No lo sabía ni el, será del colaj cao que estaría adulterado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y ya fuera coña, esa noticia es para hacerle pensar a más de dos en que se está convirtiendo el deporte Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y este mameluco sigue con su resentimiento infinito hacia el de Pinto; http://www.marca.com/ciclismo/2017/06/28/5953ccf7e5fdeab1698b4610.html
Y le pagaba 4 millones de euros al año, y uno de ellos, por una etapa en el Tour de San Luis. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso lo he visto yo y me lo ha testimoniado algun pro, ademas de no hay nada mas que seguirles un poco por redes sociales y ver cuanto tiempo estan entrenando fuera de lo que es el equipo, en altura, en sitio donde hay muy buen tiempo durante buena parte del año, etc.. solo te tienes que dar una vuelta por G. Canaria, Tenerife, S. Nevada, Nacacerrada etc.. y veras cuantos estan ahi y no esta el staff de sus equipos. Igual fisio si acaso y algun compañero de entreno o incluso corredores de otros equipos. Yo veo a Omar Fraile, Igor Anton, D. Lopez entrenando por sus zonas y no veo que lleven a los coches de sus equipos, medico, fisio, mecanico con ellos, cuando se concentran con ellos si estan pero no es toda la temporada, entre carreras estan en casa o concentrados por su cuenta preparandose. A ver si vamos a descubrir ahora que hay medicos o preparadores que llevan a varios corredores de diferentes equipos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
nada, según éstos, el equipo sabe hasta el color de los mojoncetes que uno hecha. Se creerán que es el ejército o un internado
se puede debatir todo y cada uno dar su opinion y no descalificar la de los demas que es respetable como todas . yo estoy tb en la hipotesis de Antonio y Canario ,creo que lo del dopaje de equipo conjunto y poner el culo o la vena todos en fila eso ya no es asi como antes,ahora mas bien cada uno se busca las habichuelas y las formas, los corredores no son tontos y saben a quien ,como ,cuando y de que manera comprar ,meterse y todo. poco ciclismo de competicion has vivido y poco te has movido tu por pelotones amaters y masters.
Te lo tomas todo a la tremenda y en cuanto no te dan la razón a despotricar o responder con poca educación. Un foro está para discrepar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
desde el anonimato hay mucho gallo, el Mikel Landis éste es un pesado de traca, que en 277 mensajes, si la muestra que yo he visto es representativa, no ha aportado un solo argumento en ningún post del foro.
ya le va saliendo la vena y poco tardaran en crujirselo otra vez como hicieron la ultima vez tranquilos .
eso intentamos algunos,opinar y debatir sobre el tema ,pero otros no permitis que lo hagamos ,todo son burlas y desprecios sobre los comentarios. Tan respetable es una opinion como otra ,cuando entramos en el talibanismo ya la hemos cagao ......
En mismo tipo de respuesta en todas tus réplicas, vas a desgastar esa neurona. Animo, que de todo se sale.