grupo: Pink Floyd disco: Echoes: The Best of Pink Floyd cancion: Another Brick in the Wall Pt. 2 año: creo que del 79
j j j j Ahora mismo estoy escuchando: 2 sesiones mix de Jhon Acquaviva y Jamie Lewis. Hoesete bailongo, tirando a trankilillo. Titulo del CD: Clubstar presents, Jhon Acquaviva meets Jamie Lewis. :walkman :walkman :walkman :walkman
ESTE BLOG ME GUSTA :mrgreen: ahora mismo escucho grupo: DOOBIE BROTHERS disco: Stampede cancion: Texas Lullabi año: 1975 despues viene grupo: E.L.O disco: Discovery cancion: Last Train To london año: 1979 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cojonudo
Uno, Lucifer, uno: ¿Y no se llamaba Matt Johnson? Por cierto, cada cual con sus gustos, pero es que... ¿cómo decirlo? ¿Tanto babear con el carbono por esta página para al final encontrar tanto "metal"?! En fin , y eso que la cosa prometía, con David Bowie de primeras. me quedo con el detalle de Jontomac, trayendo a DIMITRI FROM PARIS: algo de estilo entre tanta bajada a saco (y con Atila repescando a Sonny Stit) Se me olvidaba: STEELY DAN sonando ahora y en muchas salidas sin prisas.
Ahora mismito "The round up" de la banda sonora de ocean's twelve y en breve "ruled by secrecy" de muse
"Butterflies nad hurricans" de Muse del album Absolution,totalmente recomendables estos tíos.... :banda
grupo:Tote King Disco: Música para enfermos. Cancion: todo el disco(es buenisimo, lo emjor desde 2001 odisea en el lodo) Año:2003
Enga ahora atendiendo peticiones,saco de mi coleccion un tema que demuestra mi naturaleza glamourosa Grupo: Obus Tema: "Vamos muy bien" jajajaja :mrgreen:
Me encantó ese disco de Obús... Fue uno de los que le dejé a un colega y FIUSHH... desapareció... :? A todo esto... Tengo un "cover" de los Siniestro Total de esa copla..!! :mrgreen: ... Y ahora sonando "Bullet de blue sky", de U2 :wink:
Autor:Ornela Vanoni Tema:Lappuntamento De la banda sonora de ocean's twelve Algo trankilito para terminar un lunes... :wink: