Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. OruaL

OruaL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He mirado por curiosidad la etapa de Cercedilla en el strava de Giovanni Visconti, 260vatios de media y eso que el tío ese pesara 60 kilos.
    He comparado con la perico de un chico que sigo y acabo sobre las 5h y 200vatios medios, y seguro que pesa bastante mas.
    Por no hablar de que en la etapa de la vuelta había bastante mas desnivel y hicieron sobre 37 de media y en la perico los de 5h unos 33 de media...
    Directamente me parece una tontería ponerse a comparar pero bueno, a ver si así te das cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    he leído esta respuesta, he dado para abajo, he visto por encima muchas QH PErico y demás escritas y casi me tienen que sacar de clase desmayao, el post es digno de parvulario... pero bueno sí. Un 90% de la Quebrantahuesos se gasta una pasta en ciclazos de Epo, hace rodillo a las 3 de la mañana y tiene centrif en casa

3. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Por cierto, un colega que anda como yo, algo mejor en distancias cortas, con menos fondo, y miedo bajando hizo entre los 25 primeros en Perico. Le dire que es de los 3 únicos que no se dopa, que le hagan pruebas en el Mapei Center porque no toma ni Adiro y significará que tiene mucho motor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Si un porfesional se los saca a otro en las mismas condiciones, no te los va a sacar a ti yendo tu solo por el carril derecho. ¿Quier eres? ¿Paolo Savoldelli? ¿Peter Sagan?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Aquí leemos lo que queremos....un mismo ciclista contra sí mismo bajando por un carril o pudiendo usar los dos...en fin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Dos etapas similares, con desnivel similar en condiciones más ventajosas una que otra. y en condiciones de temperatura no tengo los datos, pero casi podría inclinarme a que también la misma tendría condiciones más ventajosas.
    Pregúntales a los 30 primeros de la Perico su consumo de vatios. Entre los seguidores acérrimos de la QH y los fanáticos de los vatios, parece que antes de ellos el ciclismo no existía.

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Si algo tienen los vatios es que es una medida objetiva...y por ello son buenos para comparar...

8. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Sigues a lo tuyo fijándote únicamente en las cifras que te interesan y pasando de las demás.

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Parece que unos y otros estáis enrocados en vuestras posturas, unos más que otros.

Que hay gente que no gana dinero con el ciclismo y toma sustancias para quedar delante de los demás en las marchas: SÍ
    Que es una mayoría: NO
    Que son muchos: más de los que pensamos (ya puse el ejemplo de las drogas, si supiésemos quiénes consumen coca cerca de nosotros nos quedaríamos pasmados)
    Que los que sí ganan dinero toman sustancias dopantes: SÍ
    Que son muchos: la gran mayoría

(Ah, por cierto, los que más ganan dinero no son los que dan pedales y toman las sustancias, son los hijos de p.uta que se las venden: directores, médicos, masajistas, entrenadores, .......son los que sacan tajada y no se jo.den ni el hígado ni los riñones y total, si te ligan te vas a dar clase a la Universidad de Extremadura, al Ayto. de Avilés o a tú consulta de ginecología y a seguir mamando.)

A partir de ahí sacar porcentajes es complicado por que nadie tiene datos objetivos para que esos porcentajes sean fiables. Pero vamos, que como dije antes, si eres capaz de meterte polvo blanco por la nariz comprado a cualquier vertebrado que te lo ofrece, con el único fin de caer simpático la noche del sábado......que no tomarás para jo.der al vecino del quinto el domingo. Eso sí lo tengo claro.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346

El que lee lo que quiere eres tu,pero tu a lo tuyo..... Te lo pongo por última vez y en mayúsculas a ver si así te enteras.

PROFESIONAL CON TODA LA CARRETERA LIBRE Y SIN TRÁFICO vs CICLOTURISTA CON UN ÚNICO CARRIL Y TRÁFICO ABIERTO.

