Si buscas en el foro hay ya tema abierto sobre la temperatura, resulta que antes de la última actualización existía un campo para la pantalla de datos de temperatura, pero lo quitaron , aparece ahora en los widget, y cuando se pasa la ruta a conect aparece las temperaturas de la ruta. Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Ok! Gracias por las respuestas. No sé si esperar un poco a ver si hay alguna oferta más atractiva, ya que me parece que todavía vamos a estar unos días sin salir a la calle, al menos en bici.
Buenas Yo intento vender uno Totalmente nuevo, con cristal protector pantalla y funda silicona original . Repito...TOTALMENTE NUEVO Además, tiene una buena cantidad de mapas bits eye de la zona de Andalucía. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias. Pues seguramente lo coja porque para lo que lo voy a usar, me irá bien. La única pega es lo del barómetro, pero claro tampoco va a ser perfecto. Si llega a tener el barómetro hubiera pegado un buen bocado al 1030.
Hola yo tengo instalado el TOPOHISPANIA DEM 2.04 bajado de Sinrenkor, y ahora después de parchear el gps tengo por zonas mapas hibridos (topo y orto, segun zoom) de las zonas por las que suelo circular. estos mapas son en formato birdseye de garmin *.jnx y por ahora no me dan problemas de capacidad aunque echare de menos una tarjeta SD donde meter todos los mapas, es cuestion de orden y sustituir los que no se empleen. un saludo a todos, en breve nos dejaran salir en bici.
Yo acabo de meter los topo hispania v6 pro. Mucho mejor. A ver si consigo híbridos en condiciones, por lo menos de mi zona. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Otra duda que me surge, si yo cargo una ruta en el dispositivo y la voy siguiendo, me indica el desnivel que queda? Aunque no lleve barómetro, o eso no lo hace
Por privado correo os doy información que queráis, pero ha de ser a partir de mañana ,hoy tengo un lío....de dos pares de co....s Gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Te muestra el perfil del track que estás navegando y por donde vas. Se puede ajustar el nivel de zoom. Arturo J. desde Alicante
Lo hemos hablado bastante en este hilo. El desnivel lo marca pero no suele ser real, marca hasta un 20% de menos, aunque sorprendentemente algún día lo clava. He intentado encontrar una pauta por ver en que tipo de rutas se ajusta mas pero no he encontrado el motivo. cuando subes la ruta a connect o strava la ajustan cada uno a su manera y lo suelen arreglar algo, aunque algunos días meten mas error del que tenían. Arturo J. desde Alicante
Ya, si he visto que al no tener barómetro, al hacer una ruta no te marca el desnivel real, pero pensaba que si cargas una ruta que quieras seguir, te iba indicando además de por dónde vas, el desnivel que te queda con una exactitud más o menos decente
El campo "Metros que te quedan por subir" que yo sepa no lo tiene ningún Garmin. Vas a ver el perfil de la ruta y tu posición dentro del perfil, es una forma bastante gráfica de estimar lo que te queda. Arturo J. desde Alicante.
campos del edge explore https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-B021F1CE-A8E7-4985-8D8F-C55358077A06.html
Buenas, tiene de mostrarlo ya que en el manual si que salen los campos de datos que los muestran. Ascenso restante. Asc. hasta el sig. pto trayecto. El edge 530 seguro que lo muestra. Saludos.