Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Como para no saber de qué va el tema... ya lo dije en su día, no pienso seguir el juego a las excusas que me pongan, luego le sancionaran o no, y si hay que tragar tragaremos, pero repito, no les sigo el juego...
    las excusas eran, brutal ataque de asma, ahora ya no, ahora su riñón funciona mal y lo que ha ido tomando (dentro de la cantidad permitida) se le ha almacenado hasta que lo ha expulsado de golpe (en fin....)
    A mí tanto si le sancionan como si no, tanto si le meten 2 meses como cadena perpetua, ni me va, ni me viene...
    nota de uci? Últimamente a todos los profesionales como gente que vive de ese mundo, solo les leo declaraciones en un sentido... se están mojando pero bien jj

2. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Tampoco sé de donde sale la relación esa de, los que no nos creemos que su cuerpo genere, o lo que sea que nos dicen, queremos su decapitacion.. bueno, viendo que si que viven en los mundos de yupi, o más bien ya tienen tanta edad que ven la realidad distorsionada, entiendo que quieran echarnos más ****** encima, cuando lo único que decimos es que no nos creemos sus excusas, ni más, ni menos...
    ale, seguid hablando de sanciones y mejor aún, ponedlo en boca de los demás
    #perdiendoelnorte #viviendolarealidadconyupi
    Ahora leed declaraciones de ciclistas y demás gente de ese mundo (no del de yupi), y lo mismo, ponéis en su boca chorradas, o les decís que se cayen por que van con mandanga

3. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Declaraciones como la de Tony Martin, no? puedes ponerme el enlace que no lo encuentro

4. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    De cualquiera, todos en el mismo sentido... busca tú que no me va bien Google :p

5. deprac

Me Gusta recibidos:
    507
  6. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ahora que te cojas a uno, que luego matizo/suavizo lo dicho... no obvies a los demás jjj

7. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
  8. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    @deprac bueno que, entonces donde nos quedamos, en ataque brutal de asma o almacenamiento y expulsión de golpe? Jjj que es cojonudo, de este cambio de excusa no habláis... ya, no interesa..

9. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    @Alastor @deprac es tontería... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo ya me cansé de intentar explicarles que ese resultado puede ser por varios motivos y que si tomas A nunca o casi nunca das B porque el cuerpo humana es muy muy complejo.

10. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si, pero en este caso hablamos de froome: ciclista mediático por excelencia que acapara los mejores resultados de los ultimos años, y que lleva siendo observado con lupa durante mucho tiempo, con una dosis de salbutamos que dobla lo permitido y con múltiples rivales en el peloton que se hartaban de ver a este hombre como el imbatible. Los anteriores casos, que si los hubo y muchos, no son los mismo. Aqui estamos en otra liga como quien dice, se trata de un peso pesado y ganador de 4 tours.

Otra cosa, claro que en cuerpo humano si tomas A no es igual a B pero es que se les ha ido la mano mucho...

11. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    También podríamos revisar las cantidades de cada uno jjj

12. pedrocannondale

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Nono yo no digo que sea inocente, digo que oara que sea culpable hay que demostrar que tomó mas dosis de la permitida, no que hay mayor concentración de sustancia en la orina de lo que se cree que debería salir si no hubiera excedido la dosis permitida.
    Sí digo que no es un positivo porque el salbutamol no es una sustancia prohibida, si lo fuera estaría sancionado desde el momento en el que se hace público.
    Y también digo que el que crea que el salbutamol es lo mismo que el clembuterol no tiene ni idea ni lo que es una cosa ni la otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Yo sé lo que soy yo y a qué nivel llegan mis conocimientos, y estoy esperando que alguien me diga de qué manera "enmascara" el salbutamol otra sustancia...

A ver, por favor, que mecanismos y que tipo de sustancias "enmascara"... donde puedo leerlo?

Va a ser una comedia buena, buena de verdad...

