POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    tambien estan aquellos que has salido de rositas por argucias legales, o que como no tienen licencia en periodo de sancion se apuntan como "globero habitual!....

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tienes la qh q le rie la gracia a un sancionado de por vida, o q entre los 100 primeros hay mas sucios q limpios, o q permite a un bobo acomplejao llevar coche d apoyo......el q hace eso, hace CUALQUIER cosa
    Y como esa, el resto......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Si esto es como los que salen de fiesta y compran sustancias para ponerse hasta el culo, todos saben donde dirigirse a comprar, y todos saben quien va y quien no...

Los que compiten habitualmente saben bien quien es quien, cuando yo competia en junior y sub-23 tampoco es que fuera muy social, pero con poner la antena un poco en la parrilla de salida y atando unos pocos cabos despues sabias a que se dedicaba cada uno.

La Guardia Civil si no hace mas es porque no quiere.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Además de que tanto camellos como caballos ni siquiera se molestan en esconderse, cuantas veces he tenido que asistir a "intercambios" previos a las salidas de las carreras o a charlas "extrañas" cuando ibas a saludar a antiguos compañeros que militaban en equipos de renombre.

Ahora diran que les persiguen y que les señalan, y se quejarán de que la gente echa ****** sobre ellos, que les tienen envidia ... etc

Está claro que hay que ser muy tonto para meterse en estos berenjenales compitiendo en categorías amateur, y esa falta de materia gris la exhiben cual pavos reales allá donde van.

Después está la reacción de los "colegas", que si te apoyamos, que si creemos en tu inocencia ...., *****, si de verdad quereis este deporte y quereis un deporte limpio ¿porque apoyais a esta gentuza?. Está claro que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero yo tengo claro que nadie con un dedo de frente y con un mínimo de dignidad personal se pone a jalear a alguien al que han trincado con una farmacia entera en el garaje de su casa.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo sinceramente estoy avergonzado de una parte de la clase ciclista, solo hay que ver el face del Sr. Salazar para darse cuenta de ello, alabanzas de muchos corredores hacia su persona, en tre ellos hasta gente que dice no conocerle y le dan animos.

Asi mismo, el equipo de otro de los implicados se ha presentado este fin de semana con el implicado en la foto, no daré el nombre del equipo porque el patrocinador principal no tiene la culpa, ahora me duele que no lo hayan puesto de patitas en la calle, calla calla que es que el implicado es tambien copatrocinador, en fin, me gustaria decir alguna cosa mas, pero prefiero que lo sepa de mi boca primero del siguiente que voy a hablar y luego os lo contaré a vosotros

6. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Menuda pesadilla me ha tocado vivir por suerte esta todo aclarado pero el daño ya esta echo. A los que están hablando de mas ya les llegara su momento.
    Compartir <--- Sacado del Facebook de uno de los implicados. Pobrecito que le han echo daño. Ahora le tendran mania y han ido a por el.Como el niño malo de la clase pero resulta que nunca hace nada, es el profe que le tiene mania.
    En fin.
    Si le han pillado con el carrito de los helados, calla la boca, no vayas de martir, agacha la cabeza, y apechuga, y si te señalan con el dedo, mala suerte que ya eres mayorcito para ir jugando con fuego.
    Hay mas personas implicados pero si han salido los nombres que han salido es porque hay indicios mas que suficientes de que andaban relacionados con el tema. ¿suficientes para imputarles? Eso lo decidira quien lo tenga que decidir pero un compañero de la Guardia Civil no implica en unas diligencias previas a una persona asi tan alegremente.
    A mi no se que me repatea mas, o que les hayan pillado o ese falso victimismo y que vayan de martires. Si lo estas pasando tan mal, y tu familia tambien, habertelo pensado antes, nada mas. Que aqui ya somos mayorcitos para ir andando con estas tonterias.

7. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo tengo bastantes amigos en comun con uno de los implicados y no me he callado ni un pelo. Luego nos quejamos de la imagen que tiene nuestro deporte, le echamos la culpa al futbol, pero los primeros culpables somos nosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Ojo, que aún del único que se sabe que tenía material en casa es Pentinel.

1. principio de presunción de inocencia, siempre.
    2. Aqui mandan los organismos no una cagada como el Manifiesto por un Ciclismo Creible, asi que mientras que los organismos no digan lo contrario, es normal que un equipo no deje de lado a un corredor (al fin y al cabo hay que ser una piña) y en este mundo, todos nos hacemos amigos, aunque algunos mas que otros.
    3. El unico que se sabe que habia material en su casa es Penti. El resto, que no os confunda la prensa. NO SON IMPUTADOS. Imputado es que es parte en el juicio a la que se le imputa el delito, esto no pasa hasta que la Jueza no da inicio al Juicio y tal, de momento, no son imputados, son detenidos, y no sabemos que tienen de cada uno, que y cuanto tenia quien y donde. Un correo cualquiera entre Penti y uno de los detenidos podría hacer que lo detengan. AUNQUE ESTO DEBERIAN PUBLICARLO EN CUANTO COMIENCE LA INSTRUCCION.
    4.Se está dando por drogatas a gente que no sabemos lo que le han encontrado.

