Pues yo tengo un Geonaute y va perfecto con este GPS. Me marca las pulsaciones muy bien y no se desconecta. Es raro que te pase con dos diferentes.
También te digo que estas bandas tendrán más de diez años aunque les he cambiado las pilas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Moja bien la zona de la cinta que hace contacto con el pecho, la zona engomada, que es lo único que a mí en particular me llegó a dar el mismo fallo que a ti. Al final cambié de cinta y problema solucionado y aunque he probado el Geonaute y no me iba mal, siempre utilizo el Suunto. edito; estoy al 99% de que el fallo proviene de la cinta.
Las bandas han estado guardadas mucho tiempo y están dobladas igual es ese el problema... Aunque eso afectaría a la lectura y no a la conexión no? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, mi Explore hace cosas raras al grabar las rutas, es como si el gps estuviera forzado a ir por los caminos, no sé si me explico. Adjunto foto,la linea roja es el track que ha grabado el GPS y en azul es por donde realmente tenia que ir. Alguien sabe como se soluciona?
Hay una opción que pone Centrar en carreteras o algo así, desactivala Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
La opción más parecida que encontré era en el Submenú de Rutas - Mostrar en carretera, que estaba activada. La he desactivado, está tarde probaré a ver.
Llevo unos dias que me paso algo que no termino de entender. Si al empezar la ruta abro el garmin conect, cuando termino y doy a guardar recorrido el el gps no se sincroniza y no lo sube claro a la web. Hoy he probado a no conectarlo y al terminar he abierto el garmin conect y se ha sincronizado nada mas hacerlo. Decir tambien que llevando el bluetooth abierto en el movil pero la aplicacion garmint conect NO, las llamadas me salian en el gps igual que si lo llevara conectado...... Hasta ahora llevaba siempre abierta la aplicacion para esto ultimo.
Últimamente me está dando guerra a mi también para sincronizar, lo conecto al pc con Garmin express y sincroniza Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Cada vez que se actualiza sola la app y o el firmware del GPS puede dar guerra para sincronizar, yo ya estoy acostumbrado. Lo que hago siempre es tener activo el BT y el GPS del móvil, y luego encender el Garmin y su BT, suele funcionar Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Si, si, asi es como lo hago. Y lo llevo todo el rato sincronizado el gps con el movil, pero al terminar la ruta no sincroniza y no sube la actividad a la web de garmin. Ni aunque lo sincronices manualmente, solo funciona cerrando la aplicacion y al volver a abrirla se sincorniza. Debe ser fallo de la aplicacion como dices.
Desde la última actualización, yo también tengo problemas para sincronizar, ni reiniciando el móvil lo conseguí. Tuve que conectarlo al pc Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Esa opción la única utilidad que le veo es en carretera así vas siempre sobre la línea, da igual el zoom que lleves Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Buenas, acabo de recibir el Explore lo he estado actualizando y me preguntaba algunas cosas: -El tema mapas, antes de meter el topo voy aprobar con los que trae, mi duda es que he visto que tiene todos los que trae activados y no se si hay que activar solo el que te interesa o dejarlos así. En el caso que haya que desactivar alguno cual me aconsejáis dejar activado para hacer mtb por Euskadi?. -En grabación de datos, como hay que configurar-Intervalo, media de cadencia y registro de vfc?. Por ultimo, me podríais ayudar con la configuración para seguir trayectos para que me avise de los desvíos con antelación y si me salgo del trayecto que pite y me avise para poder dar la vuelta y coger el camino correcto?. Gracias.
Busca, hay un hilo de cómo configurar el guiado en los Edge, lo abrió Josepv Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk