POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He leido parte de este hilo y no me puedo creer que haya gente que vaya hasta arriba en esta categoria sabiendo que novan a ganar nada, de verdad que no doy credito.

2. chencho72

chencho72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy a favor del doping, ni en esta categoria ni en ninguna, pero es como todo, hay gente que se emborracha todos los fines de semana, gente que fuma, gente que se droga y tampoco van a ganar nada.Con esto lo que quiero decir es que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demas, y si hay gente que se siente feliz dopandose para ganar un jamón o un lomo en el mejor de los casos, pues adelante, en su conciencia queda que ese premio lo han ganando haciendo trampas y que es muy probable que de no ser asi no lo hubieran ganado.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Entonces haces una competición y dejas a la gente q haga trampas a su libre albedrío (básicamente lo q pasa ahora), **** si a mí me apetece competir, y valoro mi dinero, y sobre todo mi salud, y no quiero andar pillando ****** a sabe dios quien, q a saber lo q es, d donde ha salido, y como ha sido conservado, me pongo lo q pone en internet, q sabe dios quien lo dice, pq a ver quien paga a un médico para q t de mandanga.
    Q casualidad, los q mandan en el levante y en el norte (los q yo conozco) tienen pasta para aburrir, casualidades d la vida supongo, bueno a Belda no es casualidad, lo pillaron con el carrito de los helados, pero claro si yo q no soy *********, ni un acomplejado, quiero ir limpio, ¿pq tengo q competir en inferioridad con estos payasos?, si hay una ley q prohibe el dopping, país d pandereta (eh!!, y sus satélites, paises o pseudopaises.... igual o peor, osea q no nos empalmemos....), solo con el mamoneo q hay en amateur, y el escándalo d la QH, invitando a dopaos reincidentes, o Soplao q si hablas d dopping en su foro hay un imbécil q t lo borra rápidamente (creo q es pq en Cabezón hay pocas farmacias y sale mejor comprar ibuprofeno en Andorra.....), con el cachondeo q hay en estas categorías, q son las q deberían ir más limpias pq nadie vive d esto, solo por esto el COI debería tomar nota y ni Madrid 2020, ni Madrid dosmilpollas.

4. perturbado

perturbado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es un tema peliaguado, en la categoria master estamos para divertirnos compitiendo y todos intentamos quedar lo mas adelante posible. A veces nos ofuscamos pensando que los que andan delante nuestro van todos enchufados, puedo asegurar que son muy poquitos los que hacen trampas y es una pena, pero no por esto nos tenemos que desanimar(QUE ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS)
    Al igual que en futbol que solo hay un mesi, un cristiano ect en ciclismo hay gente que tiene mas cualidades y andan mas a si de sencillo, yo entreno con unos cuantos y hacemos el mismo entrenamiento yo he ganado alguna carrera y algun compañero mio ni siquiera acaba, esto es asi de sencillo.
    Con respecto a los poquitos que hacen trampas, pues que decir, que me duele por los que no acaban y pagan una inscripcion pero la diferencia de que no esten estos tramposos puede ser de un km por hora mas lento asi que creo que la interfencia en la propia carrera es minina ya que suelen ser carreras de un dia, otro gallo nos cantaria si serian carrerars de varios dias.
    Bueno acabo con la chapa que es la primera vez que escribo y me estoy gustando jejejejejejeeje.
    Lo dicho nos os rayeis, entrenar con cabeza, descansar con mas cabeza, y disfrutar de la competicion, unos para ganar, otros para hacer entre los veinte primeros y otros simplemente para acabar, lo demas es llevarse malos ratos que no conducen a nada, os lo digo desde mi experiencia que corri en los noventa en el campo aficionado y el ciclismo de hoy en dia esta mucho mas limpio que entonces.

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo creo, por mucho que digais, que esto es para divertirse si te divierte la competicion y la competicion es la competicion sea con 20 años o con 40.

si te gusta la competicion y quieres ir a correr, ves a correr, te da lo mismo como vaya el de al lado o si vas en inferioridad, hazlo porque te gusta y por tu propia superacion personal.

y el que se quiera engañar asi mismo que lo haga, a mi me la pela, pero tened en cuenta una cosa, si pillais un catarro y el medico os manda un jarabe con Codeina y vais a una carrera OJO!!! que vais dopados

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya pero tranki q si me da un catarro no voy a dar positivo en Epo, ni en esteroides, ni en corticoides, ni mucho menos me van a ingresar por meterme sangre en mal estado como el ********* del equipo cantabro al.........., para ir a la **** Titan Desert, y en vez de quedar el 70º quedar el 20º, al loro, ¿se puede ser más retrasao?, mira q su colega ya hizo el ridículo con el tema de Andorra....en fin...

7. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si alguien quiere subir o contar datos de vatios, gráficas de carreras master sería muy interesante....

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    tvt92 ke te has kedao en los noventa :), prohibida la codeina en jarabes por su adiccion

9. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 29 Sep 2013
  10. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias muy buen reportaje

11. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bueno tienen que estar esos jamones, para doparse uno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Oct 2013
  12. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tras mirar todos los post, hay opiniones de todo tipo, a mi personalmente, nunca me cansare de que se hable del tema, mientras haya gente que se engaña y que piensa que los demas somos tontos, a mi me da lo mismo lo que hagan, mientras no lo haga yo, si se tiran puente abajo, yo no voy hacer lo mismo, pero si salimos a competir me fastidia que me humillen de esa forma, sé que me ganarán porque entrenan más, se cuidan más y incluso serán mejores, pero de ahí a que se hagan ciertas exhiviciones, pues..... ni creo en Dios y ni en superheróes.
    Lo que hagan los profesinales me da lo mismo, pero personas adultas, con trabajo, familia.... pues no lo entiendo, si,si.... esta el ego, el sentirse protagonista,son personas que entienden el ciclismo de esa forma, solo de esa forma y encima defenderan el ciclismo a toda costa...
    Puedo entender que haya gente que se moleste de que se saque el tema constantemente pero.... los ciclistas con las aptitudes que algunos adoptan es normal que estemos en el boca a boca, hay ya unas cuantas detenciones de redes, que aunque no sirvan de nada ahí estan, la pena que no se saquen los nombres. Hay que ponerlos, no es marujeo, es decirles " ya te vale, eres un tal o cual ...." o " a que fin... pero que te pasa...".
    No se como acabará todo esto, pero que es una autentica pena... lo es, y sinceramente la categoria master lleva muchos años que perdio la esencia con la que se creo....

Saludos foreros y amantes del ciclismo...

Pedro J.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    +1000

14. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    +MUCHOS !!

15. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tambien pongo mis puntitos.

con eso ya poco queda que decir, y que bien redactado :bravo

16. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien quiero apuntarme :amo

17. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de los que piensan eso de que "cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera", pero lo que me parece una put...da es que para correr en masters haya que ir a una media de 40 y pico o fuera y eso se esta cargando la afición al ciclismo, estoy seguro que mucha gente se apuntaría si el ritmo no fuera tan tropical. Pero siempre habrá gente que dirá, pues apunte a una marcha CICLOTURISTA, madremía como aprieta la peña en las marchas ciloturistas no competitivas para toda la familia..........................como me descojone cuando lo decía el spiker.....

18. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tras mirar todos los post, hay opiniones de todo tipo, a mi personalmente, nunca me cansare de que se hable del tema, mientras haya gente que se engaña y que piensa que los demas somos tontos, a mi me da lo mismo lo que hagan, mientras no lo haga yo, si se tiran puente abajo, yo no voy hacer lo mismo, pero si salimos a competir me fastidia que me humillen de esa forma, sé que me ganarán porque entrenan más, se cuidan más y incluso serán mejores, pero de ahí a que se hagan ciertas exhiviciones, pues..... ni creo en Dios y ni en superheróes.
    Lo que hagan los profesinales me da lo mismo, pero personas adultas, con trabajo, familia.... pues no lo entiendo, si,si.... esta el ego, el sentirse protagonista,son personas que entienden el ciclismo de esa forma, solo de esa forma y encima defenderan el ciclismo a toda costa...
    Puedo entender que haya gente que se moleste de que se saque el tema constantemente pero.... los ciclistas con las aptitudes que algunos adoptan es normal que estemos en el boca a boca, hay ya unas cuantas detenciones de redes, que aunque no sirvan de nada ahí estan, la pena que no se saquen los nombres. Hay que ponerlos, no es marujeo, es decirles " ya te vale, eres un tal o cual ...." o " a que fin... pero que te pasa...".
    No se como acabará todo esto, pero que es una autentica pena... lo es, y sinceramente la categoria master lleva muchos años que perdio la esencia con la que se creo....

Saludos foreros y amantes del ciclismo...

Pedro J.

De acuerdo punto por punto.
    Un saludo

19. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. WYSIWYG

WYSIWYG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suscribo al 1000% el comentario...

Indicar que no "solo" hay gente que se dopa en esa categoría, sino gente que "trafica"... que además accede a otras categorías inferiores e incita a esas prácticas!!

La categoría dejo de interesar a nivel lúdico-deportivo hace años!!

Compartir esta página