Hola compañero. Veo que el mapa esta bastante bien ,pero en zonas concretas. Por aquí por mi zona ,Andalucía ,y mas concreto ,por la provincia de Málaga, los detalles son escasos ,falta muchos caminos "primarios ",y burrada de sendas y caminillos. De todas formas ,GRACIAS
Pues ,he dejado de los que trae de serie ,el del sur de europa ,los demas....no creo los necesite ,he instalado el que dice el compi ,y buscando por ahy ,voy a meterle el topohispania2.04 ,mas los de birseye de parte de andalucia para ver satelite ,ya que no tiene mas memoria. Si sabeis de alguna version del topohispania mas actualizada ....
la verdad ,es que echo de menos el igpsport ,por todas sus funciones pro ,icluyendo sensor de temperatura y barometrico (aunque creo recordar ,el de temparatura ,es atraves del barometrico) ,pero por el ansia de tener y poder usar mapas ,cosa que al final ,es una ardua labor . En fin ,en cuanto me llegue el nuevo igpsport 620 ,que ya viene preparado para algo mas de memoria y ver los mapas que admite ,CREO ESTE GARMIN ,CON SU FUNDA SILICONA NEGRA ORIGINAL ,VA A SER PRODUCTO DEL FORO COMPRA VENTA ,eso si ,me tiene que gustar el tema de navegacion ,ya que por lo demas ,el igpsport 618 ,es muy buen aparato (compañero del foro tiene el mio ) ,supongo que este nuevo igs620 ,sera el mismo funcionamiento ,pero con algun que otra occion de mas .
Yo vengo usando el Topo España v6 va muy bien, aunque tengo pendiente de probar el que ha dicho un compañero más arriba el garmintopomap Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lo malo los mapas garmin ,es que se basan en carreteras y para montaña ,son demasido pobres....muy muy pobres,pienso yo
Buenas no se si conoces este hilo, https://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/ Saludos.
Es la de pago pero sin pagar jjjj, no recuerdo dónde lo pillé Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hoy lo he probado y me ha gustado, salían algunos detalles que con otros mapas no salen, pero por donde he pasado salían todos los caminos; bueno es cuestión de probarlo varios días e ir viendo qué tal.
Aqui puedes añadir senderos, pistas, etc. Al tiempo se actualiza y te lo descargas de la pagina que te he pasado https://www.openstreetmap.org/edit#map
No consigo mover el mapa, para visualizar el resto del recorrido como hacía con el jostick del etrex, si toco la pantalla para hacerlo se me mueve a la pantalla siguiente. ¿Sabéis como se hace?
En la parte de arriba de la pantalla en el centro hay una mano, tócala con el dedo y ya podrás mover el mapa. Arturo J. desde Alicante
Hola Sabéis como puedo poner como pantalla el perfil de la ruta que voy a seguir o que estoy haciendo en el caso de que no siga ninguna ruta? gracias
Pero lo has puesto y no te sale? Y la tengo puesta, en pantallas selecciona altitud y los dos parámetros que quieras. Y me sale el perfil recorrido. En el caso de seguir un trayecto también sale. Saludos.
Buenas, estoy interesado en este gps para jubilar mi Colorado, si alguien tiene alguno para vender en buen estado, mandar mp. Gracias Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk