Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo recordar que con Puerta, el club omitió datos a la familia, y fueron denunciados. No sé como acabó la cosa.. Me imagino que con pasta por el medio

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los casos de muertes en el futbol me huelen muy mal, mis condolencias a las familias, pero yo creo que los futbolistas algunos van bien metidos, no lo se, ojala algun dia se les hicieran controles antidoping SERIOS y que se conoscan los resultados.. seguro caen media plantilla del futbol supergalacticos y no tanto..

HAUJJJ QUE ASCO ME DA EL FUTBOL....

Última edición: 10 Ago 2009
  3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque estas cosas parece que pasan en el fútbol y no en baloncesto, o balonmano (o al menos no nos enteramos)... no sé, es un poco raro. Se podría comparar el porcentaje de "muertes súbitas" sobre el conjunto de la población y el de los jugadores de fútbol federados. Si existe una diferencia importante es que algo raro pasa en el fútbol profesional.

Mis condolencias a la familia y amigos de este chico del Espanyol.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    En una entrevista a "Luisle" comentaba que su hermano (jugador del Valladolid FC) pasó 1 solo control antidoping en toda la temporada, y creo que incluso con preaviso, frente a los 30 y pico que pasó él, muchos por sorpresa, con eso queda todo dicho.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Viva el Futbol y la madre que lo pario. Un respeto porfa.

El futbol es el deporte que mueve a este pais. Veo normal que cualquier noticia sea mas relevante que en cualquier otro deporte.

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo puedo afirmar por que no tengo pruebas ni nada pero si el abuelo raul duerme en una cama de hipoxia( o algo asi) las muertes repentinas que tienen. el secretismo en los datos( caso puerta) y con la presion que tienen y con el dineral que ganan estos ******** estoy practicamente convencido que se dopan por que si un cilista se dopa pox 4 perras imaginaros un futbolista que gana 10 veces mas.

pd y luego esta el ronaldinho que los aficionados le tienen que mandar a casa es que vaya tela

7. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero en el fútbol da igual el dopaje, el espectáculo prima, y ahí no tiene precio. Lo mismo pasa en la NBA, van todos hasta arriba y con anabolizantes hasta en la sopa(véase Pekín 208).
    A diferencia de éstos, en nuestro querido ciclismo es de los pocos deportes en los que se intenta conseguir que sea limpio dentro de unos límites permitidos aunque ello acarrée un suicidio mediático.

PD: Que conste que soy un gran amante del fútbol, baloncesto y lo que me echen.

8. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    La diferencia con un futbolista medio de la primera división: Estos tiene un dineral impresionante suficiente para gastárselo en los mejores buffetes de abogados que no van a a dejar que su cliente se le despierte a las 11 de la noche para que orine en un frasco, ni por supuesto se va a violar su intimidad revelando donde ha estado o dejado de estar.
    La gente que rodea al futbolista (y que ganan a veces hasta más que el que da al balón) no van a dejar quela gallina de los huevos de oro se pierda. Con lo que nunca se firmarían claususlas de devolver toda la paga anual en caso de positivo, ni el pasaporte biologico etc…ni que salga ningun dueño de una carrera,liga etcc a decir que “fulanito me tiene que demostrar que no va dopado” pues a ese se le cae el pelo por esas palabras

9. David Dumont

David Dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo al enterarnos de lo de Jarque, hablaba con unos compañeros de que las muertes en el futbol ultimamente, eran cuando menos bastante SOSPECHOSAS

Última edición: 10 Ago 2009
  10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo respeto, a los futbolistas y a los que lo miran,

pero el futbol me da asco, por todo el circo que hay en el, tanto que ya hace tiempo que me dejado de parecer un deporte sino un espectulo, donde el equipo mas guay es quien puede tener los jugadores mas caros, una pantomima. un negocio

11. Hostiaquecachonda!

Hostiaquecachonda! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que el fútbol ya no es un deporte, es simplemente un espéctaculo y un negoción que además utilizan para tener idiotizada a la gente, porque, con todos mis respetos por este muchacho muerto, me parece vergonzoso ver a toda esa gente llorando desconsolada por alguien a quien no conocían, que parece que se haya muerto otra vez Lady Di, coñe!
    En cuanto a lo del doping ya lo dije hace algunos mensajes, yo cada vez que veo que algún ciclista da positivo no es que me alegre, pero pienso que eso hace nuestro deporte un poco mas limpio de lo que era antes, hay positivos porque se controla, en el fútbol no los hay porque no interesa buscarlos, y cuando aparecen indicios (cuando todos aquellos holandeses dieron positivos o aquel célebre video de Cannavaro en el Parma) pronto se echa tierra sobre el asunto y se olvida. A mi desde luego tanto chaval con problemas cardiacos (en estos últimos años recuerdo a Puerta, De La Red, Jarque, solo en España, sin sumar los de fuera) cuando antes esas cosas no ocurrían, me da mucho que sospechar.

12. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hace muchisimos años que no miro futbol, soy ciclista 100%, prefiero mirar carreras de caballos,

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    en el futbol van enchufados y punto. Solo que no interesa sacar trapos sucios ya que mucha gente de alrededor come de ese negocio...
    Yo me acuerdo el Cannavaro y sus compinches inyectandose y tan panchos, y los periodistas riendole las gracias...
    Estas muertes huelen muy pero que muy mal...

14. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=esLKPEHdWaw[/ame]

:fumao

15. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias deora opr el video....

16. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    V.E.R.G.O.N.Z.O.S.O. !!!
    Encima ahí de risitas! Eso lo hace un ciclista y no ve más la luz del sol en su vida. Por supuesto sin olvidar de que lo tacharán de yonki, drogadicto...etc. en todos sitios.

17. David Dumont

David Dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece tan vergonzoso, es mas creo que canavaro es un señor y ha tenido dos narices para grabar estos videos y enviarlos a los periodistas, aunque como es logico no queria que se difundiesen porque el era el protagonista claro esta, pero su intencion era que los periodistas se den cuenta de en que esta convertido el futbol de hoy en dia

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    gracias Deora. A eso me refería en mi post

19. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    yo creo que van hasta arriba en todos los deportes y a veces hasta intento pensar que no pero la marcas que se hacen, las velocidades medias para entrenar esos rítmos se tendría que entrenar tanto y con tanta intensidad que sería imposible estar así toda la temporada un año tras otro, en ciclismo los pillan con mas frecuencia debido a la dureza de este deporte, tres semanas seguidas compitiendo 5 horas diarias, para estar al 100% hay que meterse mas que para jugar un par de partidos de fútbol a la semana, o que para correr en el peor de los casos tres maratones al año en 2 horas y pico, además en el origen del ciclismo ya se usaban mogollón las anfetaminas y otros productos y no estaba mal visto, se consideraba como mas meritorio:fumao. En cuanto a lo de las muertes súbitas hay muchos casos en el fútbol americano en pretemporada (casi todos los años hay un par de ellas) tios a veces con sobrepeso mucha caña física y mucha caña en la botica. A mi personalmente me encantaría que esto se acabase, con sanciones ejemplares a deportistas, médicos, entrenadores, managers o a cualquiera que se demostrase que estaba implicado, porque a mi me encanta el deporte y lo seguiría aunque las marcas fuesen peores y hubiese menos espectáculo, pero la mayoría del publico creo que no, y a los que cortan el bacalao esto no les iba a gustar.

20. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Así fue. A Bahamontes ya le he escuchado decir en un par de ocasiones que se metía 6 Katovit de los antiguos (los que llevaban anfetas) en el maillot y se los tomaba durante la etapa cuando le daba el bajón.

Todos los deportes profesionales están adulterados por ayudas, y desde hace mucho.

Hay que ver Gasol lo delgado que se queda de brazos y hombros en verano :qmeparto :badair

Compartir esta página