Se ha hablado largo y tendido sobre este asunto paginas atrás. Está claro que tienen que cambiar cosas dentro del equipo,sino no harian esta 'concentracion'. Pero también es verdad que si desaparece,hay mucha gente afectada que no tiene porque pagar las malas practicas de los demás.
A ver. La suspensión de equipo era ineludible. Lo que han hecho es autosuspenderse para "elegir" cuándo cumplir la sanción. No de manera expresa, pero si por analogía, las sanciones a equipo pueden retrotraerse como la de corredores cuando ha habido una suspensión mandatory o voluntaria provisional.La estrategia es clara. Me autosuspendo ahora y renuncio a Mallorca y Amissa, en vez de esperar y que pueda pillarme en Andaluc´´a, Catalunya o peor, Castilla y León. Por eso insisten tanto en que se pierden dos carreras, por que la uci pone la suspensión a los equipos de manera que sea efectiva (no puede suspender en diciembre por ejemplo)
Buscando en google un tema de asma he encontrado un enlace a una página de un foro que se llama "tupincho" y me he quedado acongojado con lo que dicen ahí. Sabéis alguno de la existencia de este foro? Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Ese es el tema, que no creo que sea "de los demás". Más bien, habrá alguno que no esté metido en el ajo, pero la mayoría conocían y conocen todo seguro.
Al principio te escandaliza, pero luego te partes el ojete para finalmente pasar a la fase en la que simplemente te dan pena. Recuerdo un viaje de vuelta de trabajo que no tenia nada que hacer en el tren de vuelta a casa y, oye, dos horitas que me entretuvieron leyendo chorradas ahí. Los mejores momentos es cuando entra algún profesional de la salud y les dice “oye, que soy médico, que lo que estáis haciendo es peligroso parar vosotros” y los cachondos le vacilan y dicen que ellos saben más...
Ese foro tiene mas años q el Sol. Cuando en el 2005 con 15 años me apunte al gym creo q ya algun roideado hablaba de ese foro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Memorable la actuación del "Cóndor" en la etapa reina de la Vuelta a San Juan de este año. Unas buenas risas.
Menos mal que el título se lo pasan a uno que va limpio Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No. Manu Sola. La máxima relación de Javi con sustancias feas es la harina refinada que pueda tomar cuando come pasta bianca.
Ya se me hacía raro pero en este mundo... Gracias por la aclaración Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entrenadores con pasado deportivo manchado por su propio dopaje hay muchos. Sin ir más lejos Toni Colom, entrenador de su primo, el considerado máxima promesa del ciclismo español.
Este, el de la derecha de la imagen, era otro famoso entrenador establecido en Mallorca. Sacó a un montón de campeones, especialmente en el xco, aunque la mayoría acabaron siendo pillados con EPO en la sangre. Como ciclista se le recuerda más con su lacia melena