Este es el nivel de la sociedad. Cuando te pillan haciendo trampas, en lugar de reconocer el error, todos buecan excusas y mienten. No sé a quién quieren engañar negando q se han dopado cuando les han pillado en un análisis es como si te ven un motor en la bici es algo irerfutable
"Señor juez, si, llevaba un motor, pero a la media de velocidad que fue la etaba, no me asistió en ningun momento, por lo cual no puedo ser acusado de dopaje... y además llevaba la bateria descargada desde la salida porque me la mandaron con el enchufe chino, y no tenia adaptador para la UE... ¡¡¡ soy inocente ¡¡¡"
Lo peor es que lo que has escrito como un esperpento algunos lo tomarían como un dogma de fé. Incluso algún juez lo podría tomar en serio. Saludos.
Lo peor es que se premie al dopado y se le defienda, se sigue sacando en prensa su inocencia, samuel, contador, marta dominguez, heras.... Lo peor es que llega al campo, amateur, para pasar a pro, al campo master, para que te den ropa y bici, y al campo cicloturismo para que te den ropa.. Lo peor es que te premien con una bici cada año, perfection, para belda, y con ropa, gsport que se vista mi niño. Y que se les invite a eventos. Si le damos regalos al dopado, ¿que mensajes nos da a los demas?¿Esta bien lo que hicieron? Pero que ****** es esta, las marcas en que **** piensan
Contaminación de hormona Bueno, lo que comente hace tiempo. Buscando productos (puede que en los tipicos suplementos de gimnasio) que puedan contener alguna traza de esta hormona. Aqui lo comentan en el periodico local http://www.lne.es/deportes/2017/10/06/bmc-despide-samuel-sanchez-confirmarse/2173770.html Aparte también comentan los abogados que se iba a retirar este año en el angliru (aprovechando que es Asturias y todo el rollo sentimental), para dejar claro que si se iba a retirar, no necesitaba doparse. Pues es mentira. Samuel quería seguir en el ciclismo. Internet es maldito para los mentirosos. Declaraciones en junio de 2017: http://www.ciclo21.com/samuel-sanchez-en-la-vuelta-puedo-estar-con-los-mejores/
a ver, que samuel no ha dicho nada de contaminación, que yo haya leído, al menos su primera dfensa fue que estaba enfermo y tal enfermedad producía en su cuerpo lo mismo que detecta el análisis de hormona.
Si se iba a retirar este año y lo han pillado, ¿no es mejor dejarlo y no gastarse una pasta en abogados? Esto tiene que suponerle alguna penalización económica por parte del equipo, que no le paguen parte de la ficha o toda, sino no tiene sentido si se retira. Porque lo de lavar la imagen está bien, pero en unos años nadie se acordará de él. Otra opción es lavarla para poder seguir viviendo del ciclismo desde otra perspectiva... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dice que están analizando una serie de productos. Seguramente me precipite, vale. Lo que tengo claro es que apostarán por la excusa más creíble científicamente.
Alonso es el padrino de samu jeje. Tengo entendido que el primer potenciómetro que uso fue un regalo suyo
Ninguna marca debería utilizar a ningún deportista profesional de alto nivel como modelo de nada... Ni anuncios, ni nombres de escuelas, ni actos públicos ni gaitas... que todos se dopan. Habéis leído? todos, en todos los deportes... se dopan. Los que son pillados y los que no. Todos se dopan. Sus majestades los Reyes Magos son los padres, y el ratoncito Pérez también. Si alguien no lo dice cada 4-5 páginas, el hilo parece el país de nunca jamás, los mundos de Yupi... o una fábula de Disney... Lo curioso es que si Samuel (por citar uno) pone excusas para lavar la imagen y tal... la gente no quiere. Por que? Quejarse de que los periodistas ayudan a limpiar imagen? Como cuando misteriosamente CR7 o Messi sin lesión clara aparentemente se tiran equis meses lejos en noseque país sin competir recuperando "quiensabequé"...y luego vuelven como extraterrestres? Entonces no queréis vivir en los mundos felices esos? creer y que los niños crean que todo está limpio? En que quedamos?
Que las marcas usen a los profesionales para llegar al consumidor, porque se sale en la television y la prensa, es normal, ¿que les importara su salud? 0 hay mucho dinero en juego. Ya lo sabemos. Que esto llege al currito de mi barrio, se ponga tonterias para que le regalen un maillot es penoso, y que una marca llame a un expro dopado y pillado, despues de su sancion es cuanto menos cutre, que luego decimos que orbea tiene mejor imagen fuera de españa....que ya sabemos que todos los profesionales se dopan, de todos los deportes, no nos has descubierto nada, ni a los que leen esas ultimas paginas, ni a los que no entran en un foro. Pero los cicloturistas, master que no cobran....es otro mundo. Le pediremos a los reyes magos que el ciclado de gimnasio siga marcando goles en el madrid y el pequeñin de la hormona sigua creciendo
La imagen habre puertas de diputaciones y ayuntamientos por poner solo un ejemplo que podria poner mas y poner dinero en fundaciones y mezenazgo deportivo da ciertos privilegios fiscales tambien creo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Solo una pregunta directa: ¿En serio piensas que “todos los deportistas profesionales” se dopan? ¿Pilotos de F1 o motociclismo, tiradores con arco, futbolistas o jugadores de curlin también?