Estoy totalmente en desacuerdo. Para mí dopping es hacer trampas, una persona debe competir con lo que es y como es y, si hay otro más fuerte o más inteligente pues mala suerte. Por otro lado yo diría que el "dopping bien hecho" es el que hacen ahora muchos deportistas que se meten de todo, ganan competiciones y no los pillan. Tapatalk
Como se nota que el presidente de la UCI ha pasado de ser ingles a ser frances. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CMG: There are two medications that are used as immediate relief. Salbutamol and Terbutaline. Salbutamol doesn’t need a TUE as long as you don’t exceed a certain amount. And, to be honest, you can’t go near that amount using an inhaler, unless you are taking 20 to 40 puffs [a day]. You just can’t. The issue was that there was a feeling that some athletes were injecting it to try to get an anabolic effect. So that is why the limit is there. Terbutaline is essentially the alternative to Salbutamol. If somebody doesn’t benefit from Salbutamol, they would usually try Terbutaline. It also comes in a version called the turbohaler, which is easier to use. It is basically a different delivery device to a standard dose inhaler, which is what people would use with Ventolin [Salbutamol ed.]. Terbutaline comes as that but also comes as a turbohaler, which delivers it as a dry powder so you don’t have be as coordinated when you are using it. Some people just can’t inhale it properly. fuente: https://cyclingtips.com/2016/04/why-do-so-many-elite-cyclists-have-asthma/
Quien de aquí piensa que un corredor profesional no se dopa? Yo creo que nadie. Y ya no es los pro, es que eso a llegado ya a toooodas las categorías sean del nivel que sean. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
@CHORCH No lo se, ya digo que lo he leido y que de ser asi eso no hace nada. He mirado mi inhalador y no contiene salbutamol aunque tendra algo parecido. La verdad que es mucha cantidad de mas, es sospechoso. Tambien os digo que yo si m tngo que dopar para ganar rendimiento, no lo hago con un ventolin.
No. no ha doblado la cantidad máxima de lo ue se permite por tratamiento. Eso es consumir 3.200 mc (dosis). Lo que ha doblado es la cantidad en orina a partir de la que se supone que no hubo ese uso terapéutico. 1.000 ng/ml.
https://twitter.com/Bielalibre en mitwitter explico la situación mil veces mejor que el 99, por no decir 100% de medios de comunicación. No le saco ninguna rentabilidad por si alguien se cree que es spam.
vaya cagada, con lo controlado que debe ir, se ha pasado por mucho, sobre la sancion, dudo mucho que pueda correr el tour, va a estar interesante las consecuencias de este positivo, ¿que va hacer sky? thomas diciendo que se plantea salir del equipo para aspirar a una GV, landa debe estar ahora arrepentido de haberse ido, ¿el tour mas abierto de hace mucho tiempo? si no va froome puede ser la gran oportunidad de muchos
Muchos post más arriba había un post mío dónde se hizo el cálculo y dónde explicaba que tengo un hermano asmático que me dice que como mucho se ha aplicado 4 puff en un día. Y daba 30 pero puedo acordarme mal o puedo estar mal hecho el cálculo. En todo caso esto no se hace por terapia contra una enfermedad. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tus 2 últimos mensajes: Me ha encantado leer el primero porque no me había dado cuenta de ello pero creo que llevas razón, Indurain también era asmático sino me equivoco. Con el segundo no puedo estar más de acuerdo, dopping bien hecho es el que hacen actualmente.
Sigo pensando que el problema es querer conjuntar el espíritu deportivo de la competición con el profesionalismo. Nunca han sido compatibles. Cuando lo que pierdes no es sólo la gloria sino dinero, no tiene sentido. Pero no solo en ciclismo, en cualquier deporte.
lo habia pensado pero no lo he puesto, acuerdate de armstrong en el astana, ¿quien hubiera pensado entonces que iba a volver?
Sería lo lógico... Pero conociendo aclaración UCI y su doble rasero, ya veremos... Y Sky hará como Movistar con Valverde y Tinkoff con Contador, arropar a su Megaestrella y esperar al final de la sanción... Entre otras cosas porque estoy convencido que ha sido una cagada del equipo y no del corredor... Con esto no los defiendo, sencillamente que han calculado mal lo que le daban para mejorar su rendimiento.
Lo que hay que asumir de una vez es que es imposible rodar 21 días seguidos a niveles máximos de FTP, con recorridos durísimos, subir puertos que por si solos ya dejarían destrozado a cualquiera, cambios de temperatura y de cama diarios, desplazamientos, etc y no tener la más mínima fatiga. [ Modo ironía ON] Y encima cuando están enfermos corren más que antes [Modo ironía OFF]. Y se da la casualidad que el día que tienen un mal día y pierden las opciones a la gran vuelta comentan que están enfermos con fiebre y que no pudieron descansar. Que raro ¿No? Resulta que el remedio mágico para las enfermedades ese día no funciona porque están enfermos de verdad. Las grandes vueltas son un fraude por concepto y por la forma en que se corren... Lo que no hago nunca es hacerme fotos con esos tramposos ni adularles en ninguna salida. Los veo y me impresiono de lo que se puede hacer cuando rebasas los límites. Es mi opinión particular. P.D.: Adoro este deporte y le he dedicado toda mi vida, me gusta y me seguirá gustando se dopen o no. Lo mío es el cicloturismo en su más pura esencia. Tapatalk