(Espero que no sea muy complicado de entender).

Y con esto doy por terminada ya y de una vez por todas mi participación en este post, porque es un tema que ya cansa y me aburre bastante. Lamento que lo único que vean algunos sea la dichosa cifra de ¿"Cuántos darían positivo"?, pero es lo que hay.
    Y para que todos os sintáis mejor y nadie sufra por mi culpa, os diré que nadie daría positivo en la QH ni por asomo, ni en ninguna otra marcha del territorio patrio, faltaría más. No sólo nadie toma nada para mejorar su rendimiento, si no que nadie va a las marchas bajo los efectos de ningún medicamento, ni nadie compra productos de nutrición deportiva que aunque sólo sean eso, pueden dar positivo en un control.
    Y como no es mi trabajo convencer a nadie y me da igual que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, pues ahí os dejo lo escrito para que le deis las vueltas que queráis y que cada uno justifique lo que tenga que justificar.

Así que como ya he perdido bastante tiempo con esto, pues lo dejo aquí ya. Siento no contestar a las siguientes citas pero hasta aquí he llegado.

A los que me recomiendan que entrene más, les diré que entreno lo que mi tiempo libre me permite y lo que puedo dentro de mis posibilidades y bastante satisfecho estoy con ello, lo único que echo en falta es de no disponer de más tiempo para salir en bici, porque todo el que tengo me parece poco.
    Aún así, hace bastantes años que monto en bici y bastantes desde que participé en mi pirmera marcha, cuando nadie sabía cuántos vatios movía y cuando alguno de los miembros del foro no había ni aprendido a montar en bicicleta.

El que tenga alguna duda, me remito a mis post anteriores, eso sí, el que los lea, cuando llegue a la famosa frase del 90%, que se la salte si quiere acabar sacando algo en claro.

Perdón por el tocho y nos vemos en los siguientes temas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Que es Adiro???
    Yo debo ser el otro de la perico que no se dopa y entra entre los 30 primero( 2015)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    adiro es el genérico de la Aspirina, que mandan en la SS a las personas más mayores (y otros no tanto) para cuidar las condiciones líquidas de su sngre

• Útil Útil x 1
  13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.813
    Adiro es aspirina, tambien de Bayer.........marca blanca, perdon generico como ha dicho Antonio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues a ver si sale el que falta y ya sabemos de 22 que se dopan...

Saludos,
    Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.921
    ****!! La verdad es que yo nunca tengo dolor de cabeza, fiebre , etc, por lo que no utilizo medicamento alguno... De ahí mi ignorancia.... Es lo bueno que tiene ser un dopado!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Mi compañero de fatigas, entró justo detrás mío.... Por lo que ya está el otro que faltaba, y este se dopa si, pero a base de cervezas, comidas guarras, etc.... Es un espectáculo ver lo mal que se alimenta y lo rápido que va... Es mi ídolo.... Algunos del foro, ya lo conocen... Fue uno de los acompañantes del reto 10.000

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    977
    Hoy le comenté a la pediatra de mi hijo lo del salbutamol a expuertas y lo de inyectarse cortisona dos días antes de la competición y flipó, me dijo que esa gente acaba con su salud.

Yo intento darle a mi hijo salbutamol lo mínimo imprescindible.

Me dijo que un asmático con salbutamol va igual que un no asmático sin el, eso sí, competir al máximo nivel tomando salbutamol a todo momento es acabar con la salud.

18. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues a mi no me parece raro que se hagan tiempos parecidos a los de los profesionales en una marcha, conozco muchos que serian capaces de hacer una etapa con ellos. Otra cosa diferente seria hacer las 20 etapas de una gran vuelta

19. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cadel al que se dice que se inyectó no se que esta tranquilo en su casa haciendo sus cosas y de seguro vivirá más que muchos de aquí.

Enviado desde mi MX4

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Cuidado con el no se que,es muy adictivo.

Compartir esta página