Pues hubo un corredor de Guriezo totalmente desconocido que estuvo a un pelo de ganar la vuelta 2003, rivalizaba con su jefe de equipo Igor Gonzalez de Galdeano el maillot amarillo, menos mal que al final un corredor limpio como Roberto Heras se lo pudo llevar. El cuarto en discordia, en éste caso tercero, un tal Alejandro Valverde. Buen ramillete de ciclistas hispanos
Nunca se me olvidarán los berridos de Manolo Saiz el día del melocotón de Nozal pidiendo "¡Un poco de respeto, me cago en vuestra pu... madre!" porque tenían una moto siguiendole, a saber qué querían hacer a escondidas...
Hay mucho odio y muchas ganas a Froome, nada más hay que ver la bilis vertida en los posts del Giro que si le falta Salbutamol...y etc. La futbolitis es malísima, se contagia a todo deporte... Resulta que nadie ha dicho que la WADA rectifica teniendo en cuenta los efectos de la deshidratación en su puuta miierda de técnica cutre chapucera, con la que puede enjuiciar a un tipo y joderle la carrera con un chapú... Ahora resulta que ya no "duplicó el límite" como ponían los titulares que la gente diseminaba y compartía a grito pelado. Pero ahora no se da difusión... no interesa. Y no sólo eso, sino que se ha demostrado que gente normal sin ser sometida a circunstancias de competición heavy, puede rebasar los límites de la misma manera que Froome, con dosis terapéuticas autorizadas. Esto tampoco interesa. Interesa pelar concretamente a Froome, y quemarlo vivo, como sea. La gente no es trigo limpio con sus campañas deliberadas, cada cual con sus motivaciones. A muchos les joderá que gane tantos Tours como Indurain, que era limpio total. A otros que sus escarabajos (limpios totales) no ganen más GVs mientras esté Froome en carrera... ...etc Lamentable.
Hola Alastor. ¿Dónde ha salido esa información sobre lo de Froome? ¿No será del estudio pagado por Sky? Porque desde luego que eso muy neutral no puede ser... Hablo desde la ignorancia absoluta en medicina y química, pero desde el sentido común... Si tienes algo serio que se sepa nuevo, pon enlace, por favor, que seguro interesa a todos. Saludos!
Al margen de estudios, que podamos partir de la base de que un asmático que necesita tales cantidades de salbutamol puede ganar una gran vuelta, es como creer en el Espíritu Santo, un acto de fe. Mediante Tapatalk
Te parece poco serio que la WADA rectifique? Partiendo de ahí, y que buscas cuestionar con tal de que sea todo fruto de una conspiración controlada por el todopoderoso Sky... no pierdo un segundo más... me la pela Froome y el Sky, que un fanboy no soy, pero me resulta chocante el odio y la persecución. Está fácil, que no den TUEs a las decenas de ellos que corren en el mismo pelotón en esas condiciones... y no sólo en el pelotón profesional, ojo. Pero lo que la gente quiere, es pelar a uno que ha ganado mucho. Así de claro.
Si es Español, le ponen hasta una estatua. El otro día decía el de eurosport.... Los niños quieren ser Valverde (sancionado por tema de dopaje), Contador ( sancionado por tema de dopaje), Samuel Sánchez (sancionado por tema de dopaje). Lo de entre comillas no lo dijo, lo pongo yo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Creo que no me has leído bien, o al menos interpretado como yo creía (aunque yo me leo y lo veo claro). La pregunta es de dónde sacas esa información de la WADA. Yo todo lo que veo que hay circulando sobre Froome es el estudio privado que han encargado (igual que las cerveceras encargan sus estudios, o las empresas del azúcar, las del petróleo, etc.). Y que nos pongas un link para ponernos al día. PD: Yo no soy ni pro ni anti Froome. Saludos.
Lo que tienen que hacer es dejar de marear la perdiz, que al final llegará el mundial de Austria sin esclarecerse el asunto.
Desde mi punto de visto, lo que mas coraje me da del asunto froome, esque el tio a dado positivo (en lo que(sustancia) sea y por(canridad) lo que sea) y el tio sige corriendo. Hay otros casos en los que se ha pillado a un tio por dopaje y ha ido al hoyo, vomo contador. No defiendo ni ataco a froome ni a contador, simplemente esa doble vara de medir me da un poco de coraje...si el tio pita pita y punto y que le caiga lo que sea. Yo parto de la base de que los 20 primeros se meten fuerte...otra cosa es que piten en los controles. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo el otro dia en el giro en señal en directo, en una subida vi a froome connun poco de talegilla, en plan una michela totalmente impropia de un pro y mas propia de una amateur. Quizas no este dando la cara en el giro porque no este a full de forma...nose nose me parece raro q en las etapas q llevamos este fuera del top10 a 2min y pico. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
supongo que tambien depende de no se qué caracteristicas tiene el equipo... que ya se ha comentado por ahi, que unos equipos, si das un positivo te suspenden de inmediato, y otros, que solo te suspenden cuando es firme.... o algo asi crei entender...
Porque lo de Contador es una sustancia prohibida en la quw no hay umbral de ingesta máximo puesto que está prohibida mientras que Froome tiene que demostrar si ha tomado más dosis o no. No hay ninguna conspiración judeomasonica
A Contador se le suspendió. Pero por que su positivo (en realidad Adverse Analytical Finding) lo exigía. Luego, le absolvió "España" y entonces se levantó la suspensión, para más tarde recurrir la UCI ante el TAS la decisión de "España" y llegar la sanción definitiva. Digo "España" por que antes, el "hearing/juicio" posterior a la investigación del CAFD/LADS de la UCI era potestad de los organismos nacionales del corredor.
A lo que me refiero, esque contador pito en verano de 2010 y el octubre/noviembre la UCI lo suspende temporalmente,lueho en españa a primeros de 2011 le dijen q ok y ya a primeros de 2012 el tas lo sanciona. El tour que le quitaron creo q fue el de 2010 y el giro el de 2011. Froome pita el 7 de septiembre de 2017 y estamos en mayo...y parece que la cosa no lleva mucha prisa. Y se supone que dio el doble de lo permitido... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk