POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    4 globeros en carreras de pueblo nada, equipos con ex elites de los buenos, algun ex pro y algunas vueltas con infraestructuras con chip, camion podium de vueltas pros, buena logistica de carrera con cobertura de policia etc..eso no son 4 globeros corriendo en un pueblo, hay todo tipo de carreras pero un campeonato de España no es eso precisamente, hay que poner en su justa medida las cosas y creo que los Portillo, Busto, Mate, el Orquin, Larrea, el Puma y no sigo que hay muchos mas, no son precisamente una banda de domingeros globeros, son gente que entrenan mas que nadie y se cuidan mas que nadie pero porque todo lo que les rodea va enfocado a eso practicamente, si eso es ser globero entonces el resto como nos catalogamos?. Y estos se juegan dineros en forma de material, primas, trabajo tambien ojo, para mi eso no es ninguna globerada.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8
  2. longines legend

longines legend Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Este muchacho es un triste. Doparse es de tontos y sucios, pero doparse en master es de muuuy tontos y muuuy sucios.
    Sentir pena por este personaje y encima reincidente..., ¡jamás!.
    Le han pillado dos veces, pero habría que saber cuantas pruebas habría corrido dopado.
    Y lo que sigo sin entender es como los equipos buscan a esta serie de corredores y encima les hacen la ola, les regalan material, ropa, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.437
    el caso es vale arrepentimiento,pero eso se sabe ya cuando te hacen el control que vas a dar ya sabes a lo que te arriesgas por no decir la salud.
    el tema esta y si no te hacen el control???? pues casi seguro que a lucir el maillot,a tenes mas "cache" y quien toca eso vuelve,, a si que ese arrepentimiento no me vale.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    alguno de los nombrados tiene todas las papeletas para el siguiente premio...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

5. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Vamos a ver , no me jodas q no son cuatro globeros q se creen q son pros y los conocen solo en su casa , nada más decir q ayer estuve en la meta de la primera etapa de la interclub Vinalopo y estaban los q se habían retirado , cuatro globos y cinco abuelas...q es una categoría de globos pese a quien pese ,el día q hagan las pruebas por eurosport alomejor te lo compro pero a día de hoy son globos en carreras de pueblo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Eso sera en esa prueba, no he estado en ella, te invito a que vengas a ver la vuelta Santander Master y veas la organizacion que hay y en la edicion que yo participe 200 corredores incluyendo a los que mencione y los que no por no alargarme mas, unas medias de velocidad que te sacan los ojos a nada que te despistes y asi unas cuantas pruebas mas muy bien organizadas con un nivel de participacion buenisimo. De todos modos es tu opinion y yo tengo la mia y no trato de convencerte de nada, para mi el concepto de globero no es ese precisamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Canario voy a hacer un off topic,esvque precisamente en esa vuelta se inchan a decir que hay una infraestructura de profesionales y tal con toda su pomposidad pero luego un recorrido insulso ,peligrosillo,sin crono y para mas INRI me racanearon un aquarius en meta despues de pagar 50 euros por correr entre rotondas ,por eso ya ahí no vuelvo por mucho aire de pros que se den.

Pero si,la vuelta a Bizkaia en su día, vuelta a León,vuelta a navarra o vuelta a Aragon tienen un nivelazo en todos los sentidos.

Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk

8. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Y lo bueno de este foro esq cada uno tenememos nuestra opinión .se habla , se oponía y no pasa nada todos amigos...

Saludos compy

9. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Tienes razon en lo que dices de esos detalles, yo me referia mas bien al nivel de participacion que hay que no es de globeros ni mucho menos, siempre hay cosas a mejorar pero hay pruebas como bien dices que de carrera de pueblo tienen mas bien poco. La etapa del sabado en linea suele ser un circuito con terreno para todos pero el circuito del domingo entre rectas y rotondas es mas flojo, pero una buena oportunidad para nuestras familias de vernos correr un buen rato y no dos pasadas, mi familia fue a verme a ese circuito y alucinan de ver las velocidades que cojemos y lo disfrutaron y nos animaron, eso en la del sabado solo pueden hacerlo en un par de sitios.

Última edición: 15 Ene 2017
  10. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Estoy desde el tapatalk y no puedo dar al me gusta pero un saludo a ti tambien, asi da gusto charlar, por este post y alguno mas da gusto dialogar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Todavia no conozco a nadie, que entone el mea culpa antes de ser pillado.... Eso sí sería asumir responsabilidades y errores...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Larrea llegó junto a Torrella.... Y le hicieron control.

13. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Son los gallos junto a otros mas que se juegan las carreras y estan siempre un punto por encima del resto, es normal que pasen controles, de todos modos el que pasen controles tampoco aseguran que no haya tramposos, tenemos ejemplos de ello, al menos de cuando en cuando desenmascaran a alguno y sabemos contra que tipo de personas corremos en algunas ocasiones. Yo llevaba años sin competir y en mi primera Master el ganador positivo por Epo, casi me muero de risa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo suelo participar en carreras master voy independendiente sin equipo soy del montón nunca he destacado voy a disfrutar y a que me lleven con el gancho pero se me están quitando las ganas de participar en mas carreras master me da mucha vergüenza y pena que corredores necesiten doparse para correr en master es lamentable y me parece que tienen muy poco cerebro, pero aún es peor los que les aplauden y los tienen como ídolos pobres ignorantes, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues si disfrutas participando en ellas, no dejes que cuatro que hacen trampa no te dejen disfrutar, hay que estar por encima de eso y pensar que tu esfuerzo y trabajo se ve recompensado cuando acabas la carrera y cuentas las batallas con los cuatro amigos que tenemos en la grupeta, equipo o conocidos, si no voy con mas pretension que acabar y poder competir contra mis limites pues lo que hagan los tramposos peor para ellos y sus familias, nosotros a competir y pasarlo bien con los nuestros, animo y a seguir en las carreras!!.

16. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    si claro, pero cuando hay un grupo de "gallos" como tu los llamas, que te utilizan para ir en grupo y cuando quieren abren "gas" y se van con enorme facilidad muchos pensamos que vayan ellos solitos y se merienden las carreras entre los 6-8 de turno, pero corriendo solos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

17. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues ahi esta la picardia de cada uno, yo tengo clarinete como el agua que si me veo en una fuga o peloton en la que van estos, no les doy ni medio relevo vamos, suficiente con aguantarles como para relevar, en mi equipo hay uno que les gana alguna que otra carrera y a veces se le ha dado esa situacion y sabe que no hay que gastar ni media pero hay que tener caracter y personalidad para decirles que no vas a entrar a su juego, yo me conformo con acabar y estar en el grupo, con lo que puedo entrenar y cuidarme no me da para nada mas y no tengo mas pretension que esa, cada uno debe ver donde estan sus limites.

18. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Por lo menos acabáis, no? Otros no conseguimos ni eso!!! :(:(:(:(

Ahora en serio, yo también creía que la categoría Master era para desahogarse y disfrutar, llevarte un calentón de vez en cuando y tal... y llegas a esas carreras y cada día se parecen más a carreras elite que otra cosa :confused:

19. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Pena?que se jodan además que no deberían de poder aparecer en ninguna salida mas si por mi fuese,ni aunque fuese sin federar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Pena?que se jodan además que no deberían de poder aparecer en ninguna salida mas si por mi fuese,ni aunque fuese sin federar

Compartir esta página