Buscar en lo más profundo de vuestro interior y descubrireis,que el ENDURAID esta grabado en el y a fuego. Os esperamos con los brazos abiertos. Saludosla2
yo no digo nada .... 0- JAIPAL (FREEBIKER , vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club ) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona 21-Harkan 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito )
0- JAIPAL (FREEBIKER , vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club ) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona 21-Harkan 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) POR CIERTO NO ME A QUEDAO CLARO SI SERA ESTE SABADO O EL DOMINGO. Un saludo. :saltarin
jeje, yo pruebo y si cuela cuela, yo la haria cada **** semana, la ENDURAID es la ENDURAID, si no tienes ropa gallumbos. Un saludo
Cuando?Dónde? Ya ha pasao un año?:mrgreen: Me permito la licencia de apuntar al maestro rígido (estoy seguro de que no le importará) AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN:saltarin 0- JAIPAL (FREEBIKER ,vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona 21-Harkan 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) 27-Ernest 28-Josepmerida
0- JAIPAL (FREEBIKER ,vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona 21-Harkan 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) 27-Ernest 28-Josepmerida 29 portu (bikeesplugues)
Aqui os dejo el enlace para que voteis si la hacemos un sabado o un domingo, cuando tengamos claro si es un sabado o un domingo entonces le pondremos fecha! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=301441
Fido!! ya he votao el sabado y para el dia 3 de mayo a ver si puede ser: 0- JAIPAL (FREEBIKER ,vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona 21-Harkan 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) 27-Ernest 28-Josepmerida 29 portu (bikeesplugues) 30-Alokking (al remolque)
Pa cuando decis que es???????????????????????? Avisar de la FECHA YAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON 0- JAIPAL (FREEBIKER ,vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona (Xato Free Riders 21-Harkan ( Xato Free Riders 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) 27-Ernest 28-Josepmerida 29 portu (bikeesplugues) 30-Alokking (al remolque) Saludos......Loquehayqueoir
Ok! pero tu seras mi ayudante de fotografia:mrgreen: tu me llevaras la camara y me la daras cuando se tenga que hacer una foto!
Hola! Ahi voy, que me queda otra pierna!!!!! A concretar dependiendo de la fecha) 0- JAIPAL (FREEBIKER ,vendrá acompañado de unos amigos de su mismo Club) 1- Fido Dido 2- JdelaR 3-junior_6 más 2amigos 4- Coyote kamikaze 5-Rosco (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 6-Josep (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 7-Harpower (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 8-Juanan (comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 9-David (Comando xe) si cuadran fechas i bono-bicis 10-Rafa Rico 11-Robert Rico 12-Robert5521 (por confirmar) 13-RazzmatazZ (por confirmar) 14-Obocaman (dando por echo que tendré bonobici, y si no diré que voy a por pan). 15-Jordi Ribas ( me apunto a un bombardeo y por el bono bici, no tengo problema) 16-Larsson (confirmadisimo esta vez) 17-iivju (con la condicion de que vuelvan a poner las lentejas) 18-Betetron 19-gusnet 20-Fiona (Xato Free Riders 21-Harkan ( Xato Free Riders 22-Xavi (lo sindiCat) 23-pepe (lo sindiCat) 24-Santi ( FreeJulito ) 25- Sito 26- Sergiktt (Comfirmadisimo) 27-Ernest 28-Josepmerida 29 portu (bikeesplugues) 30-Alokking (al remolque) 31-Pepox (El discretito.... a confirmar) Saludos!
Y por qué no copias y pegais la lista del Enduraid?? si se van a apuntar los mismos!! :mrgreen: Estaré atento a las fechas y se las comunicaré a los gorrinos de la pocilga.
Es mejor que apunten sus nombres de su puño y letra! asi si luego no vienen les podemos llamar rajaos!:burladia::burladia::burladia: