Via oral... nada. Ninguna hormona de estructura peptídica tendría efecto, salvo el nutritivo de cualquier peptido o aminoácido...que a menudo precio iba a salir! Si es así... A ver quien dice más tonterías... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y las milagrosas transformaciones de actores de Hollywood que en pocos meses gracias a la dieta y entrenadores personales cojen 15 kilos de musculo
Eso mismo he dicho, que dejando de lado que la vía oral no tendría sentido en el caso de la hormona, me puedo creer que en casa consumas por error el laxante o diurético de tu madre, pero no la hormona de tu hermano.
Pues me da que aunque vaya a ser error lo van a sancionar. Por que... Como demuestra eso de la madre? Y con el rollo del dopaje en el ciclismo, ya nadie o casi se cree eso sea o no verdad. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hay doping incluso en los deportes electrónicos o en el ajedrez... En cualquier deporte donde haya intereses económicos habrá mandanga.
Eso y lo que dije, que aunque fuese verdad, a estas alturas, nadie se lo cree. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Otra excusa ridícula. Este dice que dio positivo por la crema que se echó en las piernas http://m.noticiasdealava.com/2015/1...ecibe-una-sancion-de-nueve-meses-sin-licencia
Bueno...al menos no ha dicho que es por usar Hemoal... Edito, que me he querido pegar la gracia porque me había llegado la info por otro medio sin leer la noticia, y resulta que es lo que dice...
joe, pues yo habia entendido la noticia al reves, que el hemoal es lo que le ha dado positivo... aparte de su uso para la zona sobreentendida por todos, sé de alguna que se lo echaba en las ojeras para disimular el llegar al curro desde la disco directamente... como si no te dieses cuenta solo por las ojeras, bendita... pero echarla pa la hinchazón de las piernas?... bueno, igual va bien hasta pa los rodamientos...
Perdón, no había leido la noticia y me había llegado por otro lado...me he querido pegar la gracia y resulta que es lo que alega...
https://elpais.com/deportes/2017/10/25/actualidad/1508925938_923542.html En este caso otra operación de Tráfico, el hecho de que cada vez sean más estas operaciones es bueno
Que si Antonio, pero entonces debemos olvidarnos de ser competitivos y luego la gente se queja y lamenta por la miiierda de nivel que tiene un país como España en atletismo. Vienen los juegos, y claro, vemos donde queda España en el medallero y la gente siempre dice que "la causa es exceso de foco en el futbol". Claro, en el futbol esto del dopaje como hablabamos más atrás es una risa como se tapa y protege. En otros deportes se persigue sin contemplaciones. Yo lo digo bien claro: en el futbol como se tapa todo, los deportistas españoles no tienen límites que en otros deportes si que tienen. NO se puede esperar resultados en ningún modo similares. En otros países que harán? tapan y protegen a sus atletas y ciclistas? o les persiguen al nivel que aquí? Porque no olvidemos que luego pretenderemos llevar atletas limpios a competir contra otros dopados... y esperaremos buen resultado... Esto es como la piratería, yo voy casi todas las semanas al cine. Para películas en casa mientras hubo videoclubs alquilaba películas... ahora ya, soy otro pirata más y lo voy a seguir siendo porque ya me cansé de ser el único tonto que paga... Ojo, que eso no quita para que esté a favor de que se erradiquen las formas de piratear y todos paguemos.
Es campeon olímpico y esta amortizado, entonces se pasa de lado y se guarda la porqueria bajo el felpudo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hay uno de Pinto que, según seca visto en la vuelta, le van a poner una calle o plaza en cada pueblo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk