U2 "sunday bloody sunday" Sé de alguien que mañana ira al fnac a las 6 de la mañana para hacer cola para las entradas
¿Tú tambien Bruto, hijo mío? :mrgreen: Allí estará mi sobrina y una amiga... :wink: Ni idea de lo que me costará la cena que tengo que pagarles... :roll:
Metallica "Battery" Normalmente cuando el mp3 escupe algo de estos vendidos del choubisnes lo paso, pero me pasa como a Nikto que soy un sentimental....ea por los viejos tiempos del Kill'em all
Lucifer, muchacho: ¿Y qué tal "Let The Music Play" en manos de THE DRIFTERS? Por cierto que el autor es Burt Bacharach, el hombre que escribió todas las canciones pop del mundo (o al menos las mejores). :wink:
Pues ahora mismo un poco de electronica, el titulo ahora mismo no me acuerdo, es el tema que suena en the matrix cuando se van a dar de bucos... que no todo va a ser hip hop jeje! es la pista 2 de a banda sonora... only hip hop and break-beat-electro
Bueno hoy es dia de San valentin, por si mi mujer lee el foro esta va dedicada a ella Grupo: Kiss Tema: "I was made for lovi'n you" ¿Veis como tengo un fondo romantico? :mrgreen:
Ya te digo..!! Del mismo disco de Kiss - Dinasty - , "Sure know somethin´" :mrgreen: :wink: Voy a llamar a Gus, a ver que tal está... :? Dudo mucho que se pueda mover hoy... :eh?
si señor KANSAS grupo de rock pseudo progresivo como les digo yo. muy buena la version de scorpions en el monsterio portugues. XDDD es una lastima que mayormente se conozca a ese grupo por la mitificada DUST IN THE WIND que es buena pero vamos... .Point of no return esta bien y -CARRI ON MY WAYWARD SON- mmmmm de mis favoritas de este grupo. ahora mismo estoy escuchando grupo: king crimson- Elephant talk
Talk, talk, its all talk Too much talk Small talk Talk that trash Expressions, editorials, expugnations, exclamations, enfadulations Its all talk Elephant talk, elephant talk, elephant talk :alabando ahora escucho la Pasacaglia y Fuga en C menor de Bach, es tan bella que da miedo.
Nikto si señor por narices conoceras E.L.P - YES - RUSH - GENTLE GIANT - MARILLION - FRANK ZAPPA... :mrgreen: AHORA ESCUCHO the who- teenage wasteland esta chahci el organillo se que este grupo no es progresivo ni por asomo pero esta cancion tiene algo de ello muy poco pero algo tiene