Yo soy el primero que quiere que salga la lista, y que quien haya hecho trampas le sea retirada la licencia y prohibido sacarsela (la primera vez un par de años, y la segunda de por vida aunque una vez te pillen una, si vuelves, te hagan un sentimiento especial). La lista tiene que salir, la instrucción policial debe de ser pública. Pero no convirtamos esto en una caza de brujas, cuando no sabemos que bruja ha hecho el wingardium leviosa, y cual el sectusempra, jejeje.

Eso si, quien haya hecho trampas, que hable por un lado, y que pague por otro.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si, presunción de inocencia siempre eso no hay ni que decirlo.

Pero por lo pronto el juzgado ya ha tomado declaración a algunos y están en libertad con cargos, se les acusa de pertenencia a banda criminal además del tráfico de sustancias dopantes.

http://www.abc.es/deportes/20140311/abci-pentinel-dopaje-operacion-jimbo-201403112217.html

Por cierto, me llama la atención el hecho de que parece que a esta gente les importa más lo que digan los demás de ellos que lo que el juéz diga de ellos.

PD: El artículo no tiene ni desperdicio ni por donde cogerlo en materia de redacción.
    http://www.erizo.tv/index.php?optio...r-ruido-o-guardar-silencio-por-victor-salazar

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Mar 2014
  10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Con estos temas debería haber tolerancia cero. Fuera licencia pero no por dos años sino de forma permanente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Antonio, a que si te pregunto quien tiene inundada la costa del sol de EPO china y no esta entre los detenidos, sabes quien es?
    Pues eso me paso yo lo de la presuncion por el forro, ya sabiamos que alguno de estos caeria antes o despues.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Esto que a continuación pego entrecomillado es del Facebook de Salazar. Los que lo siguen sabrán de sus articulos casi diarios (por algo es periodista). Este estracto esta escrito el 27 de febrero de 2014, ojo mucho antes de su detención. Ahí va;

"A lo largo de mis escritos en mi perfil he ido colgando determinados artículos que demuestran por dónde va el nuevo dopaje. El otro día mismo ponía aquello de “hecha la ley, hecha la trampa” cuando se descubrió que Rusia utilizaba entre sus deportistas el gas Xenon para estimular la Epo. O cuando escribí detalladamente sobre el dopaje genético. Luego hay algún bocazas como WIggins que dice que él es el único ganador de Tour de Francia que está “limpio”.

Por eso en el trasfondo de todo está definir qué es dopaje, que perjudica y que beneficia realmente a la salud, poner en cuestión la eficacia de los controles, … Todo eso es fundamental. Yo mismo no sabría dar respuestas a muchas de estas preguntas porque las desconozco. Pero aquí todo el mundo opina. No solo en el bar, en el gimnasio, … También los tertulianos de cualquier cadena. Los que escriben en cualquier periódico. Los que yo llamo “gurús del deporte”.

Resumen: HIPOCRESÍA. No es uno de los 7 pecados capitales. Pero podría ser el 8º"

Cada uno puede sacar sus conclusiones, ahora su resumen final donde pone que la Hipocresia es el octavo pecado capital es de coco y huevo :eek:

13. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    He "buceado" un poco en este tema y... ¿para que lo habré hecho...? Bueno, al menos en mi caso lo de esta gentuza me sirve para reafirmarme que este mundillo Master no es el mío...
    Así NO.
    Que les vaya bien a todos.

PD: lo que me sonroja son esos ánimos a estos tipos... Los amigos y familiares los entiendo, pero aquí lo que hay es corporativismo. Yo te apoyo, no vayas a sacar mi nombre... Tiene *******.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo me pongo a leer los mensajes de apoyo y me indigno la verdad. Alucinante pero según tu razonamiento todo puede tener una explicación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Sabeis porque tantos mensajes de apoyo? y en breve os diré quien hay entre esos mensajes, hay tantos mensajes de apoyo de corredores por que hay muchos que estan acojonados, porque no quieren que salgan sus nombres involucrados en esta historia, porque piensan que peloteandole no va a dar nombres, lo que no saben es que la Policia le ha incautado ordenadores, moviles, archivos etc.. donde imagino que saldran clientes, tratamientos de los mismo etc. a ver si os sacan a todos SINVERGUENZAS!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    De verdad, ojala sea cierto, estoy cansado de ver y saber de cosas muy raras y que encima si las comentas te digan que lo que tienes es envidia. No saldrán todos, de eso estoy seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
  18. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
  19. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Sigo pensando lo mismo. Fuera la posibilidad de competir en master de por vida.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    yo voto por poner los nombres y equipos de los tramposos aquí

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página