Los rusos siguen a lo suyo... ahora los TUEs de Froome y Wiggins. http://cyclingtips.com/2016/09/froo...h-tue-approvals-published-by-russian-hackers/ Esto de los TUEs, con lo facil que era hacer "a ver, enfermo para competir y tienes que tomar algo, vale toma TUE, toma lo que necesites para la enfermedad, pero mientras tomas esa X sustancia, nada de competir". Asi se acababan todo tipo de suspicacias.
Flipante que en muchos la dosis que se indica es textualmente "as much as needed". O sea ventolin como pa una boda si es necesario.
No es estrictamente dopaje porque tienen los justificantes médicos en regla, pero es aprovechar el reglamento al límite para sacar un beneficio y es éticamente discutible. Mientras el reglamento médico-deportivo lo siga permitiendo, esto es lo que vamos a tener.
En regla aparentemente, porque no cumplen con los porcentajes habituales de enfermos de cada cosa en la población. Es otra picardía. O bien se dedican a la competición todos los enfermos y además andan. Que esas enfermedades deberían ser un hándicap. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Por eso digo que si mientras esta el TUE en vigor para tomar lo que necesitas para la enfermedad, pues nada de competir. Ya veras como bajaban el numero de "enfermos". Mientras, pues si, esto seguira siendo un cachondeo.
Inhaled salbutamol, even in a high dose, did not have a significant effect on endurance performance in non-asthmatic athletes, although the bronchodilating effect of the drug at the beginning of exercise may have improved respiratory adaptation. Our results do not preclude an ergogenic effect of beta2 agonists given by other routes or for a longer period. Enlace: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11514686
El ventolin no lleva corticoides pero hay inhaladores que sí Habría que ver exactamente qué les dejan tomar. Y los broncodilatadores en algunos casos pueden provocar taquicardias que en plena pájara nunca vienen mal
He leído por ahí que en los documentos Froome tiene tue para prednisolona que me imagino que será lo mismo que prednisona osea Dacortin,osea corticoide puro y duro.
otra discusión inutil, cuando casi todos los corredores tienen certificado medico que les permite tomar y tomar.........
Pero la Prednisona solo tiene efecto sobre el dolor y no sobre la fatiga. Yo lo he tomado por un dolor de rodilla y ese dolor si q me lo quitaba pero si me pasaba con el entreno la fatiga la notaba igual. Si no tienes lesión crónica solo sirve para enmascarar el dolor, q puede ser incluso peor. Saludos, Victor.
Froome,todavía,pero Wiggins directamente intramuscular.....ya solo falta que se lo meta directo en vena.... Yo alucino,a este paso,que vacien los hospitales para los equipos World tour,jajajaj¡
A la vista de la noticia, estoy esperando impaciente a que la prensa española, tan diligente, eficiente y profesional, publique también la lista de los implicados en la Operación Puerto.
Eso no se puede hacer porque habrá gente como yo, que tienen asma por esfuerzo de verdad y alergias o rinitis crónica , yo en su día para que me pudieran permitir el uso del salbutamol tuve que pasar una prueba que ya han quitado por su riesgo y era que te administraban la sustancia a la que eras alérgico y te causaban esfuerzo para producirte un ataque asmático real Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Toda la razón , el ventolin a una persona normal no le hace nada, para los que realmente lo usan porque lo necesitan el ventolin te puede hacer que sigas en carrera , pero si te da asma en plena competición difícilmente ganaras, yo soy triatleta y toda mi vida hasta hace bien poco que parece que remitió bastante la enfermedad he tenido que llevar una en la potencia y otro en el mono en la carrera a pie, y creerme que ojalá no lo necesitase porque he perdido más de una carrera por esa enfermedad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienen alguna deficiencia que se dediquen a otra cosa o que vayan a los juegos paralímpicos Es como si piden zancos para ir a la nba porque nacieron bajitos