estaba pasando de ti pero esque te gusta.............me puedes decir en que mensaje te e insultado???? dime el nº de mensaje!! y que es eso de la españa profunda?? yo APOYO a alejandro por que salgo con el a entrenar y no me da la gana de que andeis hablando mal de el cuando no esta demostrado que se a dopado ni nada,asike callate YA!
Un mensaje en el que se habla de ciclismo muy bien, si señor, y el señor Kapo dando *********** a diestro y sinistro, creo que el señor moderador esta de fin de semana, pero supongo que el Lunes pondre a cada uno en su lugar. El Señor es mi Pasator.
Podra tener una Vuelta en su palmares, pero la mancha del dopaje y el 18.Valv-piti lo va a tener toda su vida. Y ahora mismo esta sancionado por DOPAJE en Italia. Cuanto flipado anda por aqui madre mia PD: de acuerdisisisimo con Jumilla
Ettore Torri es el fiscal antidopaje del CONI, que no es un grupo de colegas de bar. Y ahora, señor pajoro loco, si me explicas qué es "dar por culo a diestro y siniestro" y qué se ha "desmoderado" o por qué "pondrás" el lunes a cada uno en su lugar, pues mira, hasta te lo agradecería.
jajaja, que risa me producen estos comentarios. Viva la objetividad. Esto es como la madre que sale en las noticias diciendo que su hijo es una bellisima persona cuando acaba de cometer un delito.
a mí tambien me gustaría que lo exlicara.. si es que sabe dar algún argumento coherente vamos.. Me pastoreo al Señor
Etapa del Tour 2008 que finalizaba en Pratonevoso. El CONI hace controles, entre ellos a Valverde. Como italianos que son, piden una muestra de la OP a España cuando el juez español encubridor esta de vacaciones. Su sustituta no sabe de que va el asunto y le da una muestra. Se cotejan en Italia y.. coincide la bolsa con nombre 18.Valv-piti con la muestra sacada en Pratonevoso. Un saludo
Ya, ya... pero en la etapa de Pratonevoso, ¿qué salió? Y, como ignorante que soy, pregunto: ¿porqué está "sancionado" en Italia y no en España, Francia, Belgica...? Hasta luego.
Eso de juez encubridor me parece un falta de respeto, lo que vale es lo que dice el JUEZ ESPAÑOL Y LA JUSTICIA ESPAÑOLA para eso es su competencia,los italianos no pintan nada en este asunto..
Mensaje 1779. No te das cuenta de que descalificas tu solo? Este es un foro, TU ni nadie, tiene derecho a censurar y mandar a callar. Te crees que por que entrenes con el me va a cambiar de opinion?? Pues no. Acaso eres su abogado defensor?? Y una cosa, no es que no se ha demostrado qu eno se dopara, lo que consiguio fue que no se llegara a demostrar, si tan seguro esta de que no se dopa porque no dejo que se hicieran las pruebas a la bolsa con sus iniciales y de su perro?????????? Yo no voy contra Valverde como persona, voy en contra del dopaje, el dopaje en el deporte. Hay una linea que no se puede cruzar y para eso esta. Cuanto mas positivo se detecten mas sano sera el ciclismo. Por favor lee bien mi mensaje, y aprende a contestar sin insultar, ni faltar el respeto.
Por favor, lee de donde viene todo esto, que creo que oiste tiros y no sabes de donde vienen, un saludo.
lo 1º,el mensaje 1779 es del forero harek,y no encuentro ningun insulto contra nadie te crees que porque entrenes con el me vas a cambiar de opinion??que diiices???........si yo no kiero que tu cambies de opinion si lo que te digo eske es como si yo estuviera diciendole yonki a algun amigo tuyo chaval! hasta que no se demuestre lo contrario es inocente! y no hay por que decir que se dopa es como si yo te dijese ati ladron :dragon
Ejemplo práctico: yo entro en tu casa, robo hasta el palillero y me piro sin que me detengan, pero resulta que dejo un par de huellas. Al tiempo la policia registra mi casa buscando drogas y resulta que tengo de sujetalibros el album de fotos de tu boda, amen del resto de cosas de valor que tuvieses. Preguntas: Nadie me ha pillado robando, ¿que harias conmigo? La policia buscaba otra cosa ¿entenderías que por tanto tus cosas las dejasen de lado y nadie investigase a ver si esas huellas son mias, o esas cosas tuyas? Está sancionado solo en Italia por que el CONI ha elevado una petición de sanción a la UCI y Valverde a recurrido al TAS, que se tiene que pronunciar en breve y ya veremos que pasa. Saludos. P.D. ¿donde está la cacareada denuncia de Valverde a Torri?
Sabes de sobra el mensaje que es, me equivoque en el numero, que por cierto no justifica tus palabras hacia mi, tienen tanto valor como las tuyas. Y ya es la ultima vez que te escribo algo, me has faltado el respeto y tu como si nada, lo que me demuestra que pierdo el tiempo. Una cosa que quede bien clarita, la palabra Yonki y ladron no han salido de mi., las ha escrito tu.
Bueno, sin querer ir más allá y siendo el último post que hago en este hilo porque me parece un desfase, vamos a ver si "sé de dónde vienen los tiros". Creo que te mosqueas por esto: Es normal, si te mandan a la m..... Creo que no son formas. Aquí vemos que te has mosqueado: Solicitas disculpas, de mala manera, porque para mi ofendes o lo intentas con este mensaje: Yo he visto la historia así. Si, en mi supina ignorancia, me he equivocado: aclaramé el asunto tú. Hasta luego.