http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/01/12/mas_ciclismo/1484241528_098802.html Según este medio es la segunda vez, si es así es una pena que la gente no aprenda de sus errores. Saludos.
Premio al primer "pinchito" del año! Ahora vendrán las frases lacónicas "No entiendo lo que ha pasado... juro que soy inocente" El año pasado ese honor recayó en Alberto Gallego
Y no se está hablando aquí de la parida del supuesto motor de Van Aert??? Aleluya!!!!! Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Es que en este caso, sólo ven motor los que quieren verlo...en el video se ve como es la biela izquierda la que se mueve al chocar contra el suelo...
Tiene tela el asunto... http://www.mundodeportivo.com/cicli...spues-del-positivo-de-un-corredor-junior.html Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Aquí mismo en juveniles ya no es "sólo" un caso, ni dos, ni una docena... que utilizan fármacos "de entrada", y seguro que alguno incluso EPO y lo que haga falta. Pero esto no es de ahora, beta-adrenergicos (clembuterol y similares), corticoides y esteroides ya se usaban en juveniles en nuestro país hace 30 años.
http://www.abc.es/deportes/abci-dopaje-banera-para-deportistas-aficionados-201701231017_noticia.html Así parecen estar las cosas.
Estaba cantado que el negocio está ahora en el deporte amateur, tanta carrera de montaña, ultraman, ironman, cicloturista xtrem, etc. hacen que el potencial cliente de esta ****** haya aumentado exponencialmente, ojo no digo que se prohiban este tipo de retos y/o pruebas, ni mucho menos solo que la gran oferta hace que la demanda de productos que dan ayuditas para hacerlas ha crecido. Una pena pero es así.
Yo ya dije que conozco gente que usa cosas para salir en la grupeta y no va ni a marchas, y algún espabilado se quiso reir de mi y dudar de la veracidad de lo que dije. Y está claro que si hay clasificación, aunque no haya ni premios de 600-1000€ como habla la noticia, hay gente que utiliza productos... simplemente para ellos el quedar arriba y ganar es un premio mayor. Lo que se gastan no compensaría por el premio que aún ganando, es inferior al dinero que cuesta usar fármacos. Es un tema que ya es terreno de los psicólogos y qué mueve a la gente a hacerlo. A lo mejor la dinámica social cada dia mueve más a ello, encima se fomenta por la publicidad y demás
Lo del padre deberia perseguirlo la justicia ordinaria si esta bajo su cuidado aun, decir que el no sabia nada y que confiaba que lo que le estaba pinchando no era ilegal, vamos a ver, estan pinchando a tu hijo y no sabes lo que le estan metiendo, es de traca cuando declaran estas cosas. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Es terrible lo que nos gustará presumir de algo, aunque sea de ser el mejor de mi bloque de pisos. Yo creo que es ese deseo de protagonismo de los frustrados de la vida lo que puede hacer que uno de estos pobres amateur llegue a doparse. Es que hay que tener un problema mental, está claro. Por cierto, estoy de acuerdo en que los premios económicos en las carreras amateur sobran. Son un incentivo más para el dopaje. Aparte, fomentan esa competitividad mal entendida que tan fácilmente aflora en muchos y, para mí, va en contra del espíritu que deben tener estas actividades: fomento de la vida saludable y hasta de la cohesión social, algo no desdeñable en estos días de excesivo borreguismo de las pantallas LCD. Es más, estoy hasta por hacer un "change.org" de esos para pedir que se prohíban los premios en competiciones amateur. Ese dinero para atender al que paga, que a veces el que no pilla podio parece un apestado y paga el premio del que gana, que perfectamente puede ir hasta los ojitos e invertir en un nuevo ciclo para desplumar globeros en la siguiente carrera también. Es que tiene coj...nes.
Se van a dopar igual haya o no haya dinero, mientras te veas el primero de la clasificación no hay más premio que ese.
Madre mia, pensaba que se ponian las cosas originales, que alguien les hacia recetas falsas o esas cosillas desaparecian de farmacias y/o hospitales. Lo de la bañera me ha dejado helado. "Según cuentan voces conocedoras de la materia, las divisiones de la Policía y la Guardia Civil encargadas del tráfico de medicamentos y sustancias dopantes, «no dan abasto para atajar tal volumen de intervenciones y avisos» relacionados con el deporte amateur, la nueva plaga social de nuestros días." Esto si que me lo imagino, porque en algun pueblo el cantazo es maximo, y siempre pienso que Policia y Guardia civil tiene cosas mas importantes que hacer que pillar un pringao.....sea ciclista, atleta o para ir a la playa superinchado, ya cuando son muchos, sorprende pero es lo que hay.
yo eso no me lo trago, no me creo que no actúen por colapso Te pongo un ejemplo. Torrella da positivo por EPO. El EPO no aparece en tu buzón de la noche a la mañana con un anónimo. Doparse no es delito, pero si lo es proporcionar las sustancias, pinchársela/metérsela/dosificársela y otros a alguien, traficar con ellas... Y no solo delito, también un claro mercado negro. Torrella ha dado positivo. Alguien le tiene que haber pasado la EPO, y estoy seguro, de que ni la PNacional, ni el MFiscal, van a interrogar a Torrella para iniciar un caso al respecto y llegar al núcleo que en la zona mueva el material, que sería lo lógico.
La EPO es otra cosa muy diferente, una molécula de ese tipo no se hace en una bañera ni en cualquier laboratorio que no esté equipado por valor de millones de euros. Ni la EPO ni la hormona del crecimiento como tal, o IGFs o lo que sea, salen de cualquier sitio... eso seguro. No es algo que se falsifique ni se haga en cualquier chiringuito, son laboratorios en condiciones y fármacos originales de las farmacéuticas más prestigiosas quienes producen esas moléculas. Asi que... dos posibles vias: Una, que alguien consiga del circuito farmaceutico con receta falsa o el medio que sea. En España está imposible para gente normal, mucha influencia habría que tener y corromper a mucha gente lo cual costaría mucho dinero dado el control que hay. Lo habitual es importar de países normalmente cercanos. En su día Suiza y Austria... luego Andorra... ahora principalmente Portugal. De Turquía y de Grecia viene mucho material, también de Polonia. Otra via, fármacos producidos de forma original, que alguien saca de su envase oficial y camufla para importar desde sudamérica principalmente... y se introducen de la misma forma que se introduce cocaína, solo que en este caso como no se buscan, no aparecen ni se interceptan. Es imposible acabar con ello mientras exista demanda.
Hola, no sé si es el lugar adecuado de ponerlo, ya que se trata de dopaje tecnológico. Si no es el lugar de ponerlo o ya está por el foro, pido disculpas. Sólo por si no lo habíais visto. Saludos! https://demarrajeweb.com/2017/01/30/un-programa-de-television-acusa-a-sky-de-dopaje-tecnologico/