¿No hay nadie que sepa la respuesta? Tendré que hacérsela a Garmin directamente. A ver si me podéis ayudar porque estoy a punto de hacerme con el reloj FR245. Gracias
Alguien sabe si este dispositivo puede visualizar el perfil del track que se está siguiendo y su avance? Tengo un viejo Edge 605 (buscando sustituirlo) y esta funcionalidad me parece muy buena para hacerme una idea de lo que hay por delante...
Hola he descargado el topo Pirineos para Garmin y no se como instalar en mi Garmin edge explore. Tengo descargar algún programa? Gracias
Hay alguna manera que te avise cuando tiene batería baja? El otro dia me dejó tirado cuando más lo necesitaba, supongo que es cuando suele pasar. Otra cosa, cuando ponemos un destino en calle x del pueblo y nos manda siempre por carretera asfaltada o calcula por caminos forestales? Sería para probar en la flaca el tema de los detinos! Saludos
Si que avisa, cuando esta al 10% la primera vez y luego cuando va por bajo del 5% te avisa de que va apagarse la pantalla para ahorrar energia. Antes de quedarse a o te avisa varias veces. Lo de los destinos no lo he probado aun.
Depende de lo que hayas descargado, si tienes ya un fichero .IMG sólo tienes que copiarlo a la carpeta raíz del explore. Si el mapa es un ejecutable para instalar en basecamp, como te han comentado lo puedes hacer desde mapinstall que es una utilidad que viene junto con basecamp. Arturo J. desde Alicante
No me queda claro una cosa, se supone que este Edge Explore es compatible con el Garmin Connect. Si tienes habilitada la opción de cargar los recorridos de Garmin Connect automaticamente en Strava no aparecería el recorrido en Strava directamente?
El viernes me llego el gps y lo configure a mi gusto. El domingo a la mañana actualicé el GPS y he perdido toda la información, todo me aparece en ingles y se me han borrado todos los mapas. la actualización ha sido a la versión 4.40
Los archivos de idioma los puedes mandar desde garmin express, vuelve a conectarlo y dale a sincronizar, a lo mejor has cortado antes de que terminase, las actualizaciones de mapas a veces tardan varias horas. Arturo J. desde Alicante
Ando un poco mosqueado con el comportamiento de la batería del Explore, ya lo puedes tener cargando 48 que nunca te indica el 100%. Noto que la gestión de la batería no es nada buena y lo mismo lo enciendes y te marca el 85% que luego te marca el 60, pese a haberlo apagado correctamente...He leído algo en vuestros hilos de comportamientos similares pero que parecía se achacaban mas a un fallo de firmware que a otra cosa, lo cierto es que por mas que actualizo, la indicación de la batería es un cachondeo. Lo compré vía Amazon, ¿pensáis que debo tirar de garantía directa con ellos al tener menos de 1 año? Saludos
Hola bikers llevo bastantes paginas leidas y no veo lo que busco. Como puedo hacerlo para que los datos de la ruta esten activos por debajo de 10km/h? Si voy a esa velocidad se me autopausa continuamente y en MTB hay muchas zonas donde vas a pata o muy despacio. Graciaaasss
Pues se tiene comentado en este hilo. Yo tengo desactivado el autopausa y me evito esos problemas de subir despacio o empujando y que se pare el gps. Desactivas el autopausa y te olvidas, luego si paras por cualquier motivo le das al boton de abajo a la derecha y lo paras