Este No suelo gravar recorridos , solo voy viendo datos y lo que veo es el resultado final de km recorridos en la ruta.. Tiene que ver algo con los km que de van rrecoriendo ? Pienso que las calorías asta que no lleves un rato andando en bici no saldrán reflejados , es así ?
Si no das al botón Start y luego el stop no te puede marcar distancia, para el GPS estás quieto, no sabe lo que haces. Calorías ni idea, si lo sincronizas con la app Garmin Connect (muy recomendable) te las da al acabar la ruta y subirse a la nube Connect:
Gracias , pero otras veces los km.los veía según los hacia, no al final , las calorías no sé porque será..
es que tienes la opción de que empiece a grabar la actividad automáticamente, ¿no lo tendrias así anteriormente, y toqueteando opciones lo quitarias?
Un Edge al que no le das a Start al empezar y a Stop al acabar (y guardar la ruta o entreno, o la descartas si es repetitiva ) para mí no tiene ningún sentido, está infrautilizado, te oculta la mitad de los datos de la ruta.
Pues no sé si yo mismo toqueteando la habré liado , en la proxima ruta lo compruebo asta el.viernes.o sábado no puedo salir ya os digo....
Si no inicias la actividad, solo te muestra la velocidad y algunos datos más, pero los kilómetros realizados no te los contabiliza así como la velocidad media... vamos que no te los muestra y las calorías puede que tampoco.
Sí, esto fue algo que no entendí al poco de empezar a usar el Explore, la flecha que te aparece y que te insta a darle al start en el botón abajo de la derecha. Venía de usar un Wahoo con start automático. Y años atrás utilizaba un Dakota y creo que el start track era diferente. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Pues tengo un 530, pero según el manual del Explore . https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-F2A490BD-1D4B-4BB8-97C5-90B55733092F.html
En serio necesitas que te grabe automático? Si solo hay que darle a un botón... si lo pones así te grabará cada vez que lo enciendas, incluso cuando estés en casa metiéndole un track si coge señal por la ventana Es peor el remedio que la enfermedad. La secuencia es fácil, sales a la calle, coge señal el GPS y se pone verde las rayas de cobertura, pulsas Start y se acabó.
A ver que no es para tanto. Botón On encender y apagar controlado, cuidado que si le das poco tiempo lo pones en suspensión en vez de apagado. Botón GPS para activar o no el GPS, cuidado porque igual lo desactivaste y por eso no te marca disstancias. Aprende a activarlo o no. Suele estar en menú cortinilla vertical o en menú Ajustes Sistema o algo así. Cuando está activo las rayas de cobertura se ponen de blancas a verdes y arriba te pone un mensaje GPS listo. Fijate bien Botón Start/Stop para grabar tu ruta y pararla al acabar y guardarla o desecharla (te pregunta) Viene bien para llevar un historial de tus salidas anuales y al final de mes o año el Garmin Connect te lo suma, otros usan Strava o similar, Connect es el propio de tu GPS y te debes hacer una cuenta y enlazarlo. Por último seguir un track o trayecto. Menú principal Destino Trayectos eliges uno de la lista y le das a IR y te guía. Todas esas opciones se usan en ESE orden, la cuarta, seguir un track, es opcional. Pero muy recomendable. La tercera, grabar un track, también, como mínimo te ayuda a volver por el mismo sitio que has venido ya que vas pintando con una raya de color sobre el mapa. Ánimo y al toro
Muchas gracias.... Una pregunta de todas las que tengo jejeje si empiezo una ruta le doy al botón de comienzo y después si en medio de la ruta paro a desayunar tengo que parar el Garmin o hace falta pararlo y cuando continúe sigue sumando km ?
El mismo botón de Start es Pausa y Stop. En el café le das a Start y te pregunta que hacer. NO haces nada ni lo apagas (queda en Pause) Para reanudar le das al Start otra vez. Un mismo botón tres funciones
Acabo de comprar un edge explorer, y soy un negado para navegar. No diferencio muy bien cual es la línea a seguir cuando hay senderos estrechos y con cruces. Se puede configurar cada línea de un color ? Lo compre de segunda mano y no tengo manual, y no doy con ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La línea es la magenta que te sale cuando vas a Destino y eliges un trayecto y le das a Ir. Se ve bien claro. Si no haces ese paso y solo vas a Mapa verás la diferencia
Muchas gracias .... Hoy he realizado una ruta de 31.km y todo tal y como decis ,funciona todo lo que no funcionaba antes ,las calorías , los km recorridos , la velocidad media , vamos todo ok como me gusta , bueno casi todo , cada 5 km me dice el tiempo que he empleado en hacer esos ,5 km vamos que lo cuenta por vueltas de 5 km . Como podría quitar la opción de las vueltas ?
Investiga un poco tu modelo, no tengo el Explore sino el 1030. Los menús cambian aunque los pasos básicos de apagar, grabar y mavegar coinciden en todos los edge