Sistema - restablecimiento del dispositivo - borrar datos y rest. Config. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio es que se quedo como pillado despues de una actualizacion y no respondia a nada, cuando resucito estaba como recien sacado de la caja.
Buenas, a alguno le ha dado problema la vinculación del explore con iPhone? Intento vincularlo a garmin conect y no hay manera. Sin embargo probé en un android y se enlaza a la primera. El iPhone me pone como que el bluetooth está desactivado
Aquí te explican cómo hacer la copia de seguridad de tus perfiles y demás datos y cómo restaurarlos después: https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/ Importante: para restaurarlos hay que meterlos en la capeta "New Files". EDITO: También lo tienes explicado en la web de Garmin: https://support.garmin.com/es-ES/?faq=eWswdSH4aC3xrXxmQj7U9A
Buff !!!, la verdad que me parece meterme en un jardín tremendo, para borrar solo el dato de distancia acumulada. He abierto el archivo Totals, que contiene un ".fit", y los datos son ilegibles, pero sí que se interpretan unos datos numéricos, exactamente esto es lo que aparece: BÚ .FIT*x@ Œ††„„„ îÿÿÿÿÿÿÿÿ Ãÿÿ A 1 „ þÿB ! ††† þ„„ Þ aD ! t¾Ó/ p¾Ó‹f0 0 ÿ ²ï îŠ Ciclismo / p¾Ó‹f0 0 ÿkØ El apartado A puede referirse al cuentakilómetros? Y si se cambia ese valor por 0? Es que me da pavor todo el proceso visto anteriormente... Edito: modificando estos datos, vuelve a salir en el Garmin el valor acumulado, así que esta no es la solución "rápida".
Si te sirve de algo, si conectas GPS y BT del móvil los Edge se suelen conectar mejor Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
El no tener barómetro? Os afecta? Tengo un edge 520 plus, pero para no llevar el Oregon y este a la vez cuando voy alguna ruta “complicada”, estoy viendo el comprar el explore, como lo veis?
Hola. A ver, afectar, solo si eres un "maniático" de ir viendo la pendiente en % cuando subes, como yo. Hasta que no descargas la ruta y la ves en alguna aplicación, no puedes tener los porcentajes exactos. Los datos que muestra en ruta no se aproximan ni de lejos. Yo vengo de un Oregon 650 y los daba exactos (una vez controlas el pequeño retraso que te muestra en pantalla con el tiempo real, claro). Pero por lo demás, a mí personalmente me compensa el Explore con creces. Tiene todo lo que yo le pido y utilizo en un gps para la bici. Además es súper sencillo e intuitivo de utilizar. Y la navegación me va perfecta. No lo cambiaría por nada, después de más de un año con él. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola fonjota, gracias por la respuesta. Me gusta ver el % de la pendiente pero no es algo que lo haga constantemente. El Oregon cumple su función pero si es verdad que para navegación para la bici el explore pienso que será mucho mejor. El llevas solo sistema de gps os afectado alguna vez la perdida de señal?