Ah bueno, han movido el límite... pues yo ni lo sabía. En condiciones normales no es tan fácil dar positivo ya entonces, pero lo que dicen en el artículo ese del periodicucho tergiversador, que con 10 cafés no da un ciclista con esos pesos y porcentaje graso... muy arriesgado me parece. Una persona normal pues... tiene un pase pero... Lo de los 6 litros de coca cola que no dan positivo? ... donde vamos, son 2300-2500 miligramos de cafeína, y con eso mear menos de 12 microgramos? Vaya hígados debe de haber por ahí... enormes, pero enormes, y muy desocupados...
Entras en el instagram de cualquier ciclista y tiene más fotos abrazado a la cafetera que en la bici :-D
Ésto sí que es importante: https://www.teamsky.com/article/chris-froome-to-line-up-at-ruta-del-sol Froome a correr la vuelta a andalucía.
Yo leí que la cafeína no está en lo espeso o fuerte que esté el café, está en la cantidad de agua que pasa por el café, cuanta más más cafeína tiene. Por lo que un americano tiene más cafeína que un café corto, por ejemplo. Creo que lo leí en este mismo foro, pero no estoy seguro.
Eso ya lo se. Lo he dicho por lo que comentabas del mal uso y abuso. Algunos parece que lo toman por garrafas.
Con la media que "hizo" el otro día trasmoto que no vaya y le den ya la victoria directamente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Denuestras un enorme desconocimiento tanto de la carrera de Froome como del ciclismo. Froome emoezo a tomarse un n serio el ciclismo muy tarde, aun adi enseguida gano carrerasc y a los dos años de ser pro ya estaba no solo corriendo el Tour, lo cual si vienes de Africa tiene mucho merito, sino que estaba con los mejores en la etapa reina y en la ultima crono. En amateurs fue el mejor en carreras como AostaAy siempre dio, como Quintana, unos test impresionantes. La calidad de Froome esta fuera de toda duda para quienes edtae dentro del mundillo ciclista, igual que la limpieza general del peloton wordltour, otra cosa es fuera del world Tour, donde la cosa no ha cambiado mucho. Ya se que mucha gebte de los foros no lo veis asi, como en su dia no veiais el dopaje que habia y los que estaban dentro si. Quiza lo entendais dentro de unos años. El caso de Froome, pudo haberse pasado con el salbutamol o no, los estudioseque se hagan lo deterninaran, pero a dia de hoy no hay un caso positivo y nada le impide correr. Otra cisa es que por casos similares otros equipos en su dia suspendiesen provisionalmente, pero nadie les obligaba. Aunque se hubiese passdo con el ventolin, cosa que dudo, su doblete es la gesta mas limpia mas importabte en el ciclismo desde los tiempos de Hanpstein.
Te pregunto por este parrafo tuyo: "La calidad de Froome esta fuera de toda duda para quienes edtae dentro del mundillo ciclista, igual que la limpieza general del peloton wordltour". La ultima afirmacion desde la ultima coma, ¿es una percepcion tuya o lo tienes comprobado?. Te lo pregunto respetuosamente, sin animo de polemica. Es que me ha chocado una afirmacion tan categorica en ese sentido. Y bueno, respeto tu opinion, pero no comparto para nada tus ultimas 3 lineas. Y que conste que no tengo nada en contra de Froome, ni profesional ni personalmente, pero creo que es un poco exagerado lo de "la gesta". Salu2.
Pues ya me quedo mas tranquilo con la cafeina de mis geles,jejeje. Ya digo que no me gusta nada tomar cosas "raras", y como nunca he tomado geles con cafeina me ha entrado la duda. A ver si tengo suerte y siguen fabricando los geles que tomaba hasta ahora sin cafeina. Salu2.
Ay madre... Yo había dejado de leer ahí donde le acabo de citar, que es por la mitad, no ya el último párrafo... Para alguien acostumbrado a tomar varios cafés al dia, o que beba coca cola, té...o lo que sea regularmente... 80mg es como no tomar nada, a lo mejor 300mg ya empieza a ser "algo" para personas habituadas al contacto con ella. Y a ver, lo que ayuda la cafeína en el contexto de un esfuerzo ciclista... viene a ser como los suplementos que son sólo eso, complementos nutricionales. A lo mejor "se nota" y gracias. Todo dependiendo mucho de la mente de quien se lo toma, que será lo que más afecte al rendimiento diría yo...
No no, si yo prefiero que no se note. Ya digo que algunos cafes me tomo al dia y lo que no quiero es que los dias que salgo con la bici tener un plus de cafeina a parte del habitual. Gracias.