Post del nuevo Garmin Edge Explore

Tema en 'GPS' iniciado por quicky83, 10 Jul 2018.

1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Claro eso es. Yo desactivaria los avisos y tonos, pero al navegar no te darías cuenta hasta un rato después. Espero que en nuevas actualizaciones implementen la opción de desactivarlas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

2. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo no pienso eso. Ese aviso solo va a saltar en ciudad. Yo hago bici de montaña y cuando en medio del campo me salta una señal si que le hago caso porque se que no será por una rotonda, será por algo importante

3. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo he desactivado el Garmin cycle a ver si como dice el compañero ya no pita más.
    Lo que me sigue matando es la altimetría que da el otro día en una salida de 2200 me marco en connect 3000 y en GPS 1700.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

4. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí me salta también en montaña en pista grandes o cerca de urbanizaciones.

5. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    También recomiendo el dispositivo alargador para Garmin de SRAM. Te permite llevar sobre la potencia el dispositivo, porque no quepa con el original de Garmin. O ponerlo sobre el manillar en varias posiciones

6. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ese mismo llevo yo[​IMG]

7. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hoy he salido con todos los mapas originales desactivados, solo el TopoEspaña V5, y me siguen saltando los avisos. Al final he quitado los tonos y ya no pita, aunque salgan los avisos en montaña. El dia que tenga que navegar los volveré a activar.

8. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues si, un poco caro pero es el mejor

• Útil Útil x 1
  9. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No si os pasa con las rutas descargadas del Wikiloc. Es que yo me bajo las rutas en formato "Archivo" en su formato "Track original ". Luego las subo al dispositivo mediante el Garmin Connect y me indica que se han cargado correctamente en la sección de Trayectos. Pero cuando he ido a buscar esas rutas en los Trayectos del dispositivo, no aparecen.

10. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo uso la app de wikiloc y las descargo directas al Garmin y van bien. Para meterlas con el archivo original es mejor abrir el dispositivo en el ordenador y meterlo en la carpeta new files y el solo lo pone donde debe.

11. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero yo intento bajar las rutas a través de la aplicación de Wikiloc en su apartado " a Garmin" y me pide una subscripción de dinero.

12. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si, es verdad. Yo la tengo porque me sale por 2€ gracias al trailrank que tengo ppr las rutas. Si eres mas de 400 sale a mitad de precio. Y en iphone la pille en una oferta y la tenia gratuita de por vida. Yo la pago con el dinero que acumulo en mi cuenta de google gracias a la app rewards de Google, respondiendo algunas encuestas de tanto en tanto. No gasto un duro mio. Ahora tengo acumulado 14€ en google play.

13. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Naaa, ya no hace falta. He conseguido encontrar la forma.

Te descargas la ruta en el Garmin Connet en el formato ARCHIVO GPX,Track Original. Ese archivo se te guarda en tus ACTIVIDADES. Abres esa ruta de tu actividad y arriba a la derecha ,verás un icono con una rueda dentada que pone MAS. La pinchas y le das a GUARDAR COMO TRAYECTO y luego le das a ENVIAR A DISPOSITIVO. Con esto se sincroniza con tu gps que tendrás que estar conectado a través del usb . Luego abres tu dispositivo y verás en la sección de Trayectos ,como esas rutas se han guardado correctamente y están listas para ser seguidas.

Si el trayecto no existe en Wikiloc,te la creas tú mismo en My Maps. Aquí se explica fenomenal...
    https://conalforjas.com/disenar-rutas-google-maps/
    Una vez creado la ruta, estará en formato KML, que no es reconocido por Garmin. Para convertir ese archivo ,lo mejor es subirlo también a Wikiloc dentro de su apartado "Subir Rutas" y la página se encarga de convertirlo a archivo GPX,"Track Original" . Y ya seguir los pasos que he explicado al principio para "guardarlo como trayecto" y "enviar a dispositivo".

Última edición: 5 Feb 2019
  14. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si, formas hay varias. Esa es otra, pasándolo por la cuenta de Connect. Es importante poder hacerlo sin necesidad de ordenador, por si te pilla fuera.

15. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, he leído bastante sobre este GPS u creo que me encaja en lo quiero. Que pueda ver rutas, vea el pulso y lo típico de velocidad altura etc.. he visto que tenéis problemas con la altura acumulada. A alguien le va bien?
    Dónde habéis comprado el equipo? No he visto ninguna oferta buena.

Gracias!!

16. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Como acaba de salir no creo que hayan hecho ofertas todavía . Lo he visto prácticamente al mismo precio en todos los sitios por lo menos en las web online. Otra cosa que alguna tienda física de tu zona te rebaje algo.

17. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Sabéis si existe algún protector de pantalla para el gps? me preocupa más que se raye la pantalla que lo que le pueda proteger el protector de silicona exterior. La vale el del edge 1030?

18. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si tienes más de 100 ya no carga ninguna más, mira si es eso.

19. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ese tema ya e hablado varias veces, y tienes varias opciones para la mayoría de los edger modernos.
    Primero descargas el track en el teléfono o pc por mediación del connect puedes subir el archivo a trayectos de la app y luego enviarlo al gps.
    En el teléfono es rapidísimo, pinchas sobre el archivo y te da la opción de abrirlo con el connect, lo subes y lo envias el gps.

Luego tienes la iQ gimporter - Import FIT/GPX con el track en el teléfono lo envía directamente al gps ( en este no hace falta conexion de datos como ocurre con otras opciones)
    Y también tienes la que he utilizado yo en el edger 500 y turing sin conexión wifi ni bluetooth, por cable OTG como si fuera un ordenador.
    Saludos.

20. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esa es la forma antigua de hacerlo desde hace tiempo ya puedes subir los track directamente al connect desde el menú de trayectos, esta explicado en el hilo del connect.
    Saludos.

Compartir esta página