La serie edger no tiene aviso de proximidad a waypoints, por lo cual no te emitirá ningún aviso ni acústico ni visual. Si quieres que te avise tienes de incluir el waypoint cono punto de trayecto en el track. Y el Basecamp no tiene esa funcion directamente, para hacerlo hay que hacer una conversión de track con otro programa. Saludos. Pd; haber como anda el foro, pues sigue puñetero....
Que tal funciona, con sensores de cadencia,velocidad y banda de pecho??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien. Yo ayer estuve con los tres sensores haciendo rodillo y ningún problema. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ayer en una hora con el GPS desconectado gasto un 6% Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ok gracias, Alguien que pueda contar algun aspecto negativo o que no le guste del GPS...eche en falta..etc??? O estais encantadisimos?? Jejej. (Pensando en comprarmelo...) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ah si?? Pues mira tu que no me habia dado cuenta...en fin... Como lo veis con respecto a otros GPS como el 1000??? 1030 no que es un basura...pantalla con halo/precio...un atraco! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola. ¿Como se hace para desplazar el mapa cuando estás navegando? Ya he visto que el gesto de "pellizcar" inexplicablemente no funciona, que el zoom lo cambias con + y - pero si quiero desplazar el mapa hacia un lado para ver si una carretera que sale a mi izquierda se junta con mi ruta no he conseguido hacerlo, cambia de pantalla. Y no es solución cambiar el nivel de zoom porque desaparece cantidad de info. Arturo J. desde Alicante
Tienes una mano arriba, pulsala y mueve el dedo por la pantalla veras que se mueve Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias, si es un toro me topa... Por lo que preguntas del explore, yo lo compré como pantalla del radar y para navegar en bicicleta de carretera y esas dos cosas las cumple bien. Lo mas flojo es que no lleva barómetro y por lo tanto los acumulados de desnivel los da mal, aunque cuando lo subes a connect les aplica una malla de altura y los deja bastante bien. Yo era consciente de lo que compraba y no me ha decepcionado. Por lo demás es un botijo de simple. Si "bicheas" un poco el hilo te harás una idea bastante real del aparato. Arturo J. desde Alicante
Hay alguna manera de que me avise el tiempo que llevo en un track me refiero como si me voy alcanzando mi mejor tiempo en una ruta como los segmentos de Strava. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si tiene pantalla de virtual partner si, sabrás en todo momento si vas por delante o por detrás de la velocidad del track. Saludos.