Nada.Ganó el tour de la CCE (porvenir)de chiripa,era un culo gordo que ni en las clásicas. No valía pa ná
Pues mira... como te aprecio aunque solo sea de tus intervenciones en el foro, te voy a contestar bien... No pretendo dar lecciones a nadie...nunca...salvo si las merecen...y creo no es tu caso... Ahora bien...si nos ilustras con tu saber, encantado de aprender... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cierto. Armstrong ganó más antes de sus tours e hizo mejores clásicas. En realidad sus inicios fueron peor que Lance.
No se porqué nos molestamos en contestarle. Si ya sabemos como es. Sabe de youtubers, de clásicas, de ciclismo actual, de ciclismo de hace 20 años, de grandes vueltas, de todo... es un grande
Bueno elite,master, arrasa marchas....si deberia salir mejor en otro hilo, pero al salir el hijo de belda, y estar el padre tan metido en el mundillo, pues que se sepa por lo menos. Desde luego yo me acorde al salir ese apellido otra vez
A ver....no creo que ernirucito postee con mala intencion....en todo el foro hay muchisimas ocasiones en que se leen verdaderas barbaridades(ahora no estoy calificando las de erni), seguro que casi todos alguna vez hemos patinado, yo el primero, por lo que es mejor no tomarse las opiniones o comentarios de los demas como si se estuviera acabando el mundo. Al fin y al cabo, ¿para que hacerse mala sangre por leer en un foro, de vez en cuando, opiniones que no se comparten? Y es un comentario general, no en particular para nadie. Salu2.
No se libra ni uno en Sudamérica, es un no parar!!! La etapa que ganó en san juan iba metiendo tiempo a los equipos WT el solo por el llano, bajando y subiendo...
Que país tiene las siglas CRC? Costa Rica? En el listado de la UCI de ciclistas cumpliendo sanción, salen bastantes cuyo país pone CRC.
Mamma mía jaja. Lo que voy a contar lo acabo de leer en la prensa latina. En la vuelta a costa rica este año y a diferencia de años anteriores, hicieron también controles sanguíneos (indican el coste extra que supone analizar cada muestra sanguínea frente a una de orina para de alguna manera justificar porque no se hizo antes ). Hacen el test sanguíneo sólo a 25 ciclistas. Pues bien, 11 positivos por cera y 1 positivo por epo. Y que se esté vendiendo la imagen de un ciclismo más limpio que nunca, es ... Sin comentarios
En Costa Rica hay eso y nos asustamos? En este país en categorías inferiores y en master, se hacen controles cuando se hacen y de lo que se hacen, el dia que busquen si que nos vamos a escandalizar. Si de repente hicieran controles para las "marchas cicloturistas" a lo mejor flipamos. Y si hicieran controles serios en deportes donde nunca se hacen no lo quiero ni pensar.