Ahora retrocedemos algo más de veinte años... :wink: Big Country - "In a big country" Y despues vienen: The The - "This is the day" :mrgreen: Big Audio Dynamite - "E=mc2" Bauhaus - "In fear of fear" Siouxie and the Banshees - "Dear Prudence" Echo & the bunnymen - "Killing moon" Simple Minds - "New Gold Dream 81 82 83 84" Hay que joderse..!! :twisted: Vamos a ver si Fast Eddie lo mejora... :roll:
Ah..!! Lo olvidaba: premio para el que me diga cuántos componentes formaban el grupo The The... :mrgreen:
Va a ser que no, evidentemente tu coleccion de mp3's es infinitamente mas variada que la mia, reconozco mi derrota, aun asi que bien queda la discografia entera de motörhead en mi disco duro eh? :mrgreen: Grupo: Motorhead Tema: "Traitor"
Es que Motorhead son mucho Motorhead..!! :mrgreen: ¿Alguno sabe lo de The The? :wink: El tiempo pasa tic tac tic tac tic tac...
Estoy escuchando la típica radio de "adulto joven" en plena oficina y suena el tema que lo has escuchado mil veces, uno de Spandau Ballet, que nunca he sabido el nombre....Eso....Ahorita, cargo el Winanp con un poco de Fugazi..... :mrgreen:
Eh Fast Eddie: ¿aguantaría tu cuenta de correo un archivo "un poco bruto"? :mrgreen: Digamos un videoclip de 9 min 12 seg... :wink: I´m sure you´ll enjoy it...
How to Dismantle an Atomic Bomb? Pues eso, los IU TÚ, el tema 'Crumbs From Your Table'. Bona migdiada !
**** Nikto... Esperaba que mi tropa me lo regalara el día de mi cumpleaños... :evil: Al final me tocará "autoregalármelo"... :?
hotmail promete 250 megas y lo tengo vacío, vacío, así que dispara. Por cierto suena grupo: Nashville Pussy tema: "piece of ass" la ex-bajista....ñam ñam
No... pero no hay manera de que salga de aquí... Me cuelga el Gmail... :? Qué raro ¿no? :scratch ¿Alguien que pilote de ésto y se le ocurra algo? Pone algo así como: "Unable to reach Gmail nosequé nosecuantos... Check your internet connection"... Sé traducirlo al castellano PERO NO AL CRISTIANO..!! :evil: Hay que joderse...
Whitesnake "Crying In The Rain" Por cierto, aunque hotmail tenga 250 mb de capacidad, no creo que deje mandar correos de mas de 10 mb... supongo...
Bueno sres foroyentes, hoy me espera una dura prueba de fuego en aquello del limite de la resistencia humana: la tan ansiada reunion anual de vecinos de esta nuestra comunidad donde se me hara entrega del ilustre titulo de presidente de la misma por un periodo en absoluto prorrogable de 1 año. Asi que como no tengo tila ni valeriana a mano echare mano del dicho de que la musica amansa a las fieras y para amansarme a mi mismo: Muddy Waters y su "manish Boy" Buenas noches
Ya sé dónde está Casa Juanjo..!! ****... :shock: Si eso está al lado del Tevere (la tienda de buceo) y enfrente de "Las Cañas"..!! :mrgreen: Perdón... No entendéis nada, claro... :? Dand ding dong ding... "Señor Fast Eddie, Señor Fast Eddie: preséntese en la recepción del post... Gracias..." :mrgreen:
Jajajajaja pues ve encargando las setas porque: A) tu bici viene de camino B) vas a perder la apuesta de la mitja, porque Alkon esta dispuesto a aguantar los 10 kms. :roll: dios mediante, uysssssssssss lo que he dichooooooooooo :mrgreen: Por cierto, tal como me acoste, me levanto Muddy Waters y "Bad to the Bone"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me importaría perder la apuesta..!! Así probaría esas setas..!! jejejejejjjj Y ahora... tachan tachan... Queen - "Crazy little thing called love" :wink:
yo a estas horas sin cafe no soy ná, asi que me he preparado un combo: Leftlovers: "Go faster" Demons: "Another pretty face" 69 Hard: "Go baby go" Matching Numbers: "Ready for the last time" Nuggets: "Power pop girl" The Fish faces:"she looks like a doll" unky :rocker :banda