Ayer ya había comentado que actualicé el gps a la nueva versión desde garmin express y ya salen los avisos. Otra cosa, los que teníais cuentakilometros se lo sacais de la bici o lo manteneis junto con el gps??
Mira las opciones de energia del móvil. Si es android tendras que dejar el connect en segundo plano. No tendras x casualidad un Huawei? Dan bastante por saco con eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, tengo un Crosscall... Mañana miraré de probarlo de nuevo y ver qué tal. Lo he vuelto a instalar todo y cruzaremos dedos antes de ir al servicio tecnico. Gracias compañeros!!!
Yo apuesto más x fallo del móvil que del gps. A mi antes me pasaba con android. Y tuve que poner el connect en segundo plano en opciones de energía. Desde que cambié a ios no se ha vuelto a desconectar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema suele ser el móvil, prueba en garmin connect - configuración - DATOS TECNICOS -Ayuda de conexión de dispositivo Activar "Device connection aid" También puedes ver las opciones de ahorro de energía de tu telefono, a ver si para ahorrar batería está durmiendo aplicaciones. A mi me pasaba con un Huawei p10 y lo solucioné con el
Me ha cortado el mensaje, no se porque, decía que lo solucioné con el "Device connection aid" me lo recomendó Arturo J de aqui del foro. Gracias Arturo
activado está, mañana lo pruebo porque, ¿debo llevar el garmin conect abierto en el movil? porque no abro nunca la app hasta que acabo la ruta y a veces me llegan las llamadas o mensajes, pero wasapps nunca...
Yo he reseteado el GPS y ahora no puedo conectarlo con el móvil, ya me costó la otra vez pero ahora es imposible Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mi me pasó, porque intentaba enlazarlo via bluetooth desde los ajustes del móvil. Fue hacerlo desde el Garmin Connect y se me enlazó a la primera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sabría decirte. A mi siempre me ha enlazado. Algún fallo de comunicación hay, en alguno de los dos dispositivos. Tienes opción de probarlo en otro móvil, para descartar uno de los dos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues hoy ha funcionado mucho mejor casi siempre conectado y de vez en cuando se volvía loco y conectaba-desconectaba unas cuantas veces... las notificaciones inteligentes ya funcionan y todo correcto, aunque había puesto que me saltaran todas y llegaba de todo, jejejej ahora sólo dejo que salten las que me interesa y listo. Ahora si que creo que, definitivamente, es problema del movil...
Era problema del móvil un bq la empresa me ha dicho que bxjsrs una actualización atrasada q la nueva daba ese problema Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Era problema del móvil un bq la empresa me ha dicho que bajara una actualización atrasada q la nueva daba ese problema Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Era problema del móvil un bq la empresa me ha dicho que bajara una actualización atrasada q la nueva daba ese problema Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pedonar no se que ha pasado me ponia que no podia conectatar desde el tapatalk y lo ha colgado varias veces. Otro problema que tengo es que ahora cuando lo cargo con un cargador tiene que estar encendido no puede estar con la pantalla del porcentaje de bateria ¿alguna mas le pasa?