pale blue eyes, de la velvet underground.......... Sometimes I feel so happy sometimes I feel so sad Sometimes I feel so happy but mostly you just make me mad Baby, you just make me mad Linger on your pale blue eyes de 1969, escrita por lou reed....
Suele ocurrir... :wink: Encontrarás ahora pocas canciones como esa, o como "Only you"... Ahora no hay nada que tenga "melodía"... :? Y ahora... Genesis, "A trick of the tail" :twisted:
Redios que cabreo llevo encima....a quemar adrenalina :twisted: Grupo: Pantera tema:"cowboys from hell" hay q joerse
Mmmmm... :scratch Veamos... Iron Maiden - "Run to the hills" :mrgreen: El café está fuerte hoy, por lo que veo ¿Eh Fast Eddie? :wink:
U2 - "Dancing Queen" :mrgreen: Un "cover" del tema de ABBA (cágate..!! :wink: ) en directo, en un concierto en Suecia, claro... Otro de esos temas "ruaro ruaro ruaro..." ¿Eh Fast Eddie? :twisted: ¿Alguno U2adicto por ahí que tenga otros temas "raros"? :?: :!:
Venga otra cover rgaraaaaa rgraaaaaa Grupo : Megadeath tema: "paranoid" original de Black Sabbath el grupete de amiguetes de lucifer y miembros de la asociacion gastronomica del murcielago. Ahi queda eso
Grupo : Jesuly Tema : Ataos como una soga LP : Pa tu pescue Un poquito de hip hop español (sevillano pa mas señas) :rasta
touche gonzo :wink: Ahora toca Grupo: lynard Skynard tema:"simple man" Jue la melancolia habita en mi. Desde la media maraton no he vuelto a ser el mismo :scratch