yo no pienso así.

19. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que todos van sucios, pero estar en la lista de Fuentes es bastante, que ponga Valv(Piti) en una bolsa es bastante. La culpa es de las autoridades españolas que no estan lejos del forofo ejpanio de la copa y el puro, la panza y la farfolla palabrera.

En todo caso, ya te dije una vez que admiro tu buena voluntad y la buena fe que te queda, como tu odiaras mi enfoque pesimista. El tiempo me da la razon a mi cada dia que pasa, y es cuestion de meses que te convenzas, cuestion de permanencia en el horno, como los panes.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues, Fuga, más que nosotros, lo que te aburrirá es que cada dos días caiga un pez gordo cazado... ganadores de Tour, de Giro, el podium completo de la Vuelta...

Esto roza el esperpento, y como dice TinkerJuarez, el tiempo solo da la razón. Es cuestión de esperar y observar.

Un saludo.

Compartir esta página