14. pedrocannondale

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Pero si esque yo con las máquinas de HPLC y espectrofotómetro que tengo en la universidad para hacer prácticas salen cantidades de 0,00001g... si esque un iR y un RMN-H es capaz de averiguar la molécula que es en cantidades ínfimas

15. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Bueno, entonces que, para no ser positivo, lo que tiene que hacer es demostrarlo verdad?... vaya gaita, en X años no le ha pasado nunca (que sepamos jj) y ahora que le ha pasado, para demostrarlo lo van ha intentar recrear de forma artificial... cuando lo “normal” es que ya le hubiese pasado más veces (digo esto en caso de poder demostrarlo en esa recreación artificial jj)
    #mundosdeyupi
    #estosenosvadelasmanos
    #perdiendoelnorte

16. deprac

Me Gusta recibidos:
    507
    Indurain, Ullrich, Zulle, Petachi, Piepoli, Rominguer, Igor (cuando era líder del Tour), no eran nadie

Lo que intentamos explicarlos algunos, es que no es lo mismo un positivo por epo, gh, transfusión, anabolizantes... que un resultado anómalo por salbutamol y de haber sanción, estas también son diferentes. Y tengo claro que Froome lleva muy buena gasolina y que no ha ganado por el ventolín.

Su nombre ya está manchado salga sancionado o inocente. Si le meten 9 meses desde el positivo llegaría al Tour y con 6 le debe dar para el Giro. Poco le importa a Froome que le quiten la vuelta ahora.

17. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Otra vez volvemos a poner cosas en boca de los demás sin decirlas...
    si no demuestra que su cuerpo retiene en el riñón el salbutamol, positivo al canto...
    Nadie dice que es igual que un positivo de lo que sea...
    Lo de froome es positivo hasta que demuestre lo contrario... solo que aquí pocos creen que pueda demostrarlo jj
    Quien dice que es lo mismo???

18. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Vamos a ver, esta claro que el salbutamol no es sustancia dopante de por si (no es sustancia prohibida como el clembuterol), pero ha DUPLICADO la cantidad que puede dar en orina, y se cree que es muy raro que ese resultado pueda darse tras ingerir las dosis permitidas con inhalador, y que es mas creíble que haya sido administrado por vía intravenosa, lo que no está permitido. Como no todos los cuerpos eliminan igual las sustancias, ahora froome esta tratando de demostrar que pudo deberse a que en determinadas circunstancias su organismo puede alcanzar esos valores en orina tomando las dosis permitidas y con inhalador.
    Si lo consigue, estupendo, pero dudo que sea real y no un truco de magia, y después de haberlo consultado con algún medico, me queda claro que si existen cambios en la velocidad que los órganos eliminan las sustancias, lo normal en este caso es que puntualmente hubiera llevado su cuerpo al limite y eso no cuadra con el rendimiento que dio en esos días.
    Por otra parte puede que me expresara mal con que el salbutamol fuera enmascarante, pero si que ayuda a eliminar otras sustancias por ser diurético en ciertas cantidades, pero como la mayoría de sustancias diuréticas están prohibidas por el uso que se pueden hacer de ellas, pues pueden haber tirado de salbutamol para eso mismo, ya que el salbutamol si que se puede tomar con la tue correspondiente, y siempre el riesgo de sanción es menor

19. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Yo estoy esperando que tu que sólo haces que ningunearme y vacilar... me digas qué han dicho esos señores.

Lo que sospecho es que alguien ha tergiversado lo que sea que hayan dicho, no me creo que gente con conocimientos de cierto nivel diga que el salbutamol enmascara nada.

Nada, explicales tu a ver cómo se engaña a un HPLC queriendo detectar algo...:rolleyes:

Seguro que estás tan flipando como yo y esperando a ver donde podemos leer cómo es posible y de que forma puede ocurrir que el salbutamol enmascara algo a un HLPC o MNCN...:eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No hace nada, no vale para nada, no mejora el rendimiento... pero prohibido esta pasarse de X... alguno me explica porque?

Compartir esta página