Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad es que el bagaje de estos dos últimos años no puede ser más desalentador:

Vuelta 2005
    1º Menchov tras la descalificación de Heras

Giro 2006
    1º Basso (actualmente sancionado)

Tour 2006
    1º Landis (positivo)

Vuelta 2006
    1º Vinokourov (reciente positivo)

Giro 2007
    1º Danilo di Luca (pendiente del asunto "oil for drug")

Tour 2007
    1º Contador (tras el despido de Rasmussen por su equipo)

Y no entro en los que quedaron 2º y 3º que ahí nos aparecerían Kashechkin, Mazzoleni, etc.

2. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El senor Batiste no sabe lo que es democracia. Lo demuestra en todos los foros.

Porque es ****** hablar abiertamente de un tema que sin duda existe?

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo, hoy por hoy, no pondría la mano en el fuego por ningún campeón de nada, y lo digo porque me han llegado informaciones restringidas de otro deporte hermano de este. Con los mismos médicos, oiga. Así que yo si que reitero que la gente como Fuga está en las nubes. Pero cada uno con su opinión. Cuando se te caigan los ídolos nos vemos de nuevo y lo hablamos otra vez. Sin acritud. No te lo tomes como ataque, creo que esta gente engaña más a la gente que cree en ellos que a la gente como yo y otros escépticos de por aquí (Tinkerjuarez, KApo, etc) que ya no nos creemos nada. Y todavía yo creo que soy más escéptico aún. Yo sí que digo que no creo que haya un sólo tio en el Giro, Tour o Vuelta que no se meta. Así de claro. Y ningún tio en ninguna semifinal olímpica, mundial o Campeonato de Euro de atletismo que no se meta. No existen los supermanes. Estamos todos más cerca de la élite de lo que puede parecer. Si no se metiera nadie se subiría mucho de nivel.

Saludos

4. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo visto lo visto, me apunto en el carro de los que no pondrían la mano en el fuego por nadie. Me gustaría poder confiar, pero está difícil.

5. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  7. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco tarde el enlace del blog, acaba de anunciar q deja de escribir... a ver si vas a ser gafe phaeton... jejeje

una pena, por q el tio este escribia muy bien, tanto en la forma como en el fondo, espero q reconsidere su retirada.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues es verdad.

Una pena.

9. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    pues si se ve que al hombre le ha hecho poca gracia eso de que anden deteniendo gente por hablar del asunto.

Saludos

10. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta de marca a rafa nadal:

¿Qué piensa de los recientes escándalos por dopaje en el ciclismo? ¿Afectan al mundo del tenis de algún modo?
    Por ahora, el tenis es un deporte mucho más limpio que el ciclismo. El ciclismo ha visto a mucha gente implicada recientemente. Pienso que en general esto es negativo para la imagen de todos los deportes.

PD:Si se hicieran la misma cantidad de controles al tenis y demas deportes,seria algo mas que discutible..

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto Petacchi fué al final absuelto de su acusación de Dopaje

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Contestaría algo así...
    Por ahora, eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh, el tenis es un deporte mucho más limpio¿no? que el ciclismo¿sabes?. El ciclismo, eeeehhhh, ha visto a mucha gente implicada recientemente.¿sabes? Pienso que en general, eeeeeehhhh, mmmmm, esto eeeeees negativo para la imagen de todos los deportes, mmmm¿no?

Es que Rafa Nadal ¿sabes? se dopa con Cola-Cao¿sabes?....

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    El tenis femenino ha sido siempre un escándalo y eso que no tienen casi controles. El masculino debe de andar parecido. No habeis notado la pinta masculina de algunas tenistas. Son casi como gorilas. Las hermanas Williams, Mauresmo, las rusas, etc... En fin, mejor reir que llorar.

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Recien veo este post , que es para comprar y vender material

jajjajajja , hoy estoy cachondo perdio.

15. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    si si me parece que ya fue absuelto,lo que no se es cuando volvera a la competicion.Un saludo

16. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    exactamente lo mismo que yo se me cayeron mitos como zabel y ullrich,y no confio en nadie...y como bien dijo eufemiano fuentes...no hay ningun ciclista que termine una vuelta por etapas a pan y agua

17. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo fiarme, no me fio de ninguno, por eso mismo hay ciertas cosas que admiro más de algunos ciclistas.
    Y es que en esta época, donde los tratamientos sanguineos han igualado muchísimo la competición, la gente valiente, y con garra es todavía más de agradecer.
    Bettini, Vinokopurov, Musseuw, y la verdad es que últimamente poco más, son gente de admirar, a pesar de sus pitadas o posibles sospechas, pero hay algo que ningún tratamiento puede dar, y es el pundonor de atacar, atacar hasta que vas muerto y no puedes ni con tu alma, y jugartela valientemente.
    He de decir que en esta época en la que las grandes puede ser que se acaben decidiendo por las bonificaciones, admiro a esta gente que no esperan a 200 metros de meta para atacar.

Saludos.

18. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jumilla, comparto tu opinión y disfruto con lo mismo que tú. Al fin y al cabo lo que hace bonito nuestro deporte en la competición es la lucha.

19. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy yo también he alucinado un poco. Telediario de tve-1, 9 de la noche. Reportaje ¿Te acuerdas?. Munich 1972 Olimpiadas, entrevistan a Mariano Haro, cuarto clasificado en la final de 10.000, él hablada del ganador el finlandés Lasse Viren, que también ganó el 5000. Se quejaba el gran Mariano Haro de las autotrasfusiones del sr. Viren, que le fueron muy bien en aquellos dias de septiembre de 1972....
    Amén
    :angelito :angelito :angelito

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    también opino lo de Jumilla....eso de apretar los dientes y tirar para arriba cuando vas muerto es digno de mencionar...Que dan campanadas?bueno es su salud la que está en juego..

Compartir esta página