Ahora mismo Tu no tienes alma de Alejandro Sanz (ultimo dísco recopilatorio) y despues Jarabe de Palo (un m2) Saludos a todos.
para estas horas tan de mañana ya que son las 8 y ni tan siquiera a salido el sol.... Dj tiesto the parade of athletes. Todos lo temas de este disco son cojonudos...... 2004.
INXS - "New Sensation" Al ********** del cantante no se le ocurrió otra cosa mejor que colgarse del cuello para ver si aguantaba la respiración... :mrgreen: Con el peazo novia que tenía... 8)
"PROUD MARY" versionada por Ike & Tina Turner (de la banda sonora de "TINA", la vida de Tina Turner). Impresionante.
hoy empezaremos suaves :mrgreen: Grupo: porretas tema: "peligrosa Maria" ....luego subiremos a esa torre
Acabo de reventar los altavoces con los señores del acero Grupo: Manowar tema: "heart of steel" Pa mi que estos chicos leian demasiado a Conan, por cierto las peliculas patéticas
Hola Ahora Pablo Milanes: Las mejores canciones y luego Paolo Valessi Saludos y que paseís buen fin de semana
Morrissey - "The last of the famous international playboys" o sea yo... :mrgreen: Oiissshhhh.... :roll:
"Fotografía" de Juanes... "... y yo no tengo remedio más que amarte y en la distancia, te puedo ver, cuando tus fotos... " o también "She well be love" de Maroon 5 Dale... dale Don dale...
grupo: chemical brothers stilo: Club Dance; Big Beat; Electronic; Funky Breaks; Trip-Hop; House; Progressive House; Acid House; Techno; Trance; Funky Beats; album: push the button corte: Believe (feat Kele Okereke) portada:
Album:"jazz for a lazy day" intérpretes varios,ahora mismo el tema Walkin' de Sonny Stitt,un tio q se sale con la trompeta y otro q hace lo propio con el saxo además de otro que hace q el contrabajo hable,**** como lo estoy disfrutando... :aplauso2
U2 - "Sunday bloody Sunday" :mrgreen: Otia... :shock: Espero que no sea una premonición para mañana... :eh? Me cago en mi vida... Espera que voy a cambiarla ya... :? A ver, a ver... :?: :arrow: Vale... ahora es "Even better than the real thing" :twisted: Uf... tocad madera xicos... :roll:
Grupo: Ill Nino Albúm: Revolution revolucion Tema: What comes around Escuchando esta música y con la burra puedo subir hasta el cielo para despues bajar directo hasta el infierno!! :twisted: :twisted: :twisted:
Escucho el jodío ventilata del ordenata... y eso que no es un AMD que si no ya estaría más loco de lo que actualmente estoy :mrgreen: :wink:
Grupo:los cuñaos del funk, la **** opepe, raggaflá o como **** se llamen ahora Albúm: VAcacioens en el mar Tema: Estilo pancho villa Año: pos ahi me habeis cazao, pero se que tiene ya su tiempo