Ummm creo que no, está según salió de la tienda. Desconfiaba que pudiese ser por eso! Yo soy anti actualizaciones pero bueno, enseguida me pongo a actualizarlo
A mi me ha salido en la 4.0. Antes no salia. Es en el gps donde se configura esa opción. Además podras desactivar los avisos de giro y curva pronunciada, que son un coñazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página 34 del hilo están los que llevo, sram del chino en la flaca y otro en la mtb, amazon los tiene. Arturo J. desde Alicante
Yo llevo este puesto en el tubo de dirección y me queda sobre la potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola compañeros, una pregunta. Cuando llevo el telefono conectado al Garmin constantemente me avisa de que se me ha conectado y desconectado. Va haciéndolo a cada momento. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo solucionáis? gracias de antemano
Donde llevas el movil? Yo el único dia que salí con el lo llevé en un bolsillo de pecho y sin desconexión alguna. Me tiene pasado eso con el fenix 3 cuando voy a pescar y tengo el movil en la mochila de la espalda y me pasa eso, supongo que será algo de eso
Quiero meter los jnx pero no puedo descargar el firmware de iogrea y tampoco de donde conseguir el archivo para parchearlo yo ¿Alguien sabe donde sacarlo ? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Sí pero por alguna razón no me deja descargar, además no recuerdo la contraseña y le pongo para que me la reenvíen y nada Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo uno como este a la.venta ,por que mi potencia de la btt es muy corta y me da Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pone página no encontrada. Alguien lo ha descargado. Puede ser que no esté subido Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
sigo con el mismo problema... se conecta y desconecta constantemente y lo de recibir wasapps.... nada de nada. ¿os pasa lo mismo? ¿recibís los wasapps?
Yo sí que los recibo y no se conecta y desconecta.... Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
pues vaya tela... no se qué hago mal. Tengo activadas las notificaciones inteligentes, me detecta el movil... pero despues nada, no llega nada. Hay que hacer algo más? descargar alguna aplicación o algo?
En principio no. Desinstala la app y empieza de nuevo toda la instalación Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk