lo que es sospechoso es que en un momento en el que los paises latinos , colombia,costa rica,etc esten dando positivos a marcha forzadas porque ahora esten controlando la sangre ,en el ciclismo europeo esten saliendo tantos colmbianos, por ejemplo, con un nivel altisimo...tendran talento no lo dudo peeeeero...algo mas hay
Ve a cualquier gym y ves a gente que se roidea. Ve a cualquier marcha y ves gente que anda mas que una moto. Gente de 50 tacos que se mete. Y te extraña que tios que viven del ciclismo se metan?? Es lo normal...que tio sin meterse nada aguanta 3 semanas todos los dias haciendo una media de 200km al dia y a esas velocidades media, nadie. Te vas al atletismo y pasa lo mismo, ves lo tiempos que hacen en una maraton y te entra la risa. Es su trabajo, viven de ello, hay mucho dinero en juego, lo raro esque no se metiesen. El deporte de elite es asi, quieres ver 3 semanas a estos tios a full gas subiendo puertacos después de una paliza, que hagan medias de bicicletas electricas. Si se pusieran enserio de verdad con el tema del dopping, en plan mear y sangre antes y después de una etapa y cosas asi, el susto iba a ser wapo. Si es que es un descaro, cuantos son asmáticos/alergia, no me jodais, un asmatico de verdad no llega a profesional en la vida. Y a nivel de grandes vueltas, pues gana el que mejor se dopa o el cuerpo que mejor reacciona al dopaje. Vamos que el primero que gana se dopa(lo pillan) y el quinto de la general que acaba a 4 minutos despues de 3 semanas va limpio...un poco de por favor. El deporte de elite es para entretenerse y poco mas. A nivel amateur pues ir a una carrera y tal para pasarlo bien con los colegas y echar un buen rato...te vas a poner a picarte con uno que se ha metido X y lo mismo te da un chungo por forzar la maquina. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola acabo de leer que han echo un homenaje a bahamontes cualquiera que lleve años en ciclismo sabe como era y es este personaje ,¡¡¡¡como iban sus pupilos del soliss !!!!! LAMENTABLE Se de buena tinta como los llevaba a chavales que lo unico que tenian que llevar a las carreras era un maletin .......la bici importaba menos . Alguno de esos chavales no acabaron muy bien que digamos
Yo lo viví y sus gestas fueron épicas, estamos hablando de los tiempos de Anquetil Poulidor Charli Gaul ect.. Si lo que queremos decir es que iban cargados, eso lo hacían antes ahora y siempre. Yo era vecino de un ex de tiempo más reciente, se puso de director y lo que él "sabía" se lo inculcaban a los jóvenes, es lo que se ha mamado toda la vida. Lo del homenaje, pues sí es un hombre patrio y lo resalto con todo lo que lleva la palabra.
Lo único que doparse para ir a una marcha cicloturista a acabarla antes que el vecino es perfectamente legal. Absurdo y patético pero legal.
Conociais o recordáis esta inocentada? http://www.lagacetadesalamanca.es/c...uso-panico-corredor-san-silvestre/134293.html
Sí que la conozco, fue muy sonada por aquí por el lamentable espectáculo que se dio por parte de los participantes.
Froome es de Alcorcón,El Festina de Pamplona y el Telekom de Navalcarnero. Virenque gallego,y Melchor Mauri,extremeño.
En Euskadi sin embargo,nadie se dopa.O también la incluyes dentro de esa "patria"? https://elpais.com/diario/2009/09/21/paisvasco/1253562007_850215.amp.html
http://noticiclismo.com/2018/05/07/...-a-chris-froome-en-su-caso-con-el-salbutamol/ Claro,la del estudio que decía que la épo no hace ná. Basura de estudio.
Bueno...no lo llamaría basura...simplemente demuestra que los limites no son "palabra de dios"... Pero es que en el caso Froome, no estamos hablado de un positivo borderline que este estudio pudiera clarificar...
me sorprende que nadie haya dicho nada de esto... http://www.cyclingnews.com/news/chris-froomes-salbutamol-defence-boosted-by-scientific-study/
Sinceramente, igual me he salido de tema y he contestado de malas maneras sin tener que hacerlo. Te pido disculpas. Pero llevo leído mucho sobre vatios, y ya varios años experimentando con el potenciometro, Además de estudiar subidas de pros cuando estos colgaban los datos de potencia en Strava, cada vez más escaso. Por eso mi afirmación, si no lo tuviese bastante claro no hablaría. Y perdona el retraso en contestar, pero he estado varios días desconectado.
Los ciclista de Euskadi se dopan como los demás ejemplos de ello los hay, es más he puesto el ejemplo de un paisano, lo que te molesta no es que haya puesto que los ciclistas de Euskadi no se dopan, que no lo he puesto, lo que te carraspea es otra cosa y sí si es patrio pasamos de todo.
Mauri,un contrarelojista cuyo mejor puesto en una grande había sido el 65,ganó la vuelta 91.Indu,un gigantón de 80 kgs,empezó a subir como los escaladores(o más a veces). Que rarezas.