Un pajarito que hay en un árbol en el jardín, más concretamnete es un parus caeruleus, más conocido como Herrerillo y canta la mar de bien.
Elmore James "shake your moneymaker" pa que nadie diga que soy el ayatollah del rok'n'roll, ni un integrista del metal. Si en el fondo soy muy sensible
Fran quiere escapar, fran quiere crecer, para no ver a su mamà jamàs. No, no quiere ser Otro niño sin libertad. Y quiere huir. El tiene nueve ya y no necesita mas, de lo que ella le da. El decidio dejar de hablar Quando Papà le dijo adiòs, saliò por el portal y no volviò jamas. Fran a perdido ya la fe. Està cansado de ocultar Las manos de mamà Marcadas en su piel. Fuera, desde fuera no, no le oyen gritar desde fuera, desde fuera no, nadie comprende Que... Ya no hay dolor en su cuerpo no hay dolor no teme a la oscuridad fran quiere escapar la vida rompe su infanzia. Pierde el control tan solo quiere escapar. Fran no està bien, mamà se bebe todo el sueldo frente a el. Pierde el control Y fran lo paga una vez Màs con su dolor. Fran a perdido ya la fe. Està cansado de ocultar Las manos de mamà Marcadas en su piel. Fuera, desde fuera no, no le oyen gritar desde fuera, desde fuera no, nadie comprende Que... Ya no hay dolor en su cuerpo no hay dolor no teme a la oscuridad fran quiere escapar la vida rompe su infanzia. Pierde el control tan solo quiere escapar. Nada es real si no duele.
Contraatacando con "Quiero ser santa" :mrgreen: ¿Alguien da más? A la de una, a la de dos y a la de tres..!! Adjudicado al señor del maillot "metálico" :wink:
Kaka de Luxe y "divina" Si alguien afirma por ahi que tengo esta cancion en mi coleccion de mp3's lo negare :mrgreen:
¿Divina? :scratch Sólo conozco una versión... y es de Radio Futura... ¿me la podrías pasar Fast? Meni zeenks..!! :wink:
Yo tener una cancion semejante? tio q estas hablando con Fast eddie el ayatollah del rock'n'roll :mrgreen: Lo mismo es de radio Futura pero en el aparato sale como artista kaka de luxe, en cuanto lo pase al Pc te la envio y ya lo ves tu mismo.
El otro día leí en el periódico que probablemente estaba entre las víctimas del albergue de Castellón Manolo Kabezabolo, en serio, ¿sabeis si se ha confirmado?.
No jodas... :shock: Una vez ví a ese tío en un concierto de un pueblo de aquí al lado... Iba muy muy fumado (yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos... todos fumaos :rasta ) Lo pasé genial..!! Casi me quedo sordo... Tenían más decibelios que donde los fabrican... :mrgreen:
Bueno... tengo que reconocer que más decibelios que en ninguna parte sólo lo he visto en, agárrense los machos, El Rock de una Noche de Verano, de Miguel Ríos, en el concierto de Alicante creo que en 1983... :scratch No recuerdo que burrada de watios de sonido comentaron. Lo que sí recuerdo era lo de "un millón de watios de luz"... :shock: Cuando enxufaron todo SE VEÍA COMO DE DÍA O MÁS..!! Un disparate... Tambien lo pasé bien aquella noche, tambien... :mrgreen:
Yo el dia de mi concierto de Manowar no habria visto ni con todo ese millon de watios de luz digamos que iba.....cargao como pa no echar dos viajes. Tiempos de juventud :mrgreen: