veremos, Sky el procedimiento que esté usando lo activaría en Septiembre, no ahora, y cada procedimiento e institución es un mundo, no tiene pq durar lo mismo que el de ulissi, del que tampoco hubo mucha info como para saber a ciencia cierta si se hizo tales pruebas, cuando...
https://www.strava.com/pros/7491815 Si no es un fake, no me extrañaría que tuviera cerca el supuesto análisis
Sí, una semana >1000 con algunas series y buenas horas, y temperaturas muy elevadas, por eso digo que puede estar preparándose para el test
Al final, si no lo pasa, se cebarán con que "se dopó" si lo pasa, dirán "que se ha encubierto" o que aparte de las dosis controladas dadas por el laboratorio, Sky desarrollo una pastilla llena de salbutamol que cuando Froome estuviera sin respirar 15 segundos se desharía, liberando en su interior una burrada de salbutamol para que el laboratorio crea que solo con la dosis que le dieron, dio unos valores altísimos.
Por cierto, lástima la potencia escondida, pero el pulso se ve, y vuelve a dejar en evidencia a los que hablaban de su bajo pulso en Mont Ventoux.
Si señor, teorías perversas de tecnología alienígena o conspiranoicas que no falten... A la gente le molan tanto que por absurdas e imposibles que sean técnicamente, se las creen a pies juntillas con facilidad. Tampoco puede faltar un poco de "teórica de la corrupción", porque seguramente los organismos supuestamente le encubrirían y protegerían y demás... Eso no lo entiendo, si no tienes nada que ocultar, lo mejor era dar los datos de potencia que tienes siempre todo el año para que las cosas luego cuadren mejor... No dar info a los rivales? Por que? ...si los rivales saben tus datos, pues mira, ya intimidando antes de salir a la carretera, que ni ataquen...
pero hay cosas que ocultar. Vamos de un corredor del WT, y no es de Sky, se directamente que los entrenadores le dijeron que escondiera los vatios ya. A mi me gustaría que los publicaran, incluso que salieran los importantes en pantalla, pero entiendo que no lo hagan, sobre todo en carrera. Osea, que Froome haga series a x vatios, en Enero, pues puede no servir pra nada a los rivales, pero ver el día de los machucos sus vatios, o incluso a semanas del Tour, o en la crono de un Dauphine o lo que sea, es bastante útil, y más que los del más fuerte, para el más fuerte, es super útil conocer los de los rivales para quemarlos sin necesidad de autouemarse a uno mismo
No si no me refería a dar los vatios en carrera, que es lógico, es información de primer nivel de cómo vas... Me refería a otros momentos del año, entrenando o tal... para que se pueda saber por donde se puede llegar a mover esta gente.
Pues yo precisamente creo que es al reves...si van sin motorcillo, en carrera poco debería importarles mostrar la potencia...la carretera pondrá a cada uno en su lugar... En cambio, en entrenamientos, mostrar que tienes P20 de 6,2w/kg tras 200km de entrenamiento dandote zaborra, muestra tus cartas mucho...
La única forma de borrar el pulso o potencia de Strava es tener una cuenta como profesional. A los demás nos dicen que nos jodamos que es lo que hay, pero mira como tienen que entrar por el aro y ponerles un "special feature" para los profesionales, si quieren tener el aliciente de que estén en Strava... Por supuesto que coincido con eso que dices, pero claro, es de entender que si observas que tu rival hoy no tiene vatios... sea una información que te permita atacarle.... o situaciones las que sean, que sería información demasiado valiosa para que en carrera quieran darla. Si ya se queja la gente de que hoy en día con tanta tecnología no es lo de antes y se pierde la esencia ya nos podríamos preparar para las pataletas y la bilis vertida si esto se generaliza. Se decidiría apretar o aflojar o atacar... en función de análisis de esos datos de los rivales. Se perdería la "esencia" de los ataques romanticos ahí de "instinto" y pundonor y patatín patatán.... pufff... os lo imaginais? Vaya lloraderas habría con el tema... Lo que yo decía, intimida que te cagas! Pero siempre queda la duda de que si eso que das hoy en Enero "fresco" de estress, eres capaz de reproducirlo o no en Julio después de nosecuantas etapas en competición y demás... Lo que sería más jooodido es publicar que el dia equis a la hora equis, andas quemado. Ya de nada vale la capacidad de poner cara de póker para que no se te note y no te ataquen.
Bastante "off topic" mi consulta...disculpad y pasad de ella si no la veis apropiada...hay algún SW con el que se puedan borrar esos datos del fit del Garmin y luego cargarlo sin ellos?
A ver...los vatios no salen de la nada...si no tiene vatios, no hace falta que te lo digan...ya sabes que no tiene vatios, porque ya lo has dejado atrás...si te sigue a rueda, es que tiene vatios... Por eso digo, que en carrera, la carretera pone a cada uno en su lugar...
claro, pero si tienes un superequipo y sabes que a Contador lo sueltas manteniéndolo 20 min en 360v tuyos, no te pones a 370 para soltarlo, apuras a 360
Si quieren saber los datos de Froome en carrera, los saben. Existen cacharros capaces de grabar todas las señales ANT+ a su alcance. Luego es cuestion de identificar cual corresponde a cada uno y tampoco es tan difícil. Hace un tiempo leí que algunos estaban intentando fomentar el uso de Bluetooth para evitarlo. https://www.fitfiletools.com/#/top
Yo creo que nos la cogemos con papel de fumar...yo incluido, eh? Y cómo casa tu argumentación con mostrar datos de potencia en carrera y/o entrenamiento? Tus 360w los va a saber siempre Si sabes lo que aguanta Contador...de donde lo sabes? De otra carrera con datos en la tele? Anda que no pueden cambiar las cosas de una carrera a otra... Yo lo único que digo es que da más pistas al rival los datos de entreno que los de carrera...
¿?¿? Por eso mismo he dicho un supereuipo, no nosotros hablando en un foro. Por que son gente que maneja de verdad de data y de vatios. Yo he hablado tb de entrenamientos previos al Tour, no vas a coger los del Tour del año anterior o los de la Lieja. Si los de Dauphine y que el superequipo "analice y estime" Mi argumentación con mostrar datos de potencia en carrera y/o entrenamiento casa por que precisamente he dicho que me gustaría que lo hicieran pero entiendo que no lo hagan por que es regalar datos al rival.
Yo es que creo, vamos, estoy totalmente convencido, que un equipo WT luchando por una GV, si quiere, puede tener todos los datos de los rivales con un error bastante pequeño, sin que se los muestren en la tele...
No creo que un profesional tenga necesidad de usar Strava, creo que hasta les pagan para que lo hagan y así fomentar su uso en el mundo ciclista aficionado y poder "compararte" con ellos. Así que no creo que tengan necesidad de mostrar cartas a todo el mundo y me juego una de mis bicis a que el que sube datos de potencia los retoca con algún software. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk