POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    752
    No te olvides de un tal Eladio Jiménez... Y algún otro que cuánto menos, es "sospechoso"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Vamos a ver, señalar a un equipo generalizando a todos los corredores no esta bien bajo mi punto de vista y menos en estas categorias, hay que individualizar los casos porque si no se esta dando a entender que todos los de esos equipos van dopados o se insinua eso, que hay dopados sancionados pues estais en derecho a hacerlo pero si no lo estan insinuar porque si sin pruebas de ello lo unico que podeis conseguir es que alguno que quiera patrocinar os lea y se le quiten las ganas por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

3. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya te digo yo que Eladio va con lechuga, como todos los ex pro que corren ahora en mtb o mást

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

4. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo mismo no se debe señalar, pero es curioso que cuando "saltan" casos como éste. los 7/8 primeros de las carreras en las que han pitado no suelen decir nada, solo se suelen quejar o hablar claro en público o RRSS, del 20 o 30 clasifiado para abajo... y eso incluye a los 3/4 equipos punteros en el pelotón master.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues aquí ha escrito un compañero que ha hecho podio en Mallorca si no he leido mal, habra los que escriban con identidades ocultas para no buscarse problemas mayores o personales.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

6. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    Es q sino luego se pueden sacar datos de archivo en su contra

7. tebyestefan

tebyestefan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Mira, el año pasado tenia tiempo para entrenar genial y cuidarme mucho y los resultados acompañaron de cierta manera (muchos tiros al poste pero estaba en la pomada).

Sabia que el año pasado iba a ser mi unico año que podia "centrarme" a jugar a ser ciclista. Ahora voy con mucha menos preparacion pero aun asi tengo un nivel decente. Pues me meto en escapadas y cuando llega el momento final de la carrera , no tengo ese punch y lo veo normal.
    Que me gana gente mejor preparada y que se cudia mas, pues lo veo normal. Me gusta ir a carreras y darlo todo.
    Pero ahora se que que hay gente que va "dopado", si dopado, me parece asqueroso y una locura.
    Algo que te ganen pq son mejor, otra cosa que algunos parecen que tiren el corner y lo rematen.
    Pues gracias a esos tipos, van a correr solo 30 tios dentro de unos años.
    La base del ciclismo son los que hacemos bulto y nunca ganamos nada

8. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Un par de páginas atrás ha escrito un compañero, dando su cara y su nombre, quejándose del positivo de Portillo, ya que es uno de los daminificados directos en los 3 Días de Mallorca. Así que tu teoría de que sólos nos quejamos los que quedamos más allá del 20 clasificado no funciona.

9. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    420
    repetido, perdón

10. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Muchos callan... y es lo que mas me indigna, incluso los hay que le defienden en privado, increible.
    Yo salté bien rápido y lo dije claro apenas saltó la noticia... Portillo me ha ROBADO a mi y a mi compañero de equipo, los 3Dias Masters de Mallorca hace 1 mes.. ahora que es un caso confirmado (a falta del contraanalisis si lo solicitase) no me muerdo la lengua. Hoy Portillo sale en portada de la prensa balear.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  11. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    420
    Cierto, hay carreras porque somos muchos lo que vamos a hacer bulto.

12. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Ese soy yo!!! jejejeje
    Y mi compañero y nuestro entrenador, lo hemos hecho en las redes sociales.... haciendo un llamamiento a la federación balear de ciclismo, para que se ponga las pilas en este aspecto... a ver si lo de Portillo por lo menos nos sirve para algo positivo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    420
    Lo sé! A ver si la federación balear hace algo y se os da lo que os merecéis.
    E incluso sería ideal que hiciera controles en nuestras carreras.
    Pero como dices, hablar de doping es un tema tabú, y si das la cara, te salen enemigos. A mi casi me han pegado por denunciar públicamente que algún compañero reconocía meterse sustancias prohibidas, e incluso me han retirado el saludo ciclistas ex pro mallorquines sancionados por hacer pública mi opinión sobre el doping y los dopados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. tebyestefan

tebyestefan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo cuando veo que un hombre que fue sancionado 4 años en el campeonato gallego de 2017 y viene a las carreras a saludar y pasear como si nada....
    Tenemos un problema gordo con el dopaje y no es normal lo que esta pasando

15. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Lo sé... y sé que muchos de mis comentarios de Facebook e instagram no serán del agrado de muchos... pero me la suda, así de claro... es un tema con el que no puedo... y demasiado me muerdo la lengua, porque hay mier·da para remover para rato, no solo con los corredores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ¿Sólo se quejan los limpios o es que a los demás les da tanto asco/pena que se limitan a comentarlo en su círculo cercano?
    ¿Exponer en todos los lados que rechazas de pleno el dopaje y que vas limpio te hace ir limpio?

Sobre lo de la prensa, ¿os parece "normal" que en el periódico de ayer saliese lo del positivo con más protagonismo que la invitación del Murias a la Vuelta a España?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    No denuncies públicamente, denuncia a la Agencia que para eso están, eso si, que sea cierto porque al que denuncias de entrada lo suspenden...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

18. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Igual es que algunos tienen miedo a represalias... y no, rechazar públicamente el dopaje no te hace ir limpio... eso no se demuestra con palabras, se demuestra con controles (y aun así...), y ESO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO... controles también en Masters!!!! Si pasásemos controles cada carrera, de Enero a Diciembre, 1º seguro que nadie se doparía y 2º la gente no malpensaría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me alegro y mucho de tu actitud, pero eso es la excepción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Si esperas que la federación balear mueva un dedo...lo único que quieren es trincar el precio de las licencias y hasta luego...en palma todavía teneis cierto respaldo, en el resto de las islas.....Un año les dió por venir a hacer un control de orina en una prueba BTT, lo hicieron en unos "corrales de cerdos", se anunció a bombo y platillo ANTES de la prueba (LOS 7 primeros tienen que pasar antidopaje a voz en grito!!!!!), un esperpento en toda regla y nunca más se supieron los resultados aunque si se vieron cosas "interesantes" a posteriori y que dieron que hablar en los mentideros ciclistas....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página