Una puntualización a lo que ya se ha dicho. La altura gps (campo Altitud) es bastante preciso para saber a qué altitud te encuentras, en campo abierto casi todos los gps la clavan. La altitud acumulada o ascenso es una lotería en los aparatos que como este no llevan barómetro. Normalmente calculan de menos. Cuando pasas a una plataforma como connect o strava, cada una utiliza un método distinto, connect parece que usa una malla de alturas y leí que strava hace una media con los tracks que suben usuarios por eso cada una calcula lo que le parece. El Edge explore es un buen navegador con una pantalla decente, para todo lo demás se queda algo cojo. Saludos Arturo J. desde Alicante
Muchas gracias pues si me decis que la altura que te marca es fiable pero solo el acumulado es el que falla hasta que no lo recalcula el garmin conect me puede servir. Es asi como he dicho? O no lo he entendido bien Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si. Es lo que queremos decir. Otra cosa que no marca es la temperatura ambiente. Para lo demás esta bien. Para seguir rutas perfecto. Su tamaño para mi es perfecto. Y la pantalla va muy bien.
A mi, con el campo de datos "My EDGE 2" si que me marca la temperatura, lo que no consigo es que me diga la pendiente, sin embargo, con "My EDGE (la 1)" es al revés, puedo poner la pendiente pero no la temperatura, por lo que al final siempre llevo esta.
Se dijo que si que lleva el sensor de temperatura pero que deliberadamente quitaron esa funcionalidad, en una actualización se les coló la misma en el track. Lo que no tengo claro es si la temperatura que muestra el widget que dices la toma del sensor o del teléfono. Porque lleva también una pantalla del tiempo con la temperatura de la zona y la previsión. ¿Estás seguro que es la del sensor del explore? Arturo J. desde Alicante
Pues bastante seguro, el teléfono que me llevo para salir no es el de todos los días (soy autónomo y no quiero que me mareen los pocos ratos que tengo) y este lo llevo casi siempre apagado.
Ostissss ahora si que me ha ****** jejejej la temperatura no la marca? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Con esta app consigo ver en la misma pantalla la pendiente y la temperatura, otra cosa es la precisión que tenga, pero verse se ve, el teléfono lo tengo apagado.
Esta con el link, pero se llama SPH Graph https://apps.garmin.com/en-US/apps/d4e267ad-c860-44e6-9686-18cbca037ab0
Hola, alguien ha actualizado a la Version 4.60? Tenia un campo de datos My EDGE 2, y desde la actualización me aparece la pantalla vacía, sin embargo con la primera version de esta app, My EDGE, sigue bien.
Parece que garmin ha introducido una pulga en esta actualización edge explore - custom fonts with aliasing does not work Están en ello dicen. Arturo J. desde Alicante
buenas Me he descargado esa aplicación desde el enlace que pusiste pero en mi Explore no sale ninguna pantalla como la tuya ni me da la temperatura en ningún sitio. En que parte del menú hay que configurarlo para que te salga esa pantalla?
Ya he conseguido incluir la pantalla de la aplicación SPH Graw pero lo que no me sale por ningún lado es el dato de la temperatura por lo que sospecho ,como han dicho los compañeros antes,que el Explore no tiene sensor de temperatura.
Hola, desde que actualice el software de mi gps Edge Explore, no puedo vinvularlo con el móvil, a través de la aplicación Connet. He desinstalado la aplicación y he vuelto a conectarla, el móvil encuentra el dispositivo, me meto en a opción de conectividad del Garmin, y a la opción "vincular smartphone", y la aplicación connet me da un "error en el ajuste", y me da la opción de "reintentar". Ya solo me falta restablecer los valores de fabrica del Garmin. ¿Hay algo que pueda hacer? Como no puedo meter los track desde el movil, lo quiero hacer desde el PC, y me dice el programa de Garmin que use el Garmi9n Express, pero yo no veo ninguna opción de "importar ruta". En mi antiguo GPs, era mucho mas facil, directamente metia en la carpeta el track, si pasar por ninguna aplicación. con este Garmin no se puede hacer?
Lo de meter el Track si lo puedes hacer sin ningun programa. El archivo GPX lo pones con el PC en la carpeta New Files y la siguiente vez que lo enciendas ya lo tendras colocado donde corresponda.