Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Abel Antón, Reyes Estévez y Alberto García, entre otros, son los que habia acusado Manzano de haber visto en la consulta de Eufemiano, aparte de algun otro famoso de distintos deportes.

Mas informacion de la operacion chapuza:

Operación Puerto - Wikipedia, la enciclopedia libre

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Alberto García ya dió positivo por EPO en su día y se pasó dos añitos en la sombra.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    bochonorso lo de astarloza (si la muestra B sale negativo quedan automáticamente retiradas mis palabras)

4. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
  5. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me cae bien Mikel, y espero que si realmente es inocente demuestre su inocencia, algo que proclaman muchos pero que pocos llegaron a demostrar.

No obstante el sinsentido que afirma Astarloza de acudir a metodos de dopaje anteriormente al pasaporte biologico.... cuando todos sabemos que la epo, entre otras cosas, estaba y sigo creyendo que esta, generalizada en el peloton....

Por cierto, ya estoi un poco cansado que este diario as de ******, dedique mas paginas a dar cancha a la porqueria que a las cuestiones deportivass.

Última edición: 4 Ago 2009
  6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
  7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  8. Hostiaquecachonda!

Hostiaquecachonda! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que eso es a lo que me suena a mi, a un intento para buscar algún resquicio por el que colarse y salir indemne del asunto, porque es evidente que el contraanálisis va a dar exactamente lo mismo, lo da siempre, y es lo lógico al ser los dos análisis sobre la misma base.
    Lo que me parece lamentable es el flaco favor que se hace a sí mismo, al deporte que le da de comer y al equipo que le paga.
    Y lo de ese periodicucho que es el As no es nada nuevo, se rien de los tabloides ingleses y están a su mismo nivel, con mucha suerte.

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

huyyy que miedito deben tener ahora los corredores,,, haber quien cae..

11. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en ese Giro ya hubo positivos por CERA, no es nada nuevo.

Lo de Astarloza veremos a ver cómo acaba. Si se confirmase el positivo (que sería lo normal) se me caería un "mito". El batallador constante, trabajador, que siempre anda buscando la victoria...
    Y mala ayuda la que le hace al Euskaltel. Si consumió EPO feo detalle intentando convencernos a todos incluyendo al equipo. De confirmarse, caería todo el equipo ya que están en su defensa.

A ver cómo acaba.

12. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como se les ocurre doparse a sabiendas de los exámenes que hay hoy en dia??- pero es como en las revistas de farándula y chismes, con el tal de que hablen de ellos, sea bien o mal, y se hagan "famosos" hacen lo que sea. Saben que un escándalo de doping les va dar mas publicidad que salir en el Hola!!.......?

Última edición: 7 Ago 2009
  13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    El contraanálisis de Danilo Di Luca confirma su positivo en el Giro 2009. Una pena lo de este corredor...

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Y este también declaró no haber tomado nada prohibido para dar positivo? Es que ya me pierdo...
    Saludos

15. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    SUs palabras fueron:

"Se habla de Cera pero yo no la he tomado, entre otras cosas porque hay muchos deportistas que han dado positivo por Cera y caer en esa trampa habría sido realmente estúpido", declaró el ciclista a la prensa italiana.

El miércoles la Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció que el corredor dio positivo en dos controles antidopaje en el último Giro los días 20 y 28 de mayo por EPO Cera.

"Ahora lo importante para mí es hacer los contra-análisis en otro laboratorio y no en el de París porque me han dicho que utilizan métodos extraños. Dos atletas cuyos análisis dieron positivo se dirigieron a otro laboratorio, que dio un resultado contrario", argumentó.

"¿Que cómo me siento? ¿Y cómo tendría que sentirme? Sé lo que me espera y sobre todo soy consciente de que, si se confirman los análisis, será el final. Voy a ver lo que hago, no puedo volver a correr hasta el 3 de agosto, fecha en que se efectuarán los contra-análisis", añadió Di Luca.

"Si los contra-análisis confirman mi positivo, dejaré de correr", declaró a otros medios como La Gazzetta dello Sport. "¿Sería tan estúpido como para tomar Cera un año después de que se la descubrieran a (Riccardo) Ricco, (Emanuele) Sella y (Davide) Rebellin y además en el Giro? Me quedo de piedra, es tan extraño que no sabría decir ni siquiera cómo me siento", declaró.

:comor

16. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ?????
    Mi no entender!!!
    Esta gente no sabe que toma?, no sabe que les ponen en el plato los famosos medicos que les tratan!!!
    Vaya desgracia tenemos!!!

17. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    hablamos de futbol????
    muchos casos cómo el de éste pasado sábado, es una pena

18. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de este chico no tiene porqué ser debido a dopaje, aunque sí llama la atención que estos casos ocurren o en pretemporada o en los primeros partidos de la temporada, y cuando unos días antes le han hecho el "megasuperreconocimiento" médico.

A mi lo que me revienta de estos casos es la doble moral generalizada:
    - muere un futbolista: pobre chico, una tragedia, que le pongan su nombre a un estadio, 2 semanas saliendo la noticia en la tele...
    - muere un ciclista en las mismas circunstancias: fijo que iba hasta las trancas, a saber lo que se ha metido.

Esperemos que se haga pública la autopsia y no lo incineren rapidito y "aquí no ha pasado nada", como pasó hace 2 años.

19. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    desde luego puede ser fortuito, pero es lo que tú dices, si es un ciclista dan por seguro que es por se dopaba y cómo es futbolista no

20. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    El ciclista socialmente es el "yonki del deporte", eso es así.
    Y estos casos de muerte súbitas lo veo cuanto menos sospechosos.

Respecto a Di Luca, desilusión total. Veremos a ver si sale algo de este Tour '09

Compartir esta página