Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Perfectamante explicado...vengo de mirar mi Strava porque esos datos no me parecían para nada apabullantes y efectivamente, pese a ser un globero, pero que muy globero, tengo puertos de 6km al 6% a media de 22km/h y el último kilómetro, que baja pendiente, a media de 31.3km/h...

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Lo que hay es mucha envidia y el que anda más que uno es que se dopa fijo fijo .

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Seamos serios hombre!!!!! Esos datos no son de un globero, bueno de un muy globero..... Para eso, hay que andar....
    Me has hecho revisar mis datos en algún puerto con similares características.... Y días que se suben bastante rápido, me salen esos datos... Y no me considero ni un pro.... Ni un muy globero!!! Aunque me lo voy a tener que replantear..
    Jejejje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A ver...vamos a ser serios, como bien dices...por lo que te tengo leido, te me meas en la suela del zapato sin despeinarte...me gusta entrenar y exprimirme, pero me considero un globero, bastante globero...y sí, he redondeado los datos al alza :oops:

Los reales:
    5.8km
    5.6%
    16:45
    21.7km/h media de Strava

Pero ahora me quedo todo loco, porque haciendo las cuentas a manija, resulta que la media sale justo de 20km/h o_O

Os pasa lo mismo? Las medias de Strava os dan más altas que las reales??? Nunca me había planteado que una media saliera mal...:confused:

5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    "Recovery", "gym","core", "glutamina", "watios", "maltodexpo llas"...., veo que para salir en bici también hay que saber lenguas extranjeras. Qué mayor me estoy haciendo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    El desnivel de strava nada tiene que ver con el real, se puede comprobar con un perfil altimétrico. Si además calcula mal la velocidad media que es una operación sencilla... mal asunto.

7. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Mas que viejo lo que creo es que aparte de maleducado eres bastante ignorante.

Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    6km al 6% de media de desnivel a 22 km/h de velocidad media no es de globero. Que me digas un km o un par de ellos pase, pero 6km al 6%??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    No, que va, aquí ya hablan de un kilómetro a 30 por hora...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

10. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Esos datos no son de globero ....
    Mira , yo soy un poco inútil, en esto de los datos, medias, watios.. Yo lo pasó todo por el garmin.... , tengo potenciometro , pero solo para ver los watios... No se analizarlos, ni entrenar,( salgo a disfrutar, pero disfruto machacándome, no sigo ningún método de entrenamiento...
    Siempre que salgo con la bici, acabo,calentándome, no tengo remedio.
    Me cuido mucho la alimentación... Aunque me flipan los productos prohibidos no doping llamense embutido, dulces, fritos....
    Y los únicos medicamentos legales que han probado mi cuerpo.... Algún ibuprofeno.... Podría contar con los dedos de la mano, los que he tomado en toda mi vida.... Mi cuerpo no sabe lo que es un termómetro... Pues nunca noto la sensación de fiebre...
    Y el doping??? pues aquí leo el post, para saber de ello.... Seré un ingenuo... Pero hasta hace bien poco, solo creía que era en la tele, pero ahora que juego de cerca a las carreras.. Veo que están más cerca de lo que pienso....
    PD: no te creas la mitad de las cosas que digo de mi!!! no ando un pedo!!!! Pero disfruto de lo que ando, de lo que me exijo y cada año arrancó con la motivación de mejorar....

11. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Vamos a ver, puerto de 12 km al 6,5% de pendiente media en 30 min 3 s, es decir, a 23,96 km/h de media, ¿globero o no globero?

12. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Eso esta al alcance de pocos no globeros
    https://www.strava.com/segments/649174

13. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Eso ya es de pro o muy cercano... no te diré de los gallos del tour o vuelta, pero tiene que ser un buen escalador.

Saludos,
    Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Eso es de pro,entre los primeros están Juanjo Lobato y Paco Mancebo,un doble campeón del mundo de Duatlon,y un campeón de España de BTT Maratón.

15. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Y el conocido como "Oscador", que es de los mejores escaladores de categoría elite de España y tiene el KOM.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Eso es media de PRO.... Y si no es pro, es un sospechoso en toda regla....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Un pro un puerto de esas características lo sube más rápido,creo, en mi zona está de la collaona que se subió en la vuelta de 2014, tiene 6,7km y una media de algo más del 6%, el Kom lo tiene Gesink con una media de 25,1 más rápido que yo 4,6km/h jejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Lobato y Mancebo son pros

19. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    lo sé.

20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Lobato y Mancebo no subieron ese puerto 'a ver que tiempo soy capaz de hacer machándome'. El Kom lo tiene Óscar, no es mal ciclista elite, pero en general, nada fuera de lo normal si tenemos en cuenta todas las cualidades-habilidades que requiere un ciclista pro, eso sí, sube muy bien, y como sube las Palomas muchas veces al año, y al menos un par de ella en la típica cronoescalada tramo líbre, la sube a hacer tiempo, de ahí que les baje dos minutos, pero vamos, que Lobato o Mancebo si quieren subirlo a tope a hacer tiempo lo baten seguro, y ya te digo yo que no son tiempos de dopado, ahí están Emilio Martin, por ejemplo (mundial Duatlon), Marcos Montaño, motoraco, fue atleta, y os puedo asegurar que se mete bien poco.

Es un puerto que a nivel 'master o elite hobby' cuidado, fino y entrenado, se sube perfectamente en 36-38 minutos, algo menos con buen viento, algo más con malo.

Por cierto, tras semans sin visitar un hilo con tanta chuminá, sigo pensando que cualquiera que acuse a otro de dopado solo por el ritmo al que sube o va en carrera es un globero, pero de verdad y en el sentido más despectivo de la palabra. Repito lo que dije en mi última participación. El Malagueta, rellenito, bebiendo cerveza la noche antes, entrenando poco, y sin doparse, coge a casi todo el pelotón máster andaluz y lo zarandea como quiere, debéis daros cuenta del gran diferencial que puede haber de un motor de serie a otro, y de que ese es el mayor diferencial que hay. Y eso que el Malagueta no era precisamente un pro tope de gama.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página