El tema de los gpx es que no tienes que ponerlos a la carpeta Garmin, si no a la new files y ella los pone donde debe. De otra forma no los verás por ninguna parte. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Estáis hablando de mapas o de traks. Los traks van a new files. Pero los mapas en otros Garmin van en la carpeta Garmin Yo, que en mi antiguo touring metí los mapas ahora no me acuerdo de como hacerlo en este gps Alguien que haya metido el Topoespaña o algún otro, me podía contar como, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo metí el TopoEspaña V5 haciendo copiar del ordenador y pegar directamente a la carpeta Garmin. Pero como el compañero habla de archivos gpx creo que lo que esta copiando en Garmin son tracks, y esos van a New Files Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Estaba a 200€ en la tienda esa de forum no?? Con un codigo descuento... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El codigo descuento de 3128 sale a 212€... hay otro codigo para que cueste 199€?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo llevo conectado a un sensor de cadencia y velocidad bontrager Ant+, la cadencia sale bien, la velocidad no sé si la toma del sensor o del gps, tampoco es un dato que me importe. Si el rodillo le manda esos datos debería conectar. Arturo J. desde Alicante
O no.... cuando se conectan aun rodillo tienen de poder controlarlo no solo los datos de cadencia y velocidad.... tienes de poder controlar el rodillo, como la dureza en especial siguiendo un trayecto y la mayoría dan datos de potencia y también están las secciones de entrenamiento no creo que con lo capado que esta el explore lo pueda hacer... saludos.
Cuando estás siguiendo un track y quieres tirar por otro lado te recalcula para que sigan la ruta o te dice que des la vuelta para ir al punto dónde te habías quedado?? No sé si me entendéis lo que os quiero decir... ( vamos que en ese aspecto si funciona igual que el Edge 1000) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, estoy interesado en el edge explore. Sabeis de alguna oferta?, he estado esperando al Blackfriday pero de momento no veo ninguna como la que tenia Forumsport del 20% de descuento. Gracias
Hola a todos,soy nuevo en ests quería preguntar si ahí algún tutoríal para descargar mapas y como meterlos?.Me podríais recomendar algún mapa para el edge.Lo voy a utilizar para mtb.Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola otra vez me podriais decir porque no se ven los mapas al encerderlo y porque la hora no es la correcta??No he coseguido coger señal de los satelites.Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola si lo he hecho,se ha actualizado los mapas y sincronizado después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapat