Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Felix87

Felix87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Que Induráin no iba de mantecados Martínez lo sabemos todos, pero fue el mejor de su época, como lo fue Amstrong o Froome, le pese a quién le pese, fueron los mejores dentro y fuera de la carretera. Por qué la sanción no es de por vida si te pillan y sólo son dos años? porque a la UCI no le interesa, ni a los demás deportes que las TV no paguen derechos porque no haya "Cracks", acaso verías una 3 semana del tour donde fueran todos reventaos y sin un ataque?El deporte de élite es un negocio, donde pagas por ver espectáculo y en un deporte tan físico,duro y de fondo, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, por eso mi opinión,que me lo trago, es que si no das en el momento positivo, no remuevas el pasado.

2. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Pues con Aru no le está yendo muy bien a Matxin.

El espectáculo tiene que ver más con el esfuerzo y la actitud que con el nivel. Muchas veces se bloquean las carreras por ir todos muy similares o por abuso de un equipo. Se iría más lento, simplemente.

Última edición: 21 Jun 2019
  3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Con tus sabias palabras, te van a tildar de Troll...

Bienvenido compañero!

4. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Vaya pues me entero ahora de error , ojo que yo repetia lo que decian el personal....
    pues han pasado casi 20 años y yo no corria con ellos pero ese mozo creo recordar vagamente medio rubito fino en caja cantabria que andaba bien , tengo una imagen de ellos todavia en la mente con la kg look en una crono que envidia me dieron chacho :).
    Si le conoces mira se lo puedes decir igual le hace ilusion

5. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    felix 87 amstrong ganaba por eliminacion de dopaje de sus rivales :) cuentan que presionaba a la uci para que pitara Beloki, salio en una entrevista no me lo invento

6. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Él es hijo de Alberto Fernández Blanco, que había hecho 3º en Giro y 3º y 2º en la vuelta a principios de los 80. Falleció en un accidente de tráfico pocos meses después de quedar 2º en la vuelta, cuando venía de recoger el premio al mejor ciclista español de la temporada.

El hijo tiene muchos contactos en el ciclismo de amigos de su padre, siempre tenía la muletilla de hijo de. Buen amateur, corrió 2 o 3 años en Karpin-Xacobeo y ahora hace de btt maratón, pero ya cerca de los 40.

7. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    no jodas deprac es el, ***** que kakotas soy jajajja mira por lo menos tengo buen ojo que llego a profesionales. Si le conozco en persona me le tropeze en el valle real y me comento eso del maraton que gano el año pasado el europeo, tewndra 37 años asi....

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ganador del soplao estos últimos años

9. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    "ganador", como dijo una vez en meta, ha sido un buen entrenamiento, para el campeonato de españa :D

10. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Un vistazo a wikipedia y todo aclarado, efectivamente es el "ganador" del soplao, hijo de Alberto Fernández Blanco, fallecido en accidente de tráfico.
    Por cierto, el fin de semana pasado, como desde hace unos años, se celebró una cicloturista en Aguilar de Campoo (Palencia) en memoria de su padre.

11. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    Si llevan tiempo y los maillots siempre son retros muy chulos de equipos.
    Oye deprac me conoces?

Ya que estais gente aki cerca como churri ahi uno en twiter vdevisentini poniendo cosas de la marmita magica de cabezon de sal jajaja .....ains vaya show ay que ver esto con alegria

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Josechu que viejos somos jajaja
    Pero que bien lo pasamos

13. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    calla que me estan saliendo canas, peso 78 kg y me cuesta ponerme los calcetines, lo bueno es que compartimos todos el mismo tren jaja

14. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    La mayoría se cree lo de que el doping va por delante jajaaja que felicidad

15. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que va por delante sin lugar a duda alguna es la pasta, desgraciadamente, en esto como en casi todas las cosas que nos rodean.

16. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Esa afirmación es falaz.

Dejando de lado de que la mandanga que llevaba Armstrong no es la que llevaba el Telekom (por no hablar del comportamiento mafioso del USP), la aplicación de un determinado tipo de trampas adultera completamente los resultados.

Un ejemplo un poco tonto pero que siempre pongo. Imagina que el ciclismo son carreras de coches, en el que cada ciclista es un coche DE SERIE.
    Los habrá con ruedas gordas, con consumo alto, con consumo ligero, con suspensiones altas, aerodinámicos...
    Si el ganador fuera el vehículo que logra recorrer 600 km antes sería justo que dejásemos tener a todos los vehículos un remolque con 100 litros extra? Pues obviamente no, ya que los que ya de serie tienen un depósito que les permite hacer esos 600km les estarías dejando en clara desventaja.

17. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Y la mejor prueba de lo que digo es que ya no se ven monstruitos de 75-80 kg luchando de tú a tú con los los escaladores de 60 kg en puertos de especial.

• Útil Útil x 1
  18. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    pues eso pasariaa cuando corrian la vuelta a rioja valles mineros y venian la elite y los ultimos 50kms se volaba y adios escapadas de pobres etc jajajja

19. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    yo hay discrepo yo creo que la fisonomia del ciclista ha cambiado con los años con desarrollos de señoritos jaja, que haria froome con un 42x23 en los tour de hinault merkx. Pero si algo pienso como tu, ya mencione antes a cancellara le habrian salido muchas novias en los 90

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ahí te va la respuesta :

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página